FranNo, no vamos a poner casas, no es algo de nuestro agrado.
Ni, ni vimis i pinir cisis, ni is ilgi di nistri igridi.
Que genial.
3,577 in total
FranNo, no vamos a poner casas, no es algo de nuestro agrado.
RunnaSolo quiero saber cuando saldrán xD no estoy pidiendo que salgan ahora paias0
No creo que sea el mejor momento para andar sacando LTD's ¿No?
Wueno es es mi opinión.
MirreyA ver, es un error, no una estafa ni un fraude. Si fuera ello no estarían devolviendo lo que compraron a aquellos que pagaron directamente al servidor. La gente que consiguió rares gratis es la que se debería quejar, pero como bien dices, ''dinero de mi bolsillo'', tu no formas parte de ese grupo. El staff jamás ha apoyado la compra de nada por PayPal y es por cosas como esta, porque si te timan o tienes algun problema con el oro, el servidor no tiene ningún respaldo ni tu alguna prueba. Muchos sacos habían bugeados, sacos que llegaron de forma legal a otras personas pero insisto, como decidiste participar en compras a ajenos, pierdes tu dinero sin tener como reclamarlo. Recordemos que en Habbo si compras por PayPal algún objeto, rare o créditos a otro usuario, te meten ban permanente, ¿Son estafadores o timadores? Si vas a jugar un juego lee sus normas y términos.
Ya van dos días y el staff no ha hecho absolutamente nada para solucionar esto. Acaban de dañar la comunidad del juego insólitamente. ¿Entonces que? Todos nuestros sacos y el dinero real invertido, ¿Ya se perdió todo? Yo paso de esto. Falta demasiado profesionalismo de parte de los moderadores del juego. Esto que acaba de pasar es una estafa, un fraude y un robo. Si solo tienen pensado hacer que caigan cofres mas rápido en vez de hacer lo correcto que es devolvernos nuestras pertenencias, Díganme ustedes ¿Yo que voy a andar en areas tratando de agarrar cofres cuando yo tenia el oro suficiente sin necesidad de estar haciendo esas pendejadas? ¿Porque? Porque yo he sacado de mi propio bolsillo para este fraude de juego. Sin duda espero que el staff haga algo al respecto. Estoy seguro que no soy el único que piensa en dejar el juego. Así que Staff, Tener en cuenta que gracias a todo esto que pasó BoomBang.nl puede ir despoblandose poco a poco. Gracias.
-BroKeR
haus¿? El dinero es una forma de conseguirlos.
Muchos aqui con sus reclamos de que perdieron sus sacos que los consigueron GRATIS. Callense un rato que hay usarios que perdieron 10.000+de ellos
LibroDe hecho es al revés.
No os entiendo, queriais que los rares valieran más y ahora os quitan los sacos y subirán el precio a bastantes rares y encima os quejais.
Pensad positivo, ahora cambiarán los precios de muchos rares y kekos, ahora solo toca juntar vuestros sacos de nuevo.
GianWalkerSí. Prácticamente.
Venga ya... y los sacos ahorrados que uno ya tenía se fueron al garete?
MrsSDLos errores ocurren. No intento justificar al staff pero si ocurre un error Del juego está claro que la mayoría de la gente se verá afectada.
Yo trato de entender al Staff. Pero vamos que no era mas sencillo encontrar a los que aprovecharon el bugg y hacerlos pagar a ellos? Pero que pasa con todos los demás? Sí, he de admitir que no tenia muchos sacos de oro, por ahí eso de unos 150 apenas. Pero de los sacos de plata que me dicen? Es que de esos si que tenía bastantes, pero por qué quitar los de plata? En esos tenía mas de 1,000. Muchos usuarios como yo no entramos mucho, por lo cuál no entiendo porque todos vernos así de afectados? Apenas entro después de casi un mes de no entrar y me encuentro con este post, corro a revisar los sacos y no sólo quitaron los de oro. Que no se han puesto ha pensar que muchos de nosotros para no tener las monedas tan llenas preferimos tener guardados los sacos? Y también por seguridad de que si alguien entra a nuestras cuentas no lo gaste de las monedas (porque el método de no gastarlo en sacos bien sabemos que es la clave de seguridad) Ahora que sigue bb? Tener miedo de que por un bugg que aprovechan los demás tontos mejor ya no guardemos los sacos? Es que uno ya no sabe, si uno tiene todo el oro y la plata en las monedas nos los pueden quitar los hackers pero si los tenemos guardado en la mochila nos lo quita bb. Vaya cosa.