Shick"No estoy defendiendo a nadie pero si lo van a sancionar sancionen a todos"
Buenas, no estoy Defendiendo a nadie ni nada. Pero todo el servidor lleva BBKids. Si tendrían que tomar alguna medida tendrían que empezar por todos los usuarios, y se quedaran sin usuarios, ya de los pocos que hay.
Y aparte no hace falta que haga muchas acciones repetidamente para darse cuenta que tiene Kids,
para empezar con qué te de a 1 Paso y que cuando te dan veas que se le traba al otro usuario, ya eso es tener Kids.
y además, esto se baso por culpa de un usuario. Y ya es algo normal en BB usar Kids, yo voy con autoclick y el 99% de usuarios en BB usa kids.
Mira, los términos y condiciones están ahí. Las reglas también. Si la "gente" planea jugar un juego para no respetar esto, se equivocan. Las reglas establecen que no está permitido el ingreso a BoomBang a través de clients externos y sí, según tú, todo BB Lleva "BBKids", graba y pruébalo, así se sanciona a "Todo BB"
https://www.boombang.nl/reglas.html
Sección 1 Regla 7.
(Por cierto, no saquen eso de 99% que no es un dato estadístico, porque ninguno de uds ha hecho el estudio ni la encuesta para afirmar que 148 de 150 usuarios que juegan ring usan BB Kids)