Posts by Narcotics

2,982 in total

1. Re:sacan ringsBeluga
    Sunnu

Siento que lo más recomendable ahora mismo...

Jamás aseguré que se seguirían perdiendo. Siento y recomiendo, ella preguntó el motivo y yo le di el por qué y mi opinión. Saludos.

No eres nadie para recomendar nada cuando ni tienes certeza de algo. Si lo que buscas es discutir, me abres por MP y dejas de desviar el post. Tampoco te molestes en responder por aquí porque no voy a darte más bola ya que eso es lo único que buscas.
    Saludos.
  2. Re:Ganador del vip semanal !Concursos y eventos
    No te tomes esto a mal pero deberías de aportar una prueba clara de como has realizado el sorteo para que se vea de donde ha salido dicho ganador. No lo digo por mi porque yo te creo, pero puede que otras personas no se crean tus resultados.
    Felicidades @wagnerhc, has ganado el vip semanal.
  3. Re:sacan ringsBeluga
    Ni caso al comentario de arriba. Eso de que se perdían rings y no se guardaban las victorias, solo pasó el primer día. Yo subí un par de rings y al día siguiente ya no los tenía, pero de ahí en adelante ya se me han guardado siempre las victorias.
  4. Re:Compro vip supremo de un mes.Intercambios
    Arthas!

Compro: Vip supremo un mes.
    Estoy ofreciendo: Sacos de oro.
    Contactarme en este keko: Narcotics
    Añade algo que tu quieras escribir: Acid House.

Vendo supremo de 1 semana si gustes negociamos lo dejo a buen precio.

Te puedo dar rares por el si quieres.
  5. Re:Premios del Mundial de Rusia 2018Beluga
    Programmer
    Es que en pocas palabras si se dieron premios de "consolación" son los de bronce, pero.. éstos son ahora por el top en el que quedaste, por ejemplo mi rasta bronce dice de número 1049 o eso creo, no recuerdo.
    Igual, ya tengo Top 41 de plata, me falta el oro:$

Gracias por la aclaración papu, love u.
  6. Premios del Mundial de Rusia 2018Beluga
    Estos son los premios que se dieron por el concurso del mundial:

A los que quedaron top 10 se les entregó tres trofeos de rasta diferentes: Uno de oro, otro de plata y otro de bronce.
    Y al resto se les entregó un trofeo de rasta bronce con el número del ranking en el que hayas quedado. Creo que en este evento no se dieron premios de consolación o al menos no me consta.
  7. Re:EdadesBeluga
    Juno

Yo tengo 21 años y voy a cumplir los 22 el 31 de agosto.
    Da igual si tienes 14, 26, 38, 40 o 59 años porque para jugar a un juego no hay una edad ni un límite que diga que no se pueda seguir jugando con x edad. Digo esto por esa gente que luego siempre critica lo mismo: ''¿Sigues jugando a ese juego con la edad que tienes? uf, vaya friki que eres.''
    Y no, un friki no es aquel que juega a un juego un par de horas al día y luego sigue con su vida normal. Un friki es alguien que se pasa todo su tiempo jugando a lo mismo y no hace nada más con su vida. Hay que saber diferenciar las cosas, saludos.

Acabas de decirme friki a mí, heriste mis sentimientos.

No, eso jamás. Lee bien lo que he puesto porque no lo has leído bien.