Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Aquí en la casa de RoberBeluga
    FranNo, no vamos a poner casas, no es algo de nuestro agrado.

Ni, ni vimis i pinir cisis, ni is ilgi di nistri igridi.

Que genial.
  2. Re:¿Alguien sabe cuándo saldrá...Beluga
    Runna
    No creo que sea el mejor momento para andar sacando LTD's ¿No?

Wueno es es mi opinión.
    Solo quiero saber cuando saldrán xD no estoy pidiendo que salgan ahora paias0
  3. Quitar el regalo cohete.Ideas
    Pues eso, es básicamente eso. Es un objeto que se usa únicamente para dar lagg ya que ni siquiera te echa de la sala. No creo que "Dar Lagg a la gente" deba ser un beneficio para los usuarios VIP
  4. Re:Malas noticias para todo BoomBangNoticias
    Mirrey
    Ya van dos días y el staff no ha hecho absolutamente nada para solucionar esto. Acaban de dañar la comunidad del juego insólitamente. ¿Entonces que? Todos nuestros sacos y el dinero real invertido, ¿Ya se perdió todo? Yo paso de esto. Falta demasiado profesionalismo de parte de los moderadores del juego. Esto que acaba de pasar es una estafa, un fraude y un robo. Si solo tienen pensado hacer que caigan cofres mas rápido en vez de hacer lo correcto que es devolvernos nuestras pertenencias, Díganme ustedes ¿Yo que voy a andar en areas tratando de agarrar cofres cuando yo tenia el oro suficiente sin necesidad de estar haciendo esas pendejadas? ¿Porque? Porque yo he sacado de mi propio bolsillo para este fraude de juego. Sin duda espero que el staff haga algo al respecto. Estoy seguro que no soy el único que piensa en dejar el juego. Así que Staff, Tener en cuenta que gracias a todo esto que pasó BoomBang.nl puede ir despoblandose poco a poco. Gracias.

-BroKeR
    A ver, es un error, no una estafa ni un fraude. Si fuera ello no estarían devolviendo lo que compraron a aquellos que pagaron directamente al servidor. La gente que consiguió rares gratis es la que se debería quejar, pero como bien dices, ''dinero de mi bolsillo'', tu no formas parte de ese grupo. El staff jamás ha apoyado la compra de nada por PayPal y es por cosas como esta, porque si te timan o tienes algun problema con el oro, el servidor no tiene ningún respaldo ni tu alguna prueba. Muchos sacos habían bugeados, sacos que llegaron de forma legal a otras personas pero insisto, como decidiste participar en compras a ajenos, pierdes tu dinero sin tener como reclamarlo. Recordemos que en Habbo si compras por PayPal algún objeto, rare o créditos a otro usuario, te meten ban permanente, ¿Son estafadores o timadores? Si vas a jugar un juego lee sus normas y términos.
  5. Re:Aclarando algo.Beluga
    haus
    Muchos aqui con sus reclamos de que perdieron sus sacos que los consigueron GRATIS. Callense un rato que hay usarios que perdieron 10.000+de ellos
    ¿? El dinero es una forma de conseguirlos.
    Los que conseguimos la mayoría gratis invertimos demasiado tiempo, tiempo participando en concursos, tiempo aprendiendo distintas cosas para poder participar en ellos, tiempo tradeando... El dinero lo repones, ¿el tiempo cómo? no porque alguien haya gastado 10 dólares por 500 sacos, esos 500 sacos valen más que los que ganó alguien concursando.
  6. Re:Malas noticias para todo BoomBangNoticias
    Libro
    No os entiendo, queriais que los rares valieran más y ahora os quitan los sacos y subirán el precio a bastantes rares y encima os quejais.

