¿Radio BoomBang?

¿Quién querría colaborar como DJ o locutor?
    Me parece genial, yo podría ser animadora por las noches de los viernes :P
    Yo kiero ser locutor o DJ amo el pop y rap
    Rober

Busca a alguien que tenga bastante gusto musical, que le guste todo tipo de musica. Siempre habrán quejas de que la musica no vale nada y todo eso.
    Ami, me gustaría ser.
    Rober
    Pon a DJ Theo con h intercalada
    Deberían ponerse en contacto con Smader o Sapo o incluso Ollie de Boombang los cuales son los principales que hacen videos y servirian de DJ o Locutor. Dudo que sepan sobre esto y seria bueno que se enteraran quizás les interese.
    Esto me recuerda a cuando querían meter la radio en el xat que nunca sucedio pero bueno xddd, a ver que pasa si la implementan.
    Spoiler
    J.C.D.R.M
    Deberían ponerse en contacto con Smader o Sapo o incluso Ollie de Boombang los cuales son los principales que hacen videos y servirian de DJ o Locutor. Dudo que sepan sobre esto y seria bueno que se enteraran quizás les interese.

Ollie? YouTuber que solo hizo publicidad y nunca mas volvió.
    Smader? Quién es Smader?
    Sapo? Supongo que Sapo lo haría pero lo dejaría al poco tiempo conociéndole y sabiendo como es el samue, nono esto no tienen futuro.
    Pues el unico de los mencionados que me molaria que colocasen en la radio es Smader10 por que es el unico que es decente que colocasen, a Sapo no, por favor, que asco.

Log in to post.