Posts by Narcotics

2,982 in total

1. Añadir de nuevo el perfil.Beluga
    Con el nuevo cambio de la página de BoomBang, se ha quitado el perfil donde se podían ver todos los datos de una cuenta del juego sin necesidad de estar conectado. La verdad es que no sé bien el motivo de quitar el perfil pero me gustaría (y creo que mucha gente está de acuerdo conmigo) que lo volváis a poner ya que era algo muy útil.
    @Fran @Snoky
  2. Re:¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!Noticias
    Fran

Gimcuario
    Fran, todo genial pero una cosa dar punx valdra oro por lo que veo no? Y otra cosa, si sabeis dar la publicidad por muchos sitios ese boombang se llena pero hace falta publicidad y todo sera perfecto se llenara felicidades por el gran trabajo que hicieron.

Perdona, ¿es una broma, no? llevamos todos estos años sin que dar uppers valga oro y ahora, ¿valdrá oro? me parece un fallo demasiado grande y espero que solo sea para la beta.

Vale plata pero sale la animación de la moneda de oro, luego la edito

Gracias por la aclaración Fran.
  3. Re:¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!Noticias
    Gimcuario
    Fran, todo genial pero una cosa dar punx valdra oro por lo que veo no? Y otra cosa, si sabeis dar la publicidad por muchos sitios ese boombang se llena pero hace falta publicidad y todo sera perfecto se llenara felicidades por el gran trabajo que hicieron.

Perdona, ¿es una broma, no? llevamos todos estos años sin que dar uppers valga oro y ahora, ¿valdrá oro? me parece un fallo demasiado grande y espero que solo sea para la beta.
  4. Re:¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!Noticias
    wagnerhc

Vendría bien todos los kekos desban junto nuevo server nueva vida en bb jajaaja muchos usuarios mas contentos con una nueva oportunidad en un servidor mejor 0 malos rollosss y mucha gente volvería vams jajajaj

Todos merecemos una 2da supongo

Ya dieron varias oportunidades y no creo que hagan falta más.