Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Un mono para AlberFanart
    Como diseño bien (? me gusta de hecho (si es que no intentaste hacer estilo Boombang) aunque le haría una corrección.

Spoiler
  2. Re:Nueva firma [Pikachu]Diseño gráfico y animación
    Bewer
    Realmente me encanta, tiene el toque y la esencia de lo que es Pikachu c:
    Gracias :3 fue un lío hacer la firma, normalmente nunca quedo conforme con lo que hago.
    J
    Está bastante bien, aun que noto a faltar algo, no sé el que D:
    Gracias ;-; si llegas a saber que es eso que le falta me lo haces saber, me ayuda bastante a mejorar ese tipo de críticas :(
  3. Re:URGEN CAMBIOS EN COCOS LOCOSIdeas
    1 punto por participar... Eso se daba porque en el .tv costaba mucho más conseguir oro, para que no fuera dinero a pérdida. Citaré mi comentario de otro post.

B0z

Yo creo que las victorias de Ring están bien así, quizás pondría un poco menos.

En cambio, deberían de cambiar las victorias de Cocos Locos o poner al menos +3 puntos cuando ganas y +1 cuando pierdes, en vez de +1 cuando ganas ya que se hace imposible de subir :/.
    Es que Alber, imagina el lío que va a haber cuando todos sean piano, con lo fácil que es tirar cocos... Lo otro sería que los cocos caros como ese y Yunke costaran oro, y no poco.

Yo lo que haría sería dejar los puntos intactos (los que se entregan por victoria) y disminuir un poco los requisitos para avanzar, sino, aumentar los puntos que necesitas para avanzar (tampoco tanto) y entregar 2 puntos en vez de 1, pero de puntos por participar, al menos acá, no.
  4. Re:Importante Ring!!!Beluga
    No te expones a nada. Nadie te obliga a bajar nada. Nadie te obliga a jugar nada.
    El ring más que de clicks por segundo depende del ping; la velocidad en la que tus datos llegan al servidor. Yo he ganado a dedo, y los con más probabilidades de ganar son los que menos ping tienen o los que cuyos datos llegan antes al servidor.
    Gana el con Client o gana el que vive más cerca del server, pero eso no es culpa del staff.
  5. Re:PremiosBeluga
    Paultryck

Paultryck
    Ahora, sobre el diseño, por lo que he podido ver, al parecer es un diseño que se usó en otro servidor de Fran, entonces si me fío de ese dato, quiere decir que el otro servidor se copió del diseño de polygraphiker de Deviantart.
    Copiarse de un artista está mal, da igual con el fin que lo hagas, agarrar y calcar una obra es algo muy deshornado.
    Yo no tengo fines destructivos, solo quiero que se respete el arte y que al menos den créditos al verdadero autor.
    Es como si ahora hubiera otro retro y agarrará los diseños de Sinba sin ni si quiera dar ningún tipo de crédito ¿Os enojaría, verdad?

Tienes razón, sin embargo, debería enojarle al diseñador y él conversar este asunto con Fran (cuando se entere); no que venga una fanática de hablar porquerías del juego y su gente bajo un falso argumento de empatía a defender el tema de esos diseños, porque de empatía nada. Ese personaje aprovecha cualquier oportunidad para hablar mal aquí y allá de BoomBang.nl

Yo solo intento advertir de que eso está mal y si el diseñador llega a ver que se han copiado puede ser peor que yo intente que no borren el retro o le caiga una denuncia a los creadores.
    No tengo ningún fin malvado, solo he pedido que al menos le den un reconocimiento de autor, no quiero que cierren el retro, acabo de llegar.
    Siento que hablas de una tercera persona, pero realmente no entiendo ese punto.

No me refería a ti ^^ tranquilo, fue a un personaje que comentó anteriormente. Lamento el mal entendido.
    PD: Dejo chat, ojalá cierren el post luego ya que se aclaró todo.
    EchaleMojo

Paultryck
    Ahora, sobre el diseño, por lo que he podido ver, al parecer es un diseño que se usó en otro servidor de Fran, entonces si me fío de ese dato, quiere decir que el otro servidor se copió del diseño de polygraphiker de Deviantart.
    Copiarse de un artista está mal, da igual con el fin que lo hagas, agarrar y calcar una obra es algo muy deshornado.
    Yo no tengo fines destructivos, solo quiero que se respete el arte y que al menos den créditos al verdadero autor.
    Es como si ahora hubiera otro retro y agarrará los diseños de Sinba sin ni si quiera dar ningún tipo de crédito ¿Os enojaría, verdad?

Tienes razón, sin embargo, debería enojarle al diseñador y él conversar este asunto con Fran (cuando se entere); no que venga una fanática de hablar porquerías del juego y su gente bajo un falso argumento de empatía a defender el tema de esos diseños, porque de empatía nada. Ese personaje aprovecha cualquier oportunidad para hablar mal aquí y allá de BoomBang.nl

Iba a abstenerme totalmente a responder a tus provocaciones personales contra mi persona, ya que obviamente eres alguien al que le pesa mucho la lengua y el ego e intentar entablar una conversación civilizada contigo es una perdida de tiempo ya que recurres bastante fácil al ataque e insulto, pero no voy a consentir que digas que tengo falsa empatía con lo ocurrido porque quien me conoce sabe perfectamente que estoy muy involucrada en el tema artístico ya que es mi oficio y mi pasión.

