Posts by Narcotics
2,982 in total
Denuncia a Gonzalo y MckDenuncias 
• Nombre del denunciante: Beast
• Nombre del denunciado: Gonzalo y Mck
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 15/04/18
• Motivo de la denuncia: Uso de clones en sendero oculto.
• Explicación detallada de los sucesos: Estos 2 usuarios, Gonzalo y Mck, estaban aprovechando que el juego estaba vacío para meter clones y ganar varias victorias en sendero, turnándose las victorias; sus clones eran badbouny (de gonzalo), catsup y dragonpablo (de Mck), o al menos los que llegué a ver.
Según las normas, el uso de clones en los minijuegos está prohibido, por lo cual es motivo de sanción.
En las imágenes se ve como en el minijuego de sendero estaban jugando solo 2 personas (ellos), y para que llamen se necesitan 5.
• Pruebas gráficas/vídeos:Spoiler

Re:Compro keko con buen nickIntercambios Sólo buscas nick? O lo quieres con datos?
Yo tengo el keko Lion y Bunny con datos bajos por si te interesan..Re:¿Debemos prohibir contenido no apto para menores?Noticias WENDYFLAY
Spoiler
Snoky
Creo que por aquí olvidáis que la firma, el avatar y el mensaje personal que se ven en los posts forma parte del perfil.
Y no es más fácil, ¿pedir que se modifique solo la firma, avatar y mensaje personal en cada caso? los perfiles como tal, deberían dejarse a un lado y no meterse en eso.
Y que quieres tu, que tambien pasen por la tele que las drogas y la mala vida es buena, se nota que no vas a tener hijos y que tu hogar no es muy responsable. Yo quiero ver que vas hacer si un dia tienes hijos y se empieza a drogar a tus espaldas por ver la publicidad en todos lados, la publicidad se aloja en el subconsciente si no sabes que es investigar @RecycledJ @Recycled. @RecycledJ
Te basas en lo que digo en un comentario para comentar como va a ir mi futuro o incluirte en mi vida personal. No me conoces de nada Wendy, deberías de limitarte a responder solo a lo que comento y no imaginarte mi vida cuando ni la conoces. Deja de juzgar a los demás sin conocerles de nada y madura un poco.
Espero que sea la primera y la última vez que vuelves a hablar de mi vida sin tener ni idea. Te respondo solo porque me da mucho coraje la gente como tú que tiene estas actitudes tan sumamente repulsivas. Si quieres responderme, hazlo por mensaje privado y no desvíes más el tema.Re:¿Debemos prohibir contenido no apto para menores?Noticias Snoky
Creo que por aquí olvidáis que la firma, el avatar y el mensaje personal que se ven en los posts forma parte del perfil.
Y no es más fácil, ¿pedir que se modifique solo la firma, avatar y mensaje personal en cada caso? los perfiles como tal, deberían dejarse a un lado y no meterse en eso.Re:¿Debemos prohibir contenido no apto para menores?Noticias Dudo mucho que un niño o niña de esta comunidad se vaya a escandalizar por lo que pueda ver en los perfiles de algunos usuarios. No sé por qué hay que verle nada malo a los perfiles que tenga algo relacionado con drogas o otro tipo de cosas ya que en la sociedad actual, los niños cada vez crecen más rápido y aprenden todo por su cuenta mucho antes de tener la edad adecuada.
Es algo que pasa en el día a día, por prohibir eso en BoomBang, no vas a evitar que un niño o niña no siga viendo esto a diario en su vida cotidiana.Re:Firma para la estúpida que me engañó con David.Fanart Sunnu
Spoiler
@RecycledJ si le dices algo x el titulito porfi
Un título muy cruel para una firma tan linda.
Increíble como siempre. ????????Re:De qué maneras se puede conseguir oro?Guías y tutoriales Las maneras que tienes de conseguir oro son varias:
Agarrando cofres de oro en las áreas.
Participando en eventos.
Recargando dinero.Re:TrumpBeluga -Johana.
Me parecen justificadas, atacaron laboratorios sirios, en los cuales se fabricaban armas químicas.
Creo que esa no era la manera correcta para interceptar los laboratorios, ya que estaba en juego las vidas de personas inocentes, hasta de NIÑOS.
En este tipo de situaciones no se tienen en cuenta las vidas que corran peligro de muerte.Re:¿Que Opinan de la tercera guerra mundial?Beluga Darkrai
que tercera guerra mundial?
Supongo que se refiere a esto:
https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-04-12/intervencion-inutil-tercera-guerra-mundial-siria_1548516/Re:HolaPresentaciones y Despedidas Bienvenida.Re:JalaSetaMemes God
Por qué "Jala"seta? :v
Jala de Jalapeño y seta de super setas?
O eso creo..Re:¿A alguien más le pasa?Avisos de Bugs y problemas técnicos Me pasó eso justo ayer y estuve media hora esperando hasta que se arregló por si solo.Re:Vendo Tops Hallowen 2016Intercambios ¿A cuanto los vendes?