Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:DudasBeluga
    SexCam
    Eh visto una que otra denuncia a algun policia y despues de días esta ya no existe, asi que no sabria decirte :U
    Cuando me denunciaron se cerró porque se usó la denuncia para difamar de mi , insultarme y denigrarme con la denuncia como excusa, donde se me acusaba por cosas que me sancionaron ya anteriormente.
    Insultar y difamar a un miembro del staff está prohibido, además de que se género discusión y se empezó a hablar de mi vida privada. Por eso esa denuncia fue ignorada, porque todos los cargos de los que me acusaron o ya fueron procesados, o eran manipulaciones / cosas que no venían al caso de BoomBang.

Las denuncias por estupideces también son cerradas, sean o no hacia algún policía.
  2. Re:DudasBeluga
    Sí, pueden. Pero no puedes agredirlos ni difamarlos.
  3. Re:[Encuesta #2] Precios de los Rares.Beluga
    Rare:

Art Blanco: 120 sacos
    Choco Egg: 13 sacos
    Estatuas Beso: 40 sacos
    Cryo Eggs: 50 sacos
    Tambor Caza: 50 sacos
    Eggspejo: 55 sacos
    Hamaca: 25 sacos
    Kekos de Nieve: 45 sacos
    Conejo Malvado: 35 sacos
    Egg Bombilla: 65 sacos
    Fondue: 30 sacos
    InfraKekos: 23 sacos
    Ice Cerrado: 30 sacos
    Tótem Aire: 35 sacos
    Eggs Fósiles: 4 sacos
    Robot Gigante: 75 sacos
    Regalo Mil Caras: 12 sacos
    Flores (separen "normales'' de ''rares''): Normales: 2 sacos, Rares: 3.500 de oro.
    Lianas: 100 de oro.

Muy Rare:

Art Bohemio: 180 - 200 sacos
    Raregalo: 340 sacos
    SuperKekos: 80 sacos
    Golden Egg: 55 sacos
    Tótem Fuego: 55 sacos
    Diplodocus: 45 sacos
    Lobo Salvaje: 40 sacos
    Egg Pyrus: 25 sacos
    Egg Coneggo: 40 sacos
    Mono Top 100: 30 sacos

Casi Único

Art Royal: 350 sacos
    Choco Rasta: 700 sacos
    Egg Dissey: 190 sacos
    Egg Topuz: 100 sacos
    Egg Zilla: 190 sacos
    Ice Cofre: 110 sacos
    Tótem Tierra: 70 sacos
    Cupido Oro: 150 sacos
    Sweet Child Top 50: 30 sacos
    Egg Plant: 60 sacos
  4. Re:Gestación subrogada, ¿a favor o en contra?Debates
    O sea... es difícil explicarme.
    No estoy en contra porque cada quien es libre de traer como le de la gana a un niño al mundo siempre y cuando vaya a responsabilizarse de él, pero... Habiendo tanto niño sin hogar me da un poco de lástima que se recurra a esto. Pero bueno, supongo que ese vicio de querer conservar la genética, que se parezca a ti y eso... es comercializable y tiene más valor que el simple hecho de tener un hijo, sea como sea.
  5. Re:Busco el Keko: PoseidonBeluga
    Los últimos que supe que lo tenian eran Darks o Renato, pregúntales. Quizá ellos lo tienen o saben quien lo posee.
  6. Re:Mi Ultimo Fanart de DespedidaFanart
    Tú, Hendrix y Wolflinx eran mis diseñadores favoritos.
    Vuela alto :c fue un gusto ver tus diseños en inmortal. Ojalá tengas mucho éxito en todo.
  7. Re:[Firma] BarsonDiseño gráfico y animación
    Justin911
    Te confiezo que (sin contar Presenteaciones) lo primero que hice al ingresar
    fue entrar a esta sección y a ver este tipo de post porque me dio justo y duro en la nostalgia!
    Muy buen trabajo, me ha encantado!!
    Feliz
    Jajaj, las firmas, super típicas de aquellos tiempos! Me alegra que te haya gustado.
  8. Re:Después de 10 años...¡Hello!Presentaciones y Despedidas
    También si quieres ser conocido puedes hablar mal del staff, generar discusión (mi favorita), basurear el trabajo del resto o hacer cosas freaks y anormales. Mucha gente recurre a ellas.

Pues un gustazo, lee las normas (ahorita no las tengo a mano pero si quieres las necesarias te puedo enviar un MP con ellas) y pásala bien. El foro es una herramienta muy útil y, ocasionalmente, más entretenida que el juego (para mi gusto)
    Saludos 😂😂👌😚
  9. Re:[Sai] DarkCatDiseño gráfico y animación
    Paultryck
    Mejoras mucho en muy poco tiempo, me impresionas B0z :o Cara feliz
    Sigue así, me gusta tu dedicación.
    Tengo que darte muchos puntos por la expresión porque me encanta ^^

uwU entre starbucks y tu me sonrojan /-\ en un comienzo la expresión iba a ser tipo 7//n//7 pero preferí hacerla tipo 7u7 igual, me sigue costando el tema de las sombras y la iluminación. Sigo requiriendo del photoshop para que mis coloreados no se vean tan planos :(
  10. Re:[Encuesta] Catálogo de Rares.Beluga
    Sección ''Rare''
    Art Blanco -> Me parece sobrevalorado. Creo que hay bastantes como para que cueste 300 sacos.
    Estatuas beso -> Debería entrar en discusión este objeto que está poco a poco subiendo de precio. Lo ideal sería que no pase lo mismo que con los CryoEggs ya que lo más probable es que aparezcan el próximo s.v
    Cryo Eggs -> Excesivamente sobrevalorados. Para ser uno de los rares baratos de pascuas, que cuesten 200 sacos... me parece un abuso. Sobre todo porque hay posibilidades de que en abril los volvamos a ver en tienda.
    Tambor Caza -> Infravalorado. En el ESP Habían muchos pero acá la verdad no hay tantos como creemos.

Sección ''Muy rare''
    Bohemio -> Demasiado caro para la cantidad que hay.
    Raregalo -> Creo que está pasado unos sacos el precio, considerando lo que puede tener dentro y que es gigante y poco útil para decorar.
    Super Kekos -> Me parece broma que estén tan caros, sobre todo porque viene navidad y quizá los vuelvan a incluir. Son escasos, pero poco a poco van apareciendo más. Creo que ese precio debería tener la caja de super kekos.

Sección ''Casi único''
    Royal Art Egg -> Muy caro, he visto muchos.
    Choco Rasta -> Lo mismo, en 600-700 estaba bien.
    Dissey -> Muy caro, hay bastantes.
    Zilla -> Lo mismo que el Dissey.
    Topuz -> Creo que no debería costar más de 120 sacos.
    Ice Cofre -> Considerando el precio del Ice Cerrado, creo que el precio está debajo del que debería tener.
    Premios de top en general. -> Lamentablemente hay 10 de cada uno y la gente controla los precios, pero a mi parecer infravaloran todos o su mayoría.

Gracias por la iniciativa.
  11. Artistas que suenan igual en vivo que en las grabaciones.Beluga
    Estaba viendo el video de Elastic Heart de Sia porque me apareció en el muro de Facebook y en los recomendados salió el Live on SNL. Quedé alucinando porque suena igual, es increíble. Les dejo el video original y el del Live para que vean. Comenten y también compartan sus videos ^^

Normal:

https://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-es

Live:

https://www.youtube.com/watch?v=jaqymceidB8