Sea uno, dos, cinco o cien días, es un perjuicio a la mayoría de los usuarios por culpa de unos listillos. Aunque haya sido un día, creo que todo tipo de queja es comprensible. El oro va, viene (no justifico las pérdidas), pero el tiempo no te lo va a devolver nadie.
Posts by Happy
3,577 in total
Re:¿Pol que el mantenimiento?Beluga Re:FirmaBeluga Santafesina
Si el gif ya existe en internet, dale click derecho y luego a copiar dirección de imagen. La URL que copies ponla entre los códigos de imagen. De todas formas, en imgur debes ir a arriba a la izquierda donde dice New Post.
¿Probastes por Tinypic? A lo mejor te es mas sencillo.
Lo que yo quería era poner un gif, pero lo único que me carga por Tinypic son las imágenes y a duras penas.Re:[CONCURSO] DIFERENCIAS BOOMBANG - 9/10Concursos y eventos 1. La calavera esa que tiene una vela
2. Flor de piso de halloween
3. cabeza de algun kekoRe:Kheberga con Mi publicacionesVídeos y Fotos 
A pesar de haberme ido de bb, no pude evitar comentar esto.Re:[CONCURSO] DIFERENCIAS BOOMBANG - 8/10Concursos y eventos 1. Algo verde detrás de la 3era palmera de izquierda a derecha (<-)
2. Algo marrón claro (beige) tras la palmera sobre la cabeza del esqueleto.
3. Algo detrás de la palmera que está al lado del Vudú
(dejo imagen porque no se me va a entender, no se notan los objetos)Spoiler

Re:FOROInformática https://imgur.com/fX2Lpf9 <- Ese no es el link directo de la foto, a la imagen que quieras poner dale click derecho y "abrir en pestaña nueva" o "copiar dirección de URL de imagen", el link que te de lo pegas y ese es el que sirve (normalmente termina en .bmp , .jpg , .jpeg o .png), en tu caso es https://i.imgur.com/fX2Lpf9.png
Ese link lo pones entre los códigos [img][/img] y se verá tu firma.Spoiler

[img]https://i.imgur.com/fX2Lpf9.png[/img]
Con el avatar es lo mismo, lo pones donde te señala Darkrai pero sólo el link, no hace falta el código de img.Re:[CONCURSO] DIFERENCIAS BOOMBANG - 7/10Concursos y eventos 1- En una imagen falta el Helix de abajo a la derecha
2- Desaparecen las flores de halloween de abajo
3- Desaparecen las rosas que pisa el infrarastaRe:[CONCURSO] DIFERENCIAS BOOMBANG - 6/10Concursos y eventos 1. La planta azul esa al lado de la cabeza boomer < (a su derecha)
2. El cartel ese de la calavera con una X en la primera foto es un pez.
3. las flores a la derecha de la retina amarilla
4. Las piedresillas destrás del vodoo, en una imagen hay, en otra no.Re:Nuebho Polisia del F0rhoBeluga Felicidades Virus
Kaneki Ken - SignatureDiseño gráfico y animación Después de mucho tiempo, otra signature (perdí mxo la práctica bros)
V1
Spoiler
v2
Sí, dejé el foro y el juego. Pero publico esto porque no tengo otro lugar para hacerlo. Sus críticas (constructivas claro) me ayudan a mejorar, ya que no estudio diseño ni me dedico a esto.Re:19 añitos - AlberBeluga Feliz cumple loco, ojalá la estés pasando de dieces. Se te quiere cabrón, AlB0z 4ever.Despedida definitiva.Presentaciones y Despedidas Además de que quiero centrarme al 100% en mis estudios, quería jugar un juego oficial.
No creo que en un juego oficial tengan un moderador que se refiere como Maricones hacia los hombres de la comunidad LGBTQ, que anda metido en clanes y/o hablando a las espaldas de la gente frente a un público no menor (Discord).
Saludos, éxito en todo. Suerte en tu vida, "moderador" que ni el mismo modera lo que dice. Ojalá tu arrogancia no te de una caída del cielo en el que vive tu ego.
Sin más que decir, adiós.
Si alguien quiere algún medio de contacto conmigo, por MP. Si me banean (aunque no lo creo, no he hecho na' malo), le piden a Cafecito/Caramelo vía MP.Re:Calabazas Halloween BoomBangFanart Si les molesta que alguien desvíe el post, pueden usar el mismo MP del que uds hablan para decírselo. No tienen para qué comentarlo queriendo hacerse el héroe por unos likes. Ese 'kualkier provlem x mp' también pueden hacerlo mandando un MP, si que si van a predicar procuren practicar, no sean hipócritas.
Por otra parte, no responder y no aceptar son cosas distintas, dejarle ya en paz que tiene derecho a responder lo que le de la puta gana.
Choose sólo decía que no hace falta revivir una discusión que ya se hizo en otro hilo, cerrado por lo mismo, en este post. Pero como thebestplayss (la niña que creo dijo que iba a dejar el foro) se toma todo como un ataque o una destrucción a Lvled, dejan como criminal a choose. De que van xdd.
Bye.
Y SI, ESTOY DESVIANDO EL POST. A ver si la gente que dice 'di las kosas personales x mp' me manda un MP para seguir el boliche o de manera hipócrita me van a citar.
Btw, acepto la advertencia, etc.Re:[CONCURSO] DIFERENCIAS BOOMBANG - 3/10Concursos y eventos Las momias
el espantapájaros
la cripta
las plantas de halloweenRe:[CONCURSO] DIFERENCIAS BOOMBANG - 3/10Concursos y eventos 1. La momia.
2. La cosa esa de las velas que está abajo a la derecha.
3. El espantapájaros