Con nadie.
Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:¿Con quién de bb...Beluga Re:Cuidado con BeetaMaaxBeluga Este me ofrecía autos hace meses y nunca le creí nada porque me daba mal rollo.
Creo que ahora las denuncias se hacen desde aquí vitrezzo: https://www.boombang.nl/helpRe:PREGUNTAABeluga feernaann12
Día 1 de Agosto y la gente aún sigue sin enterarse de que está prohibido comprar cuentas.
Deja de intentar quedar bien makina q tu eres y serás uno de los primeros en comprar/vender kekos que te interesen
No necesito quedar bien con nadie, no inventes mentiras y tampoco tengo interés en vender o comprar ningún keko porque hace ya muchísimos meses que no compro ni vendo nada. Antes de intentar difamarme, infórmate primero y luego hablas.Re:LikeBeluga Devil
y quien mierda te ha pregunta a ti?, métete tus comentarios por el cxlito xd.Devil
Envidiosos.
Dudo mucho que @Raimon o @Alber te tengan envidia. Si tenemos en cuenta que has pedido likes, tienes tres likes y uno de ellos es de tomás, no creo que a nadie le interese ver una foto vuestra. Si quieres subir fotos para tener likes, vete a instagram y sube la foto con él. Todo esto te lo digo de buenas y espero que no lo tomes a mal.
Es un foro y soy libre de comentar lo que me plazca, saludos.¿Alguien sabe por qué me sale esto?Informática Hace tres semanas tuve que llevar mi portátil a arreglar porque se le había dañado el disco duro. Salvaron los datos y le cambiaron el disco duro pero hoy me ha salido esto mientras lo estaba usando:
No entiendo por qué me sale eso y tampoco sé si es algo por lo que deba de preocuparme. ¿Alguien que me pueda ayudar?Re:Compro vip supremo de semana.Intercambios Comprado, cierro.Re:Créditos por estar conectadoBeluga Seguro que es un bug.Re:ArtistasBeluga Ariana Grande.Re:¿Usan los distintivos de la pad?Beluga Sad
Yo tengo 7 en flor, 1 en calavera y 4 en corazón
Es evidente que el que está en calavera soy yo jjjj.Re:PREGUNTAABeluga Día 1 de Agosto y la gente aún sigue sin enterarse de que está prohibido comprar cuentas.Re:LikeBeluga Devil
Envidiosos.
Dudo mucho que @Raimon o @Alber te tengan envidia. Si tenemos en cuenta que has pedido likes, tienes tres likes y uno de ellos es de tomás, no creo que a nadie le interese ver una foto vuestra. Si quieres subir fotos para tener likes, vete a instagram y sube la foto con él. Todo esto te lo digo de buenas y espero que no lo tomes a mal.Re:¿Eres más de letras o de números? (Científico o Humanista)Beluga Raimon
Odio los números con toda mi alma.
Ah pero cuando hacias los videos en youtube te encantaban esos números de visitas XDDDDDDDD
Sí y en especial las que me dabas tú mi amor. @RaimonRe:Esto es algo serio.Avisos de Bugs y problemas técnicos SKLAS
No sale ninguna foto en ese enlace que has puesto.
Prueba ahora.
Tengo entendido que eso es por un código bugeado.