Posts by Narcotics

2,982 in total

1. Re:¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!Noticias
    chval-mix
    2) En el nuevo server estaré en el ranking del mundial? Creo que ya aclaré el porque no puse pruebas (que era el motivo) y las puse.

Eres un pesado, en serio. Aquí tienes la respuesta a tu pregunta: https://www.boombang.nl/forum/beluga/baneo-a-mi-cuenta-chval-mix-(aclaracion-a-los-mods)/
    Supera ya el tema del mundial y deja de desviar este post con preguntas absurdas.
  2. Re:ReferidosIdeas
    Me gusta la idea y creo que ya estaba propuesta hace tiempo.
  3. Re:Chiste del mundialBeluga
    Virus

Nunca te dediques a ser cómico.. Por que de comediante te mueres de hambre :s.
    Como se nota que te ofendiste porque se burlo de Chile que seguramente es donde vives.

PD: Le di like sin querer.

Creo que Aurelio no es chileno, pero quizás alguna persona importante para él sea de chile y por eso se ofendió.
    Tampoco le veo tanta maldad al post, solo es un chiste. Hay que tomarse las cosas con humor.
  4. Re:¿Por qué..Beluga
    Lo prohibió Rober antes de irse del juego porque la gente lo usaba porque con ese navegador no salen anuncios.
  5. Re:MúsicaBeluga
    Ya te lo dije en su día cuando me lo pasaste por whatsapp, temazo.
  6. Re:Beta del nuevo servidorNoticias
    Fran

Que buen aporte, pero para ingresar es con el mismo usuario y contraseña que manejamos aqui?
    No, tendrán que registrarse para probar en la beta.

Entonces si alguna persona registra el nick de otro usuario sin su consentimiento, ¿no importa, no? ya que entiendo que luego se borrarán las cuentas registradas.