Laurene¿Y cómo le quitas los sacos al que te los vendió si no los tiene?
Yo lo veo poco probable.
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5158.0
Realmente pone si hay algún problema de timo pero no lo ha habido, representa que si todo ha salido bien pero luego el staff nos lo quita, si lo demostramos deberían devolvernoslo, ¿no?
Posts by Happy
3,577 in total
Re:Duda.Beluga Re:Duda.Beluga Yo lo veo poco probable.
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5158.0Re:Malas noticias para todo BoomBangNoticias Para los que compraron con Paysafecard o Paypal entre Mayo y Septiembre, podrían darles la posibilidad de demostrar esas compras y devolverles algo de oro... es una idea.
Con respecto al resto, pues la verdad una lástima, no sé que se podría hacer más que concursos.Re:¿Por qué el chocorasta es la única estatua no-única?Beluga Faanoo
Si es la chocomafi de Ulrik entonces algo hicieron para quitarle su nombre porque, hace unos meses esa misma lo tenía e incluso si pasabas tu cursor por el objeto en cambios decía ''policia''
Te equivocas Faanoo, lo que pasa es que en ese concurso todos los tops 100 les dierón Chocorastas por que no sabian programar para que diesen distintos chocoestatuas dependiendo del keko, en cambio a los tres primeros del ranking de Pascuas si le dierón sus Chocoestatuas correspondiendo a su keko.
Así que las chocoestatuas que fuerón los tres primeros fuerón la ChocoIndia, la ChocoGata y la ChocoSeta.
En cambio el ChocoMafioso se la dierón a Gerardo por hacerse cargo de ser policia en el foro.
Y la ChocoVieja desconozco su origen, por que creo que ni tiene ChocoBlanca wtf.
También se dijo que Fran podia cambiarte la chocoestatua por otro keko pero ni idea si eso sucedió al final.
Y entonces de donde salen la chocogata y la chocovieja y la chocoseta?
Y de donde salen las chocorastas blanca, que hay 6? Esos eran los top10
La chocomafi no tiene el nombre de Gerardo....Re:Tarjeta de crédito / PayPalBeluga Nomad
Especifiqué mal en el post, quería comprar con PayPal en G2a y ahí fue cuando me pidió tarjeta de crédito
Si tienes paypal pídele a alguien que te envié dinero, se puede pagar con paypal ¿No?Tarjeta de crédito / PayPalBeluga Buenas.
Solía comprar créditos de G2a para Skinhub de lo más normal y ahora me pide tarjeta de crédito para poder pagar... Tengo 18 años, lógicamente no tengo una. ¿Existe alguna solución a eso?Re:[Firma, FanArt y Avatar] MegatronFanart Alber
En la 1 no queda absolutamente negra al "apagarse", en la 2 sí.
Te quedaron guapas pero no veo la diferencia entre las versiones 1 y 2 gg.
[Firma, FanArt y Avatar] MegatronFanart Bueno, el usuario me pidió que le hiciera su versión transformer o algo así y estos son los resultados.
PD: Sé que el ojo derecho se ve raro, pero es porque el trazo de la "Bandana" y el del ojo casi chocan y entre ellos los separa una sombra.
Firma:
V2 (creo que mejorada:
V3
El render no lo subiré ya que es gigante xdd, se agradecen las críticas (constructivas, no tirar mierda), los opiniones y comentarios. cyaRe:¿Cual nombre de chico y chica es tu favorito?Beluga Chico: Agustín / Vicente
Chica: Sofía / CarlaRe:¿QUE TRAERÁ ESTE MANTEAMIENTO DE BUENO?Beluga Recuerdo los posts en inmortal a cada mantenimiento que había, hasta que ocurrió lo del último. Jaja.Re:COMPRO TODO ESTO PAGO BIENIntercambios Supongo que por chocorasta das +1500 que es más o menos lo que pides/piden ahora..Re:No puedo acceder al juego [AntiAds]Avisos de Bugs y problemas técnicos Quizá sea por tener instalado adblock (?Re:No puedo acceder al juego [AntiAds]Avisos de Bugs y problemas técnicos ¿Que navegador usan?