Pensad positivo, ahora cambiarán los precios de muchos rares y kekos, ahora solo toca juntar vuestros sacos de nuevo.
    De hecho es al revés.
    Cuando hay excedente, suben los precios.
    Cuando hay escasez, disminuyen.
    GianWalker
    Venga ya... y los sacos ahorrados que uno ya tenía se fueron al garete?
    Sí. Prácticamente.
    MrsSD
    Yo trato de entender al Staff. Pero vamos que no era mas sencillo encontrar a los que aprovecharon el bugg y hacerlos pagar a ellos? Pero que pasa con todos los demás? Sí, he de admitir que no tenia muchos sacos de oro, por ahí eso de unos 150 apenas. Pero de los sacos de plata que me dicen? Es que de esos si que tenía bastantes, pero por qué quitar los de plata? En esos tenía mas de 1,000. Muchos usuarios como yo no entramos mucho, por lo cuál no entiendo porque todos vernos así de afectados? Apenas entro después de casi un mes de no entrar y me encuentro con este post, corro a revisar los sacos y no sólo quitaron los de oro. Que no se han puesto ha pensar que muchos de nosotros para no tener las monedas tan llenas preferimos tener guardados los sacos? Y también por seguridad de que si alguien entra a nuestras cuentas no lo gaste de las monedas (porque el método de no gastarlo en sacos bien sabemos que es la clave de seguridad) Ahora que sigue bb? Tener miedo de que por un bugg que aprovechan los demás tontos mejor ya no guardemos los sacos? Es que uno ya no sabe, si uno tiene todo el oro y la plata en las monedas nos los pueden quitar los hackers pero si los tenemos guardado en la mochila nos lo quita bb. Vaya cosa.
    Los errores ocurren. No intento justificar al staff pero si ocurre un error Del juego está claro que la mayoría de la gente se verá afectada.
    Ahora, sí, probablemente sea "Más fácil" encontrar a los responsables del bugg pero, ¿qué haces con todos los sacos que dejaron fluyendo al venderlos a un precio tan barato? Piensa que por 10 dólares te ofrecían 5 veces más de lo que te ofrece el servidor. Esos sacos no se los puedes quitar a los que lo provocaron, porque ya estaban circulando por un montón de gente que, si bien los consiguieron de forma legal, no eran sacos "legales". Entonces no es tan simple como encontrar al responsable y hacerlo pagar; los encontraron, los hicieron pagar, pero el problema persiste. La solución no fue quitar el oro a todos y hacer el backup, eso fue un error producto de buscar la solución. No malentiendan el problema.
  7. Re:[Idea]Ayudantes en el juego/foro.Ideas
    Jamás existirá un intermediario oficial porque el staff no está a favor de la venta de kekos ni objetos por PayPal.
    Como voz del pueblo puedes usar a Wilfre, Hyouka o mandarle un MP directamente a Rober o Fran quienes, si lo ven necesario, te responderán.
    Para consultas del juego lo mismo, también a Platinum creo.
    Y finalmente, para organizar eventos deberían buscar un organizador.
  8. Re:Aclarando algo.Beluga
    Sigue siendo injusto y sigue siendo verdadero que parte de ellos eran legales y no buggeados, no sé en que cambia lo dicho en tu post.
    Lo que sí, es que mucha gente obtuvo de forma "Legal" sacos buggeados, entonces perdieron.
    Por lo demás, los que vendieron sus rares a sacos se quedaron sin rares ni sacos, eso si es injusto y no es por sacar en cara nada, pero si por error de la administración del juego gran cantidad de usuarios sale perjudicada, lo normal es hacerse cargo e intentar remediarlo de alguna manera.
    No se puede arreglar, no se puede volver a tener el oro que tenía la gente (y tampoco es favorable porque esa cantidad desorbitante generaba crisis), pero decir "por más que lloren o por más que critiquen no se puede hacer nada." me parece una falta de respeto para quienes están reclamando y/o se sienten mal por el dinero/tiempo invertido (el referirse a ellos como llorones) y sí, si se puede hacer algo. No se puede devolver lo que teníamos pero si se pueden hacer distintas actividades para intentar compensar aunque sea un poquito lo ocurrido.

Es todo lo que diré, no tengo disposición a generar chat en este post, cualquier cosa por MP.

SpoilerPor cierto, casi se me iba. Si algún/a Organizador/a hiciese concursos para regalar sacos y compensar esto, lo mínimo que podemos hacer como usuarios es guardar silencio y mantener respeto para que estos eventos se desarrollen de forma óptima. El que no lo haga tendría que ser muy... especial.
  9. Re:Sobre todo lo que ha pasado.Ideas
    El oro ahora mismo tiene el precio que siempre debería haber tenido xdd, había tanto oro y gente millonaria por el bugg.
    De todas formas, hay gente que salió afectada (los que compraban rares x paypal y no voy a hablar de Sacos x Paypal porque lo normal es que esos sacos estuviesen bugeados) y si necesita alguna manera de reponerse, aunque no es responsabilidad del juego lo que pase por sus compras vía paypal a ajenos.
    También está la gente que vendió sus rares a sacos, sacos bugeados, y se quedó sin rare ni sacos.
    Entonces, sí, yo creo que debería haber concursos pero no tantos como para que todos tengamos +500 sacos nuevamente (por no decir +1000), premios de oro o rares.
    Lo de Halloween me parece un poco redudante en todo caso ya que, de todas formas, siempre ha habido concursos de FanArt / islas / recoger objetos en esas fechas.

Igual, eventos diarios con premios gigantes no lo veo bien. Eventos buenos con premios buenos sí, pero eventos diarios no... ¿Para qué? ¿Para que vuelva a ocurrir que hayan 23948234 sacos repartidos por todo BoomBang? la iniciativa está buena, pero tampoco hay que irse a los extremos.