Según tengo entendido ahora las denuncias se realizan desde aquí: https://www.boombang.nl/help
Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:(Idea) Para denunciar usuarios desde BBIdeas Re:Que quiten esto YA!!!Ideas Apoyo la idea y sí, deberían de bajar el tiempo y que hablase cada 10 segundos o 15.Re:Bug padAvisos de Bugs y problemas técnicos Ya se ha posteado antes: https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bug-fecha-ultima-conexion/Re:Bug Sendero Oculto.Avisos de Bugs y problemas técnicos Pensé que era al único que le pasaba eso JAJAJAJA.Re:Bug en los campos de datos.Avisos de Bugs y problemas técnicos CHRISTIANb
Nadie modifico nada. Al momento de poner lo de Battle Royale la ficha quedo así por bugg. Es todo xd
Pues que vuelvan a ponerlo como estaba antes.Re:matenimientoDebates Dejar de hacer estos post porque ya aburren.Bug en los campos de datos.Avisos de Bugs y problemas técnicos Modificaron los espacios en los campos de datos para que se vieran más grandes los números y me he fijado en que solo se ha modificado el espacio en los datos de besos, y no en los demás.

Bug nivel de CocosLocos.Avisos de Bugs y problemas técnicos Te aparece un nivel de coco más del que tienes en realidad. Por ejemplo en mi caso, me aparece que tengo colmena y soy maceta.

Re:¿Cual es tu cuenta Favorita de Boombang?Beluga aggressive
Aggressive me gustaba desde el tv, la cuenta Matías por mi nombre y God :v
Se me olvidaba, TU NICK de @aggressive, siempre lo amaré.Re:¿Cual es tu cuenta Favorita de Boombang?Beluga Las que quería ya las tuve o las tengo.
A Rey ya lo tuve y Narcotics lo tengo actualmente.Re:Horarios para los mantenimientosIdeas No lo veo necesario ya que los mantenimientos pueden surgir en cualquier momento por miles de motivos. Recuerda que el nuevo servidor apenas lleva una semana implantado y es normal que sigan haciendo mantenimientos. Seguramente cuando ya hayan pasado dos semanas, los mantenimientos serán mucho menos frecuentes y se podrá jugar durante más tiempo.Re:CatalogoIdeas God
A mi me gusta más como esta.
Así ahora no hay buggs o clonaciones.
Justo iba a decir eso mismo.