Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:¡Ya tenemos el primer Zombie y Lobo!Beluga
    SmokeandFly
    eso maquina borra el comentario de alpha ajjaja , envidia de que que risa , ninguna fecha? vamos a ver señor notario( notas) , infra salio 2 dias y pone 9 horas subio y gente conocia sabia que entramos y tengo testigos asi que si no sabes mejor sh antes de defender a tu novio y si esta bugg porque no saben ni hacer algo que culpa tengo yo charlie , pero eh esto es como el gobierno los de arriba mandan verdad ? hacen lo que quieren con el pueblo y se la suda la pruebas :)
    ¿Pueblo? ¿Pruebas? ¿Novio? disculpa, ¿no tendrás tu alguna especie de retraso mental? no sé para qué llegas acá con aires de grandeza, reclamando algo que no existe con faltas de respeto, porque el único notas acá, con envidia porque reconocen a Alber y no a él, eres . Por ser el primer Zombie o el primer Lobo no dieron NINGÚN premio, si que si vienes acá a reclamar algo, puedes apretar "Salir" (el botón a la derecha de "Usuarios") ya que es un simple post.
    Por lo demás, insisto, ¿llegaste al final? Genial, ¿no te pudiste convertir? que pena, la primera persona que pudo USAR LOS DISFRACES fue Alber, no tú ni pepe. Envidiosos, no usan el foro para nada más que para venir a tirarle mierda a la gente.
  2. Re:¡Ya tenemos el primer Zombie y Lobo!Beluga
    SmokeandFly
    CLARO QUE SI CHAMPION EL 1 AJAJAJAJAJA QUE RISA , Y SUBI UNA QUEJA Y ME LA BORRAN MIRA COMO ES EL 1 AJAJAJAJAJAAJ DE VERDAD QE PENA , EL 1 FUIMOS NOSOTROS QUE ESTABAN BUGG EL ZOMBIE Y EL LOBO NOSOTROS A LA 8 DE LA MAÑANA YA LO TENIAMOS ASI QUE , OTRA COSA QUE AQUI ESTO SE LLAME BUGGBANG.NL :) 9 HORAS SUBI LA FOTO PARA LA PRUEBAS JEJE :)

http://imgur.com/6xNPNKq
    http://imgur.com/jyfPd2s
    ¿Para qué te alteras tanto? ¿Te piensas que le dieron algún premio? ¿Tienes envidia de que le reconozcan? si se bugeó mala suerte, fuiste el primero en llegar, pero lamentablemente tus pruebas dicen que no pudiste convertirte, por lo que, de todas formas, el primer lobo/zombie es Alber. (Por cierto, tus pantallazos no muestran ninguna fecha)
  3. Re:¿Cómo eres? ¡Descríbete!Beluga
    Aspecto: Moreno (más o menos), ojos casi negros.
    Carácter: Sensible, tímido (en persona), calculador, perezoso, impaciente, enojón.
    Hobbies: Aprender a dibujar, jugar videojuegos, cantar, improvisar.
    Deseos: Irme a vivir a finlandia, no morir :'v
  4. Just a dog smilling. (Paint Tool Sai)Diseño gráfico y animación
    Bueno, todos saben que mis trabajos en SAI son muy cutres y feos, y eso que la mayoría de los que he hecho son con alguna base.
    Hoy hice este, sólo rostro (planeo hacerlo una especie de parche), sin ninguna base. Desde 0 llorando con 8mil borrones en un cuaderno a cuadros xD, quería saber que opinan y como podría mejorar.
    Esta vez es plano, 0 sombras, como los primeros que hice ya que se me da fatal pintar con brillos y sombras de momento.

V1

Versión if it was tumblr

5. Re:INFILTRADOS EN INFRAMUNDOBeluga
    Opino que de parte del dueño del otro retro es patético.
    Lo intentó innovando, lo intentó publicitandolo en canales con muchos subs, lo intentó tirando mierda al staff de aquí y como ni con todo eso pasan de 25 on diarios, recurre a recompensar a quien venga a hacer publicidad aquí XDDDDD
    Lo gracioso es que allá todo es más caro, ¿Quién se iría a un lugar prácticamente peor a comenzar de 0? Mi opinión es que es estúpido y patético.
    Con respecto a los que tapan, me parecen aún peor.
  6. Re:Facilidad de sacosIdeas
    -PODEROSO-
    Hey! Algo que me jode muchísimo es que cada vez que me quede sin planta u oro, (En torneos jode muchísimo), tenga que ir a mi isla a abrir los sacos. Molaría que pusieran una opción desde la mochila donde pudieras abrirlos estés donde estés sin necesidad de ir a la isla. Espero que sea tomada en cuenta, ¡GoodBye! <3
    Sí, una vez di esta idea y creo que es difícil de programar. Sería genial que fueran utilizables como las pociones.
  7. Re:El Infierno ha llegado a Boombang!Noticias
    Ebola-chan
    La area no esta completa del todo, falta que caigan las almas y no se puede ir al camino de uno de los trozos de llave (la del dragón para ser exactos).
    Yo antes de que me bugeara vi caer 2 almas en los toros
  8. Re:El Infierno ha llegado a Boombang!Noticias
    Me gusta, aunque la redacción de los letreros deja mucho que desear xdd
    Por cierto, marca que tiene 0 personas dentro y, además, tiene el bugg de "La isla está llena", el cual luego no te permite hacer nada a menos que reinicies (después de los 2 primeros toros me ocurrió)
    Por último, como consejo, si tienen pensado quitar en algún momento el esqueleto para darlo en un concurso, por algún evento o en un área, quítenlo ahora. De esta forma los nuevos se hacen la ilusión de que en un futuro puedan conseguirlo, y no sea como un "arrebato" repentino.
  9. Re:Gente real agostoVídeos y Fotos
    JuLiiaa
    Para los que deciis que hay fakes y eso; a los fakes tambien los pongo en el video para que tambien se vea quien es fake y quien no Beso
    Dejo esto por aquí y me voy (Khaos es de los chicos más lindos del mundo *inserte emojis canis de facebook* [ojos de corazón x2 + 1 beso])
  10. Re:¿Cual habría sido tu top3 en el CONCURSO DE ISLAS PLANTAS?Beluga
    !--cpp---!

Platinum

Todo el Staff no, sólo María.

No porque este hay fue de esta forma xD ya nomas no le den palo aquien tiene hambre nada mas quiero saber sus opiniones puesto, como antes explicado cierran los temas y borran comentarios sin dejar q opines.-.
    Sin dejar que se desvíe el post*

Se me olvidaba, también me hubiera gustado ver a BoyFriend en el ranking, me pareció muuuy original.