Posts by Happy
3,577 in total
Re:Firma para JiocaDiseño gráfico y animación Buena firma aprendiz.
Le iba a dar like hasta que leí lo del abrazo de Ebola.Re:Nuevo keko - Inu (Perro / Miketsukami)Fanart J.C.D.R.M
Los ojos son basados en los de la gata (? y quería darle un toque único con la boca xdd como las máscaras de anbu (Naruto)
Muy bonito el modelo, pero si te fijas en las caras de los kekos actuales los ojos y rostros tienen características similares que dan ese toque de Boombang, yo solo le cambiaria la cara al Inu y de resto queda perfect.Spoiler
La haria mujer se veria muy chula la lobita
y no lo haría mujer, pa algo esta la gata >:(Re:Nuevo keko - Inu (Perro / Miketsukami)Fanart Armitxe
El aire a inuyasha es porque el es un Perro Demonio (Inu Yasha); en el anime un "ser humano" con características caninas.
¡Está muy logrado! Sigue la estética japonesa que engloba la mayoría de kekos de BoomBang, y tiene relación keko gata (chica); keko perro (chico). Como base está bien logrado, las orejas y la boca lo mejor, felicidades :)¿Tiene un cierto aire a Inuyasha?
La verdad es que me basé en otro híbrido de ese tipo llamado MiketsukamiSpoiler

Nuevo keko - Inu (Perro / Miketsukami)Fanart 
En isla:Spoiler

Opiniones / críticas /insultos/ comentarios (?Re:Selling Accounts & RaresIntercambios Hey bro, sup, many time.
How many bags for Snorlax, O and 6? Pmme broRe:Vendo infrakekosIntercambios Mandame x MP que tan barato cada cosa :'vRe:Un rango y mi personaje de OsuDiseño gráfico y animación Desearía que esto fuera facebook para darle me enoja.Re:Recogida de Firmas para el Rango ShitposterBeluga Monster
primero comenzaron como el team de shitposters, y se retirarán como el team de baneados.
Ruben y yo somos los pioneros en esta área , si no pregúntenle a Ebola.
Después se nos unió German y poco a poco le hemos dado bienvenida a nuestro team a mas personajes o no ruben? ajajaja.
Pd: el like te lo di sólo pa arruinarte el 111 broRe:EL MISMO JUEGO ME TIMA AL COMPRAS DE INFRAKEKOSAvisos de Bugs y problemas técnicos ThebestPlayss
Me han timado, he perdido más de 150 sacos por buggs y sé como pedir las cosas, sobre todo porque fue un error del juego y no un timo (no creo que el NPC quiera timarte,
claro como A TI NO FUE QUE TE TIMARON :) y ojala nunca te pase esodeberías denunciarlo)Re:EL MISMO JUEGO ME TIMA AL COMPRAS DE INFRAKEKOSAvisos de Bugs y problemas técnicos Primero, siempre se pega al comprar un infrakeko. Si reinicias a mitad del traspaso de objetos es probable que ocurra eso;
Segundo, si buscas ayuda o alguna solución no es la manera de pedirlo;
Tercero, es un Bugg, no un timo.Re:Rangos hechos en paint [Actualizado]Fanart Armitxe
no quedaría bien usar esa font cuando los rangos tienen otra que queda bastante bien para rangos cuadrados, aunque está bueno saber el nombre de la font para futuras ideas, je.
Estaría bien que la fuente utilizada fuera la de BoomBang, VAG Rounded. El rango Shitposter es un rango de honor a quien honor merece jajajajAviso de Caramelo/CafecitoBeluga No podrá meterse durante días por problemas personales, por lo que los pedidos de firmas y/u otros diseños quedan postergados hasta nuevo aviso. Si alguien desea dejarle un recado puede mandarmelo mediante MP y yo se lo hago saber. Saludos.