Felicidades Alber por haber sido el primer usuario en completar todos los retos del Inframundo.
¡Ya tenemos el primer Zombie y Lobo!
#1 #2 Gracias, por fin no quedé 5º.#3 3 dias han pasado para hacerse lobo/zombie, wow, a mi me falta 2 trozos de llave y de momento creo que así se quedará, lo de los toros es demasiado para mi y lo de conseguir otros 50 fantasmas ya veré xD
Deberian de al menos poderse intercambiar las cosas que se consigue con otros usuarios.#4 Felicidades a Alber por ser el mas viciado :'3 jajajaja, felicidades^^Ebola-chan
3 dias han pasado para hacerse lobo/zombie, wow, a mi me falta 2 trozos de llave y de momento creo que así se quedará, lo de los toros es demasiado para mi y lo de conseguir otros 50 fantasmas ya veré xD
Deberian de al menos poderse intercambiar las cosas que se consigue con otros usuarios.
Eso de intercambiar las cosas no lo veo buena idea porque si no no seria por el esfuerzo de conseguirlo por uno mismo y seria todo mucho mas fácil..#5 When te vicias en concursos para ganar algo alv y no ganas nada , pero te vicias en algo que no es concurso y quedas de primero pero te recuerdas que no te dan premio ni na solo trajes que ya tenías antes y que no usabas
Z0i Alver j3j3j3j3.
Na mentira
, Felicidades campeón presume tus trajes a todo boombang ya que eres el único que los tienes por ahora xd buena.#6 Felicidades Alber, seguro que te dan el zombi dorado.Miri
Eso de intercambiar las cosas no lo veo buena idea porque si no no seria por el esfuerzo de conseguirlo por uno mismo y seria todo mucho mas fácil..
XD si andabas buscando cambiar trozos de llaves jajajaIgual te quiero, no te enojes#7 Bien hecho Alber, se nota la dedicación >:)#8 el nachi2807@ del inframundo#9 Intentaré hacerme zombie y lobo para enamorar a la María, lo he intentado con todo pero no hay forma, espero que así mi sueño se haga realidad.Spoiler
Alber aléjate de María#10 Chuletita
Felicidades Alber, seguro que te dan el zombi dorado.
Eso de intercambiar las cosas no lo veo buena idea porque si no no seria por el esfuerzo de conseguirlo por uno mismo y seria todo mucho mas fácil..
XD si andabas buscando cambiar trozos de llaves jajajaIgual te quiero, no te enojes
Si, pero eso fue al principio luego me puse a hacerlo todo y pues es mejor hacerlo esforzandose uno mismo
ya solo me queda 1 llave..#11 Alber
Gracias, por fin no quedé 5º.
Yo al final m meo te lo juro, necesitamos una animación que ponga chu chu alber.
Felicidades tonto
#12 Felicidades bro! Disfruta de unos trajes que casi nunca vas a ponerte hahaha
#13 CLARO QUE SI CHAMPION EL 1 AJAJAJAJAJA QUE RISA , Y SUBI UNA QUEJA Y ME LA BORRAN MIRA COMO ES EL 1 AJAJAJAJAJAAJ DE VERDAD QE PENA , EL 1 FUIMOS NOSOTROS QUE ESTABAN BUGG EL ZOMBIE Y EL LOBO NOSOTROS A LA 8 DE LA MAÑANA YA LO TENIAMOS ASI QUE , OTRA COSA QUE AQUI ESTO SE LLAME BUGGBANG.NL :) 9 HORAS SUBI LA FOTO PARA LA PRUEBAS JEJE :)
http://imgur.com/6xNPNKq
http://imgur.com/jyfPd2s#14 SmokeandFly
¿Para qué te alteras tanto? ¿Te piensas que le dieron algún premio? ¿Tienes envidia de que le reconozcan? si se bugeó mala suerte, fuiste el primero en llegar, pero lamentablemente tus pruebas dicen que no pudiste convertirte, por lo que, de todas formas, el primer lobo/zombie es Alber. (Por cierto, tus pantallazos no muestran ninguna fecha)
CLARO QUE SI CHAMPION EL 1 AJAJAJAJAJA QUE RISA , Y SUBI UNA QUEJA Y ME LA BORRAN MIRA COMO ES EL 1 AJAJAJAJAJAAJ DE VERDAD QE PENA , EL 1 FUIMOS NOSOTROS QUE ESTABAN BUGG EL ZOMBIE Y EL LOBO NOSOTROS A LA 8 DE LA MAÑANA YA LO TENIAMOS ASI QUE , OTRA COSA QUE AQUI ESTO SE LLAME BUGGBANG.NL :) 9 HORAS SUBI LA FOTO PARA LA PRUEBAS JEJE :)
http://imgur.com/6xNPNKq
http://imgur.com/jyfPd2s#15 eso maquina borra el comentario de alpha ajjaja , envidia de que que risa , ninguna fecha? vamos a ver señor notario( notas) , infra salio 2 dias y pone 9 horas subio y gente conocia sabia que entramos y tengo testigos asi que si no sabes mejor sh antes de defender a tu novio y si esta bugg porque no saben ni hacer algo que culpa tengo yo charlie , pero eh esto es como el gobierno los de arriba mandan verdad ? hacen lo que quieren con el pueblo y se la suda la pruebas :)
Entra para escribir en el foro.