Posts by Narcotics

2,982 in total

1. Re:mBeluga
    ¿Es una broma este post? es evidente que sí, para ya con tus post de mierda, porfavor.
  2. Re:CannabisBeluga
    Spoiler
    AsapRocky

En mi casa mi madre consume leche de cannabis por las noches puesto que sufre artrosis y es lo único que le calma el dolor , también le ayuda a dormir. Mi padre y yo consumimos de vez en cuando, le costo mucho sacarse el prejuicio hasta que la probó :v
    Yo consumo unas 3 veces a la semana aunque a veces me aburre y lo dejo por meses, nunca me ha causado dependencia ni a mi ni a mis amigos/familiares.

Matias Drogadicto:c

Espero que esto se lo estés diciendo en broma porque nadie es un drogadicto por fumar cannabis.
    En mi caso empecé a consumir cannabis hace 3 años, tengo mucha adicción y fumo a diario. Al principio sí lo utilizaba con fines recreativos pero con el paso de tiempo ya no, solo consumo por puro vicio. Y con el Strain no sé a qué te refieres parce @Gerardo

SpoilerEspero que no te eliminen el post ya que como tú bien has dicho, esto es algo legal en muchos países aunque lo quieran criminalizar en la sociedad actual solo porque no está bien visto.
  3. Re:Hola amigos, he vueltoPresentaciones y Despedidas
    Alpha

¿Cuando has comprado a Alpha? no sé si sabes que está prohibido comprar cuentas y que banean por ello.
    Hola como te va, ¿en que momento dije que compre el keko Alpha? :caranimada: Alpha era la cuenta de mi primo Carlos por si no sabias, como el ya casi no juega decidió darme su cuenta. Saludos Feliz

Está bien, como tú digas. Yo solo te aviso.
  4. Re:TEAM UPPERClanes BB
    Para los despistados:
    britanny56
    PDT:lo publico aqui en beluga porque nadie ve los post de clanes bb

Ella ya sabe que lo está publicando aquí, no hace falta que pidáis que muevan nada.