Posts by Happy

3,577 in total

1. Re:Moiises. usando BBKidsDenuncias
    Shick
    Buenas, no estoy Defendiendo a nadie ni nada. Pero todo el servidor lleva BBKids. Si tendrían que tomar alguna medida tendrían que empezar por todos los usuarios, y se quedaran sin usuarios, ya de los pocos que hay.
    Y aparte no hace falta que haga muchas acciones repetidamente para darse cuenta que tiene Kids,
    para empezar con qué te de a 1 Paso y que cuando te dan veas que se le traba al otro usuario, ya eso es tener Kids.
    y además, esto se baso por culpa de un usuario. Y ya es algo normal en BB usar Kids, yo voy con autoclick y el 99% de usuarios en BB usa kids.

"No estoy defendiendo a nadie pero si lo van a sancionar sancionen a todos"
    Mira, los términos y condiciones están ahí. Las reglas también. Si la "gente" planea jugar un juego para no respetar esto, se equivocan. Las reglas establecen que no está permitido el ingreso a BoomBang a través de clients externos y sí, según tú, todo BB Lleva "BBKids", graba y pruébalo, así se sanciona a "Todo BB"

https://www.boombang.nl/reglas.html
    Sección 1 Regla 7.

(Por cierto, no saquen eso de 99% que no es un dato estadístico, porque ninguno de uds ha hecho el estudio ni la encuesta para afirmar que 148 de 150 usuarios que juegan ring usan BB Kids)
  2. Re:Calabazas Halloween BoomBangFanart
    Lvled

Amigazo:

Me gustan pero no me gustan. El diseño está genial pero se ve muy poco "decorativo", además, en mi juicio, están muy flacas esas calabazas xD. Me encanta el diseño, pero creo que le falta un poquito para ser 100% BoomBang, y no sé qué. Sigue posteando, pa' que cierres bocas como dije.

Gracias brother! intenté hacerlas mas gorditas en mi sketchbook pero creo que llamarían más la atención estas, y respecto a la decoración, creo que están acordes a cada calabaza, ya que si las decoro parecerían objetos de un festival ya que tendrían demasiados colores xD, muchas gracias B0z por los consejines<3
    xD No me refiero a la decoración de la calabaza, sino al objeto como decoración de una isla.
  3. Re:Calabazas Halloween BoomBangFanart
    Amigazo:

Me gustan pero no me gustan. El diseño está genial pero se ve muy poco "decorativo", además, en mi juicio, están muy flacas esas calabazas xD. Me encanta el diseño, pero creo que le falta un poquito para ser 100% BoomBang, y no sé qué. Sigue posteando, pa' que cierres bocas como dije.
  4. Re:Recomendadme películasBeluga
    El lobo de Wallstreet
    Incepction
    Interstellar
    Mr. Nobody
    El hombre bicentenario
    La película de death note
    Trainspotting
    Efecto Mariposa
    El perfume
  5. Re:Nueva firma para el foro.Diseño gráfico y animación
    RecycledJ
    Como ya te han dicho, lo único las letras y por lo demás no está mal.
    La intención de las letras es que se viera como escrito a mano por un niño de 8 años :/ no sé si hay una font parecida, no quería algo que ser viera pro ni sofisticado ;c
  6. Re:Nueva firma para el foro.Diseño gráfico y animación
    Virus
    No tiene color y las letras Son Goten quedan feas, yo siempre creí que eras picasso, #Decepcion
    por qué algo tipo manga y que quiere dar la impresión de estar hecho en papel, escrito por un niño de 8 años debería tener una letra que se vea muy artificial y tener color?:n (los mangas son blancoynegro, la mayoría)
    Mi arte es muy profundo para un simple panadero :v
  7. PaultryckDiseño gráfico y animación
    Doy asco dibujando humanos, si que acepto insultos, críticas destructivas, opiniones shitposteras, ETC.

Perdón por sólo quedarme en el intento, pero esto no es lo mío. Feliz cumpleaños.

Tenía un error, modifica3