¿Radio BoomBang?

Hemos estado pensando en montar una estación de radio para los usuarios mientras juegan. En ella se podrían hacer concursos, juegos, los usuarios podrían pedir canciones o mandar mensajes a otros usuarios.

Opinad si os gustaría, si querríais ser DJ y eso, y podríamos plantearnoslo.
    Estaría bien, en otro juego hay algo así pero cada uno elige la canción que quiere poniendo el link de youtube (por lo que no se necesitaría a ningún DJ) y se van acumulando en una lista dando click a un disco que aparece en esa isla. Además, en el fondo se ve el vídeoclip del link de youtube mientras juegas.

Ejemplo:
    Spoiler

Saludos.
    La idea es que haya alguien que hable y tal..
    Sí, por que así tendria mas actividad el juego, sería entretenido escuchar canciones y a la vez escuchar cotilleo y chorradas en la radio y muchas cosas mas.

Nunca he escuchado una radio en ningun sitio de Internet, y me gustaría ver como sería ya que se ve bastante bien la idea.
    Me parece una buena idea, asi podremos compartir gustos y ser mas variados con lo que escuchamos, ¿Que la idea es como un locutor con voz gruesa? xD
    Me parece una buena idea, además de que se podrían hacer concursos por la radio y ganarse sacos de plata (minimo 3 o 4) uwu tosetosemeestoyinspireenhabbotosetose
    Esta idea la estuve pensando con Renato, que sería buena para comentar los concursos. Mientras que no haya concursos, musica, y para mandar mensajes a alguien, podría haber algún tipo de monedas, por ejemplo:
    Con 10 sacos > pedir una cancion
    Con 20 sacos > mandar un mensaje
    Con 50 sacos > -algo-
    Algo así creo que estaría bien.

Modifico: Que se tendría que hacer en la función de ''dj''¿?
    Edited on 21 Jun 2017
    Esta idea ya se intento llevar acabo una vez...
    Pablo
    Esta idea la estuve pensando con Renato, que sería buena para comentar los concursos. Mientras que no haya concursos, musica, y para mandar mensajes a alguien, podría haber algún tipo de monedas, por ejemplo:
    Con 10 sacos > pedir una cancion
    Con 20 sacos > mandar un mensaje
    Con 50 sacos > -algo-
    Algo así creo que estaría bien.

No creo que sea necesario tener que pagar para pedir una canción (sabiendo que la puede escuchar sin tener que pagar en yt) o mandar saludos a alguien, no es necesario tener que ponerle precio a todo locoxd, puede ser que todos se agobien por querer pedir una canción u otras cosas, pero para eso se ponen horarios de pedidos/saludos/etc..

Por otro lado me parece buena idea, será más entretenido estar en bb.
    SpoilerPD: Soy doble T matutino.
    ¡Me parece muy buena idea!
    Con eso se podrán elaborar concursos nuevos y hará boombang más activo
    Si, Estaria genial la idea.
    De igual manera podrian participar todos o ser locutores, no solo favoritismo.
    Se podrian hacer entrevista de algun reciente concurso, o de algun momento cercano que se haya vivido en el boombang.
    Y lo de las canciones seria genial
    y tambien eso de los saludos, podrian ser mensajes anonimos y asi, eso da mas trama, OJO! igual retener mensajes obsenos.
    Edited on 21 Jun 2017
    Uff me encanta, adoro que se plantearan poner en practica esto, hace un tiempo lo comentaba ya con Pablo, espero que la gente se anime, estaría bastante entretenido, mi voz los mojaría a tod@s pero será el día en que cambie la aspiradora que tengo por un micrófono de verdad.
    Ufff, a mi me encantaría, y que hubiese alguien contando todos los salseos y novedades de boombang mientras. Estaría entretenido la verdad, pero habría que encontrar gente y planearlo bien.
    Yo quiero hablar, nadie que este en todos los salseos como yo.

Log in to post.