Posts by Narcotics

2,982 in total

1. Re:Idea sobre los Likes en el foro.Ideas
    Sad

Si son fáciles de encontrar, debe ser que estás ciego.

Para de hacerte el chulo en el foro loco, en serio, me estás cansando. No soy el único que está ciego entonces, porque es como la décima vez que se da esta idea.

No digas cosas sin sentido ya que no tengo ninguna necesidad de hacerme el chulo en un foro.
  2. Re:Intermediarios.Ideas
    aggressive

Lo mejor que se puede hacer es adaptarse a las modificaciones de las normas por parte de Fran y asumir que ya no se verán intermediarios por el juego. Yo llevo ejerciendo de intermediario durante dos años y sinceramente, me hace mucha gracia algunos comentarios que leo. En el último año que estuve haciendo cambios no había más intermediarios disponibles, solo estaba yo y me encargaba yo de todos los cambios. Por esto mismo se me hace gracioso ver a gente diciendo que quiere volver a ser intermediario y eso, porque además de que ya no se pueden hacer cambios de cuentas, cuando aún estaba vivo lo de los intercambios nadie se molestaba por ser intermediario y yo me hacía cargo de todo.

Espero que eso no lo digas por mi, porque me partía el lomo haciendo de inter cuando lo era :v

En absoluto papi. Yo sé que tú te dejabas la piel cuando eras intermediario. De hecho siempre me dió nostalgia no coincidir contigo en la época en la que tú eras intermediario y yo aún no ejercía como tal. Para mi siempre serás uno de los mejores intermediarios que ha tenido esta comunidad.
  3. Re:tengan cuidado y ayudenme a recuperar mis rares porfavorBeluga
    Estoy seguro de que lo que voy a decir ahora va a crear discusión pero es que o digo esto o terminaré por explotar.
    Me parece muy bonito por parte de todos los que habéis decidido ayudar a buchi a recuperar parte de sus rares y sus sacos pero, ¿os olvidáis del resto de personas a las que han timado y jamás han recuperado nada, no? porque eso es lo que yo veo. A mucha gente la han timado y nadie les ha ofrecido ni una cuarta parte de la ayuda que le ofrecéis a buchi en este momento. Si sois tan hermanos y hermanas de la caridad, id a cada una de las personas que ha sido timada en esta comunidad y haced que por lo menos recuperen parte de todo lo que les robaron. Y repito, me parece muy bonito el gesto que tenéis con buchi pero creo que buchi no es especial como para darle un trato diferente comparado con el resto de personas a las que se ha robado en esta comunidad.
  4. Re:Usuarios que ya no Juegan pero RecuerdanBeluga
    God
    Edwin

Edwin sí juega.
    Sunnu
    Ulrik, según yo, casi no juega y si sí no lo cruzo. imy

Ulrik también juega.
    Gerardo
    Legendinis
    Loup

Loup también juega.
    No recuerdo a nadie en concreto pero sí que me acuerdo de la persona más enferma que he conocido en este juego: Ira
  5. Re:Intermediarios.Ideas
    Lo mejor que se puede hacer es adaptarse a las modificaciones de las normas por parte de Fran y asumir que ya no se verán intermediarios por el juego. Yo llevo ejerciendo de intermediario durante dos años y sinceramente, me hace mucha gracia algunos comentarios que leo. En el último año que estuve haciendo cambios no había más intermediarios disponibles, solo estaba yo y me encargaba yo de todos los cambios. Por esto mismo se me hace gracioso ver a gente diciendo que quiere volver a ser intermediario y eso, porque además de que ya no se pueden hacer cambios de cuentas, cuando aún estaba vivo lo de los intercambios nadie se molestaba por ser intermediario y yo me hacía cargo de todo.
  6. Re:Duda.Beluga
    Alpha
    Pues si hace promoción de eso, supongo que sí, al menos debería ser sancionable.

Lo he posteado porque este usuario no hace promoción del retro en cuestión pero sí que colabora con dicho retro.
  7. Duda.Beluga
    Hace mucho tiempo me acuerdo que baneaban a las personas que colaboraban con otros retros.
    ¿Se sigue baneando por esto? en caso de que sí, hay actualmente una persona de esta comunidad que colabora con otro retro y no sé si habrá alguien más. Me he enterado de esto y por eso mismo hago el post.