Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:Segundo nombreBeluga Marcos.
Lo odio con toda mi vida.Re:¿Porque algunos no tenemos los 4 años? :(Beluga Nos discriminan a tí, a Jack, a Cris y a mi por ser negros.Re:¿Alguno más que lo vea como yo o soy el único?Beluga Juno
Lo que yo veo raro son los números en los datos, eso sí se ven bien feos y raros.
(También veo así los uppers)
Los números yo los veo como siempre excepto los de besos que aparecen como más grandes porque se modificó el espacio de esos datos en concreto al añadir el Battle Royale a la ficha.Re:Todos contra mi ring a dedo - NO CREERÁS LO QUE LE PASÓ A MI HERMANA DE 10 AÑOSFanart Me encantó la edición que le has puesto al vídeo y te ha quedado genial. Una pena no haber podido salir en el vídeo. ¿Con que programa grabas y con cual editas? me gustaría que me enseñaras a usar esos efectos que has puesto.¿Alguno más que lo vea como yo o soy el único?Beluga Hace poco hice este post: https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bug-upper-en-ficha/
No sé si os acordáis de cuando implementaron hace meses el upper bronceado, olivo y gris. Cuando los implementaron, el gris, negro y dorado se veían en la ficha como si estuvieran recortados en paint. Desde que está el nuevo servidor ya no es que vea el gris, negro y dorado como si fueran recortados..es que todos parecen que están mal puestos en las fichas y a mi parecer se ven muy feos.
Si alguien tiene un upper que no sea el olivo y puede postear aquí una captura de como se ve en la ficha, lo agradezco ya que yo solo dispongo del olivo.
¿Os parece que se vean recortados o no? ya llega un punto que no sé si soy yo que lo veo así o realmente están mal.Re:Arreglen esto parfavaaar!Avisos de Bugs y problemas técnicos Fran
Graba video o algo, a mi no me ha pasado sera que tu lo estas causando?Fran
Que cosa?
A veces cuando salgo de ring, pago en la pag web y regreso y dice Cargando y de ahi no sale nunca y no se quita, se congela todo, aun que no se va la conex, sigo conectado y todo pero tengo que reiniciar para que se quite si o si.
No creo que sea él, prueba a pagar desde la web y cuando vuelves al juego a veces se queda congelado.
Si puedo luego te grabo vídeo para que lo veas @FranRe:Vendo estos raresIntercambios upSpoiler
regálame una chocorasta, te amo.Re:No añadirán los rankings de..Beluga -Eduar-
Y si vuelven a poner donde ponias el nombre del keko y te salia todos sus datos.
Eso lo pondrán más adelante.Re:No añadirán los rankings de..Beluga Supongo que sí pero cuando arreglen todos los bugs.Re:C vendeIntercambios Guárdame el sushi top 10 como oro en paño que yo te lo compro.