Samsung vs iPhone

¿Cuál es mejor en verdad?, yo prefiero el iPhone pero dejemos las preferencias de lado.
    Samsung el !Phone lo unico bueno que tiene es el nombre. Escupir
    aifon.

Sobre todas las cosas.
    En cuestión de rapidez y eficiencia, iPhone.
    En cuestión de diversión y entretenimiento, Samsung.

Es simple.
    choose
    En cuestión de rapidez y eficiencia, iPhone.
    En cuestión de diversión y entretenimiento, Samsung.

Es simple.

Aparte de rapidez y eficiencia también el iafon es Elegante
    el samsun es mas Para juegos y descargar apks y rootear etc.
    ASI Los veo yo.
    ''yo prefiero el iPhone pero dejemos las preferencias de lado.''

Samsung.
    iPhone, tiene mejor calidad en todo.

Excepto la pantalla ahí si esta jodido
    Esta es una pregunta interesante a la cual en realidad no tengo una preferencia.

Es verdad que el iPhone tiene un sistema operativo (iOs) mucho mas rapido que Android
    Es verdad que iPhone tiene una camara mucho mas viva y mucha mejora en cuanto a pixeles sin embargo sus fotos en la noche dejan mucho que desear y Samsung lo mejoro en sus telefonos. (lo cual es ironico, ya que Samsung es quien crea los lentes de las camaras del iPhone sin embargo sus productos no tienen esa calidad en las demas fotos)
    y otros caracteristicas que probablemente un diseñador, etc, una persona donde en su trabajo o actividades diarias cada detalle cuente pueda notar.

Sin embargo me parece mala la obligacion de tener que pagar por todo (que aunque entiendo que entre sus propositos esta el detener la pirateria, nos mentiriamos a nosotros mismos si preferirias pagar por algo que puedes obtener gratis)

iPhone aunque es demasiado bueno me hace sentir como si sacrificaras bateria, flexibilidad y en veces almacenamiento a cambio de elegancia y mejor calidad en diseño.

Y Samsung por otra parte es la competencia ya que ''llena'' esos vacios que el iPhone tiene: mas flexibilidad en cuanto a aplicaciones, apk, etc. capacidad de extender el almacenamiento y varias cosas mas al pequeño (si es que te importa en tus fotos) precio de un poquitin mas de pixeles notorios en la imagen y una fluidez del sistema operativo menor.

Creo que ninguno es del todo mejor que el otro, se complementan y si existiera el telefono perfecto se acabaria el producto para seguir vendiendo de toda compañia ya que lo habran dado todo. Si pudieras tener ambos, que alivio, si no pues depende tus necesidades.
    Edited on 24 Jun 2017
    Yo he usado iPhone y samsumg, sinceramente prefiero samsumg mil veces.. Y no se porque, pero me parece mas cómodo. Tal vez iPhone tendrá mas calidad, pero prefiero samsumg. Pero si hay que elegir una marca calidad/precio es huawei
    A mi siempre me ha gustado más iPhone... solo he usado un Samsung cuando se me rompió la pantalla de mi móvil y lo encontraba muy complicado, entre la de menús que hay, que te tengas que bajar antivirus y esas cosas... supongo que es porque estoy acostumbrada al otro, pero he de decir que mi primer iPhone me duró 3 años e iba de bien como el primer día.
    Comparas una marca en general de televisiones, electrodomésticos, teléfonos.. con un dispositivo, ¿Me explicas el sentido?
    Creo que te refieres Samsung o Apple, en ese caso preferiría Apple tanto dispositivos móviles como tabletas.

Log in to post.