Es algo bastante triste que no sepas aportar una opinión respetuosa del tema, sino que solo respondes de forma vengativa y llena de rencor, rencor que te has creado tu en tu mente, en tu mundo.

No estoy aprovechando nada para hablar mal de este retro, siento comunicarte que mi vida no gira entorno a los acontecimientos del juego, ya que tengo una vida y bastante ocupada. Pero obviamente, cualquier persona que esté en el mismo mundo que yo se sentiría ofendido al ver que han copiado a otra persona, como la usuaria a la que respondes. A diferencia de ti, algunos somos fieles a nuestros pensamiento y etica, así que deja de sentirte mal y victimizarte y atacar, porque es algo que tu mismo estás buscando teniendo esa actitud.
    Sí, muy fieles a su pensamiento y ética al punto de hablar mal de alguien que alguna vez fue tu amigo, a sus espaldas en un grupo de Whatsapp en el que pasaban 24/7 pantallazos hablando mal del retro, ¿me equivoco? Jamás voy a tratar con respeto a alguien que me lo faltó a mi, tantas veces y de distintas formas. Lamentablemente es mi forma de ser, y tampoco hables de "entablar una conversación civilizada" siendo que la australopithecus que se dirigía hacia mi en tonos de superioridad, exigiendo algo, eras tú.
    Sé bien que como diseñadora te debe pesar eso, pero es falsa empatía. Quizá a alguien vas a engañar con que te ardió esto por tu ser como diseñadora, a mi no. Si hay algo de lo que estoy seguro es que cada oportunidad que tienes para atentar en contra de este juego, la aprovechas, ya sea abriendo la boca o ayudando a terceros con el fin de tener una posibilidad de hundir un poquito a Boombang.nl y su comunidad.
    Sin más que decir, vuelve allá a diseñar para 20 usuarios on, aunque supongo no lo harás por mucho tiempo ya que tu fin no es monetario. Saludos, disfruta tu milésimo ban, niña hipócrita.
  6. Re:PremiosBeluga
    Paultryck

7. Re:Cambiar victorias...Ideas
    Alber
    Yo creo que las victorias de Ring están bien así, quizás pondría un poco menos.

En cambio, deberían de cambiar las victorias de Cocos Locos o poner al menos +3 puntos cuando ganas y +1 cuando pierdes, en vez de +1 cuando ganas ya que se hace imposible de subir :/.
    Es que Alber, imagina el lío que va a haber cuando todos sean piano, con lo fácil que es tirar cocos... Lo otro sería que los cocos caros como ese y Yunke costaran oro, y no poco.
  8. Re:PupperIdeas
    Lo de que sea timeado lo encuentro bien, aunque claramente si se cayera el servidor o hubiera mantenimiento de todas formas se te quitaría. Por otra parte, creo que 10 horas es excesivo. Yo le pondría 2 horas máximo considerando el costo que tiene.
    Sino, que por hora tuviera X coste, en plan
    /pupper 1 (1 hora, y que costara 500 créditos)
    /pupper 10 (5000 créditos, 10 horas)
  9. Re:PremiosBeluga
    LecheYGofio

LecheYGofio
    No los ha diseñado Sinba, ella SIEMPRE firma los premios con su firma.

Ya he avisado al creador original del dibujo, a ver que gracia le hace que le roben el diseño y os beneficiéis a su costa.
    Otro más amenazando a mi me causa gracia lo que me dices, estos premios ya se habían usado en otro servidor de boombang, tenia pensado que Sinba hiciera otros pero me gustaron estos y ya esta le pedí que los recreara.

No tendría que amenazar si hicieras las cosas de forma legal ni le echaras el muerto a otra persona inocente solo porque no eres capaz de dar la cara. NO puedes RECREAR lo que te venga en gana, NO puedes COGER CUALQUIER DISEÑO de internet y usarlo para GANAR DINERO A SU COSTA. ESTÁS ROBANDO. Y ESO ES ILEGAL. OJALÁ TE VUELVAN A DENUNCIAR. Y OJALA LA GENTE SE DE CUENTA DE LO QUE ESTÁIS HACIENDO.
    Y por esto es que AruOwls no vuelve al foro, porque tiene un problema mental, toda su vida gira entorno a Boombang.nl, se la pasa buscando la manera de tirar mierda al servidor para intentar hundirlo. El 'diseño plagio' o como mierda quieras llamarle, fue para entregarlo en un concurso de top ni siquiera festivo. Ya me vas a contar como eso genera ingresos, ridícula. Sal a la calle, estás tan afanada con tirarle mierda al servidor que pareciera que no tienes vida. Si de todas formas, te fuiste al retro de dece a diseñar en un intento fallido de que allá fueran a tener más usuarios que acá. Que tristeza.

A mi si me gustaron los diseños y los premios, quizá la repartición no fue óptima. Lo que sí, los tops son un poco grandes, y el monito pequeño ese me gusta bastante.
  10. Re:Art'sIslas
    el viejo y el nerd ese arruinan la foto

Bonita isla, me gustaría ver a alguien innovar y que una no tuviera ni lovetrees ni sakuras para luego robar la idea ^^