Posts by Happy

3,577 in total

1. Oso Polar (Paint Tool Sai)Diseño gráfico y animación
    Bueno, es primera vez que me piden este tipo de dibujo. Lo dibujé tal y cual me lo pidieron y es como 4ta o 5ta vez que toco el Paint Tool Sai. Espero sus críticas y opiniones. (El borde de la bufanda y la camisa se ven raros porque ahí iba a recortar la foto para lo del segundo spoiler)
    Por cierto, todo ha sido hecho a mouse y no sé colorear xdd (pregúntenle a Caramelo / Cafecito cómo sufro)

Spoiler

Spoiler
  2. Re:Avance - ¡EuroBB edición Halloween!Beluga
    Rober

Rober
    Falta lo más importante, ¿Qué es EuroBB?

EuroBoomBang 2017 - Versión verano

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13985.0

EuroBoomBang 2017

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13442.0

Tienen las mismas reglas y ya se han realizado dos ediciones, saludos.

¿Solo consiste en buscar una canción en YouTube y poner el enlace?
    Ajá, por MP. Luego se ponen todas en un post (sin el nombre del que la envió) y se reparten votos también de forma anónima.
  3. Recordatorio (intercambios).Beluga
    Hace unos días Fran le hizo una especie de "Up" a un post, yo lo posteo acá y ojalá lo difundan entre sus amigos que no participan del foro.
    El post es https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5158.0
    Resumen: Nadie se hará cargo si los timan con dinero real. Lo único que pasará es que banearán permanente al timador, nadie les repondrá nada de su dinero REAL. Si que tengan en mente esto a la hora de realizar un intercambio con alguien.
    Post petición de Arthas!
  4. Re:Nuevo moderador del juegoNoticias
    stoner

Felicitaciones ^^ Ojalá ahora te dignes a hacer más que advertir a los timadores y acosadores compulsivos kbraun. Espero seas de mucha ayuda, porque hacía falta un tercero con este cargo. (Aunque sinceramente me decepciona un poco, me esperaba esto con Hyouka, pero bueno. Vamos a ver)

De antemano felicitanciones Pltainum
    pero...
    hoyuka? na ella es una usuaria mas aparte que no esta apta para ser moderadora ni mas ni menos
    Ni tu eres apto para juzgar a nadie, ghostie.
  5. Re:TRAJESIdeas
    apologice

apologice
    También que fuesen de pago y que se consiguiesen como en el.tv en el inframundo.
    Me parece que es la peor idea (no te ofendas); no creo muy agradable el hecho de que te comiencen a cobrar por algo que antes era gratis.

En el .tv los disfraces costaban 5000 créditos de oro, que creo que con lo de 300 créditos cada 15 minutos se consigue rápido.
    Era divertido hacer las pruebas del inframundo. Y que sean gratis para todo el mundo no sé, le quita la gracia.
    Sí, pero en TV no eran gratis ni lo fueron. Es como que te cambien los objetos de plata y de la nada valgan oro. No lo veo bien. Quizá que los quiten y se consigan por objetos de recolección, pero que no tenga un coste en oro a menos que fuera bajo. Piensa en los usuarios nuevos, no los experimentados. Sería raro para ellos que algo que siempre fue gratis ahora fuese de pago.
  6. Re:TRAJESIdeas
    apologice
    También que fuesen de pago y que se consiguiesen como en el.tv en el inframundo.
    Me parece que es la peor idea (no te ofendas); no creo muy agradable el hecho de que te comiencen a cobrar por algo que antes era gratis.
  7. Re:Nuevo rango: Moderador.Diseño gráfico y animación
    Paultryck
    ¡Soy fan de tus diseños! ¡Me encantan!
    Se ve realmente hermoso y es tan estético que la mariposa se mueva ^^

Mis diseños no son para tanto cómo para que digas que eres fan a///a

Platinum
    Thanks.
    np vro
  8. Re:Davizz de InmortalPresentaciones y Despedidas
    También te recuerdo a ti :n recuerdo a mucho de los que eran de inmortal, pero dudo que me recuerden a mi xD por cierto, era Happy, dueño del último Team Dragon Ball y me conocían por ser el que más denuncias hacía :'v
  9. Re:[HELP] Busco tipo de letraBeluga
    Contacta a Sinba, quizá ella sabe. Yo cuando hice mi réplica con el rango de Yoshi lo hice con un pixelblabla de dafont.
    La font exacta no la sé, pero el tipo de font la encuentras ahí http://www.dafont.com/es/bitmap.php

Pd: si es pa' el rango de mod, podría hacerlo yo(?
  10. Re:Juanci (inmortal)Presentaciones y Despedidas
    Sí, yo te recuerdo. Era Happy, el usuario más activo en la sección denuncias, dueño del último Team Dragon Ball y un hacedor de firmas cutres. Disfruta del foro ^^ las reglas son prácticamente las mismas.
  11. Re:Nuevo moderador del juegoNoticias
    Felicitaciones ^^ Ojalá ahora te dignes a hacer más que advertir a los timadores y acosadores compulsivos kbraun. Espero seas de mucha ayuda, porque hacía falta un tercero con este cargo. (Aunque sinceramente me decepciona un poco, me esperaba esto con Hyouka, pero bueno. Vamos a ver)