Me encanta como dibujas, increíble.
Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:DibujitoDiseño gráfico y animación Re:Publicidad en forma de sorteo.Ideas La segunda mejor idea que he visto por el foro después de la que tuvo @Alber y su idea de Battle Royale.Re:QUE WINDOWS ES EL MEJOR PARA RING?Beluga Ninguno es mejor para ring.Re:¿Cual me hago?Beluga El segundo sin dudarlo.Re:¿Que Selección apoyarás en el Mundial?Beluga España, Argentina y Brasil.Sad
Mi Francia quedará eliminada frente a Portugal ahora que veo cómo quedarán los brackets :-(</3
Ni en tus peores sueños. Francia es mil veces superior a Portugal en todo.Re:¿A que equipo le vas en el mundial?Beluga Brasil, España y Argentina.Re:VolviPresentaciones y Despedidas Bienvenido de nuevo mi kinder.Re:Regreso?Presentaciones y Despedidas No te aclaras ni tú misma xd.
Welcome.Re:VENDO Cuenta Instagram 55,1kIntercambios ¿Cuantos sacos quieres por ella?Re:Compro vip normal de un mesIntercambios Codeina
Te lo vendo. Contactame por MP o por el game.
Codeina <
Ya lo compré, sorry bebo.
Cierro.Re:COMPRO VIP SEMANALIntercambios Te lo vendo más barato que esos dos, agregame en Narcotics y hablamos.Compro vip normal de un mesIntercambios Eso, agregadme en Narcotics o por MPRe:Vendo kekos.Intercambios upaaaaaaa