Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:Problema con los sacos de plataAvisos de Bugs y problemas técnicos Yo tuve problemas con los sacos de oro: https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bug-sacos-en-isla/
No sé si tenga algo que ver.Re:Esto es algo serio.Avisos de Bugs y problemas técnicos No sale ninguna foto en ese enlace que has puesto.Re:FirmaDiseño gráfico y animación Mi hermano @Jorge hace firmas muy guapas.Compro vip supremo de semana.Intercambios Compro: Vip supremo de semana.
Estoy ofreciendo: Sacos de oro.
Contactarme en este keko: Narcotics
Añade algo que tu quieras escribir: Acid House.Re:¿Eres más de letras o de números? (Científico o Humanista)Beluga Odio los números con toda mi alma.Re:SE ME TRABABeluga britanny56
quizas...
Prueba a reiniciar tu router.Re:SE ME TRABABeluga Quizás sea de tu internet, a mi me va bien.Re:CannabisBeluga Spoiler
AsapRocky
En mi casa mi madre consume leche de cannabis por las noches puesto que sufre artrosis y es lo único que le calma el dolor , también le ayuda a dormir. Mi padre y yo consumimos de vez en cuando, le costo mucho sacarse el prejuicio hasta que la probó :v
Yo consumo unas 3 veces a la semana aunque a veces me aburre y lo dejo por meses, nunca me ha causado dependencia ni a mi ni a mis amigos/familiares.
Matias Drogadicto:c
Espero que esto se lo estés diciendo en broma porque nadie es un drogadicto por fumar cannabis.
En mi caso empecé a consumir cannabis hace 3 años, tengo mucha adicción y fumo a diario. Al principio sí lo utilizaba con fines recreativos pero con el paso de tiempo ya no, solo consumo por puro vicio. Y con el Strain no sé a qué te refieres parce @GerardoSpoiler
Espero que no te eliminen el post ya que como tú bien has dicho, esto es algo legal en muchos países aunque lo quieran criminalizar en la sociedad actual solo porque no está bien visto.Re:Mante :3Beluga Prueba el CS:GORe:Hola amigos, he vueltoPresentaciones y Despedidas Alpha
Hola como te va, ¿en que momento dije que compre el keko Alpha? :caranimada: Alpha era la cuenta de mi primo Carlos por si no sabias, como el ya casi no juega decidió darme su cuenta. Saludos
¿Cuando has comprado a Alpha? no sé si sabes que está prohibido comprar cuentas y que banean por ello.
Está bien, como tú digas. Yo solo te aviso.Re:TEAM UPPERClanes BB Para los despistados:britanny56
PDT:lo publico aqui en beluga porque nadie ve los post de clanes bb
Ella ya sabe que lo está publicando aquí, no hace falta que pidáis que muevan nada.Re:¿Qué marcó tu infancia?Beluga Fútbol y Dragon Ball.