Si es un mail random ve y crealo(?
Posts by Happy
3,577 in total
Re:NO HACEN NADA.Beluga Re:NO HACEN NADA.Beluga Espérate 7 días y ya está.Re:¿Cual fue tu primera consola?Beluga No recuerdo. Sólo sé que su primera consola fue mi corazón.Spoiler
kva, la playstation 1Re:Nuevos InfrakekosBeluga Fran
Cuidao con el escupo que me llegó al ojo
Y quien ha dicho que no están diseñados?
No creo que te ataquen, ya que lo que uno espera con estas iniciativas es que todos estén diseñados desde antes de su lanzamiento para que no ocurra estas cosas.
Se sabe que el staff y quien diseña tienen vidas, problemas personales, etc. pero es lo adecuado; mejor prevenir que lamentar.
Y pues, si están diseñados, que pena que aún no estén puestos :/ ojalá verlos luego porque hasta ahora tienen buena pinta y sinceramente ni en los RPG me motivaba a hacer quest pa' sacar objetos, pero con los infrakekos estos sí.Re:Insólito que Ya nadie VENDE VIP.! IncreíbleBeluga Miri vende VIP de una semana.Re:COMPRO KEKO MARRON O MORADOIntercambios Virus vende el keko ''hacker''Re:Looking for an InterIntercambios I can a little bit later. I made a trade selling my rares for 150 usd without scamming who paid me. Also, i have a post as an independient intermedary.Re:Nuestra versión de los hechos (Lucerago y suMo)Beluga Que tristeza, de verdad. Sería bonito ver que la gente que obtuvo esos rares carísimos de forma regalada o a un precio bajísimo se los devolviera / revendiera a uds al mismo precio pero, conociendo esta comunidad, eso es algo un poco utópico. Pero bueno. Si necesitan ayuda para algo mandenme un MP y, siempre y cuando lo tenga al alcance, les ayudaré.Re:Sé Feliz y vive.Beluga ¿Robin Hood? ¿Qué te hace pensar que a quienes robaste no les costó trabajo conseguir lo que tenían? Es como que entre a tu casa, robe todo lo de valor y, aunque seas pobre, se lo de a alguien aún en peores condiciones.
La gente que de verdad se 'esfuerza' para progresar en el juego sin gastar un duro si obtienen cosas. Participar en los eventos, aprender distintas cosas para poder triunfar en ellos (sea FanArt o creación de islas) tambien lleva un esfuerzo enorme, si que no sé de qué vas. No tengo idea de quien seas, pero si de ''verdad'' quieres ayudar a una comunidad, lleva cosas a los necesitados que están pasando un real mal rato fuera de esta virtualidad y, si de verdad quieres apoyar a quienes carecen de objetos de valor en BoomBang, esfuerzate TÚ y regalas cosas en concursos o qué se yo. Porque yo ya lo hice, regalé montones de rares y sacos a gente nueva, rares y sacos que salieron de mi esfuerzo y bolsillo, pertenencias por las que jamás di un dolar.Re:Nuevos InfrakekosBeluga No creo que te ataquen, ya que lo que uno espera con estas iniciativas es que todos estén diseñados desde antes de su lanzamiento para que no ocurra estas cosas.
Se sabe que el staff y quien diseña tienen vidas, problemas personales, etc. pero es lo adecuado; mejor prevenir que lamentar.No me reconoce FlashAvisos de Bugs y problemas técnicos Estaba jugando hace unas horas y, ahora, me aparece esto cuando quiero jugar.Spoiler

Re:¿Boombang Off?Avisos de Bugs y problemas técnicos Quizás están poniendo los infrakekosRe:[Keko] HipsterFanart xD no me esperaba que les gustara, siempre menosprecio lo que hago y lo posteo para poder mejorar. Igual, si alguien desea darme un feedback aquí o por MP para ello, lo agradecería mucho.J.C.D.R.M
Lo intentaré, aunque no se me dan muy bien.
Me gusta pero yo quiero un nuevo keko Femenino :c
damn.Armitxe
Mucho que pensar en qué sentido?o,o
Oh, esa barba, tatuajes y ropa están geniales. Sobretodo el tema tatuajes me ha dado mucho que pensar, muy original me gusta :)
Gracias a todos, de verdad.[Keko] HipsterFanart Fue un dolor de cabeza si que lo dejo acá.
Opiniones / críticas / comentarios, por favor.
Spoiler

Re:Vendo Keko DalasReviewIntercambios 2 sacos de 1000 de oro + 1 de plata
Y el keko es dalasreview no DalasReview