Bueno, estoy haciendo un fanart inspirado en el inframundo, cuando vas a "enfrentarte" a los toros y quiero ir posteando acá el progreso. Si alguien quiere ayudar con consejos, bienvenido sea.

Spoiler

3,577 in total

Ebola-chanEs muy probable que deje el cargo y tome el poder el vicepresidente, que es peor.
Todo el mundo se volverá bisexual.
Y si Trump dejase su cargo, seguramente se lo dejaría a su hija, aunque no sé si eso se puede pero ya ha habido teorias de ello...
Renatodeberían ser bestfriends, tienen en común lo shitposter
Tiene algo de mérito tomarse el tiempo para inventar esta basura, buen aporte vro, me las apuntaré pa las apuestas.
Golfetee
Pero que tendría que hacer para que me fuese en maxthon? Quiero usar ese navegador pero me sale eso...
kBrronnada, confundí las cosas.
qe? no entendi xd
SexCamEs como que hable de gente en este post hablando sobre denuncias a policías que han sido borradas, siendo que el único que lo ha hecho ha sido tú. Si vas a tirar la piedra no escondas la mano, que quedas de ridículo, estúpido, patético y cobarde frente a todo el foro. Dejo chat, cualquier cosa MP.uy mrk nunca dije nombres pero si te quedo el saco bien por ti xd.SexCamCuando me denunciaron se cerró porque se usó la denuncia para difamar de mi , insultarme y denigrarme con la denuncia como excusa, donde se me acusaba por cosas que me sancionaron ya anteriormente.
Eh visto una que otra denuncia a algun policia y despues de días esta ya no existe, asi que no sabria decirte :U
Insultar y difamar a un miembro del staff está prohibido, además de que se género discusión y se empezó a hablar de mi vida privada. Por eso esa denuncia fue ignorada, porque todos los cargos de los que me acusaron o ya fueron procesados, o eran manipulaciones / cosas que no venían al caso de BoomBang.
Las denuncias por estupideces también son cerradas, sean o no hacia algún policía.