Será un caos con todos hablando, lo veo aburrido.
Posts by Lucas
1,831 in total
Re:Sinonimos/AntonimosConcursos y eventos Re:¿Por qué no puedo dar "Me gusta". Ni borrar comentarios, sólo editar y citar?Beluga Tienes que tener mínimo 50 mensajes y ya no se pueden borrar posts.Bug sendero oculto.Avisos de Bugs y problemas técnicos No se si va aca, si es un bug o no.. pero bueno
La cosa es que ahora con el cambio de monedas y eso, ahora al ganar sendero oculto no te dan los 100 de oro, cosa que se va descontando así ganes.Re:[GANADORES] Concurso Islas "Vídeos Musicales".Concursos y eventos Felicidades!memen
La mitad de las islas no se venxd
Yo sólo puedo ver 3 islasxd (La de los 3 primeros puestos).Re:Ahora la plata... es oro.Beluga PerfectSpoiler

Con lo del catalogo, se buggea, y ya no sale en la parte de arriba a la izquierda (se borra).Re:Samsung vs iPhoneBeluga iPhone 📱Re:¿Radio BoomBang?Beluga Pablo
Esta idea la estuve pensando con Renato, que sería buena para comentar los concursos. Mientras que no haya concursos, musica, y para mandar mensajes a alguien, podría haber algún tipo de monedas, por ejemplo:
Con 10 sacos > pedir una cancion
Con 20 sacos > mandar un mensaje
Con 50 sacos > -algo-
Algo así creo que estaría bien.
No creo que sea necesario tener que pagar para pedir una canción (sabiendo que la puede escuchar sin tener que pagar en yt) o mandar saludos a alguien, no es necesario tener que ponerle precio a todo locoxd, puede ser que todos se agobien por querer pedir una canción u otras cosas, pero para eso se ponen horarios de pedidos/saludos/etc..
Por otro lado me parece buena idea, será más entretenido estar en bb.Spoiler
PD: Soy doble T matutino.
Re:Hola j3j3j3.Presentaciones y Despedidas Espero que te vaya bien, adiós.Re:B-padAvisos de Bugs y problemas técnicos Los borraron a todos, y enviaron un mensaje a la pad diciendo que lo hacen cada 2-3 meses para "mejorar el rendimiento".