En la vida real no denuncias a alguien porque te insulte, tampoco tienes un botón para dejar de leerle.
A lo que voy con esto, es que creo que están intentando dejarlo más a la comunidad como es en el mundo real, a mi no me parece bien en todo caso, digo... Acá hay normas, "No insultar, acosar, atentar contra la dignidad, etc.", la constitución de un país no dice nada de eso, entonces, ¿para qué ponen normas si cuando alguien las incumple y no afecta en nada al staff mandan a clickear ignorar? es algo que jamás entenderé. Está bien, en vida real ignoras al que te agrede verbalmente, todo lo que quieras, pero si hay una posibilidad de hacer algo al respecto, ¿por qué no hacerlo? es lo que me he cuestionado desde que empezaron a decir que clickeemos a ignorar.
Las normas del juego protegen al staff; no puedes insultarles ni difamarles, pero las normas de la comunidad también defienden a los usuarios, y las sanciones grandes tales como baneos últimamente sólo se aplican cuando se habla mal del staff (ej: robersida, rober no me va a banear, etc, etc.) pero cuando a uno lo insultan, y a su madre, y a su abuela y a toda tu ascendencia lo mandan a ignorar. Ojalá esto algún día cambie. Lo que dije al principio era para hacer la contraparte a esto, la comunidad de BoomBang no es ni siquiera tan grande como un país como para excusarse de que son muuuchos los casos como para revisarlos uno por uno, y si fuera así, no es culpa de los usuarios que el equipo de administración no quiera integrar a nuevos moderadores para darle un uso a esto
.
Reitero, creo que si existe una forma de hacer la comunidad menos tóxica, hay que aprovecharla por el bien de todos. Cuando baneaban antes por X tiempo a la gente tóxica que te insultaba de la nada y se cagaba en tus muertos a la primera, había menos insultos y agresiones, como ahora no lo hacen, pues vuelve a lo normal. A la gente le da miedo un ban, un segundo ban y uno permanente, debería volver a ser sancionado esto (excepto a denuncias estúpidas porque simplemente te dijeron una vez "me cago en tus muertos", "tonto", "estupido", "idiota", etc. sino que en casos reiterados donde realmente es un acoso o agresiones reiterativas y graves).
creo que estaría bien. Aunque de todas formas, si entras a una isla como cuando vas donde hay gente del UW y te empiezan a agredir en grupo, no tienes nada que hacer xD
A lo que voy con esto, es que creo que están intentando dejarlo más a la comunidad como es en el mundo real, a mi no me parece bien en todo caso, digo... Acá hay normas, "No insultar, acosar, atentar contra la dignidad, etc.", la constitución de un país no dice nada de eso, entonces, ¿para qué ponen normas si cuando alguien las incumple y no afecta en nada al staff mandan a clickear ignorar? es algo que jamás entenderé. Está bien, en vida real ignoras al que te agrede verbalmente, todo lo que quieras, pero si hay una posibilidad de hacer algo al respecto, ¿por qué no hacerlo? es lo que me he cuestionado desde que empezaron a decir que clickeemos a ignorar.
Las normas del juego protegen al staff; no puedes insultarles ni difamarles, pero las normas de la comunidad también defienden a los usuarios, y las sanciones grandes tales como baneos últimamente sólo se aplican cuando se habla mal del staff (ej: robersida, rober no me va a banear, etc, etc.) pero cuando a uno lo insultan, y a su madre, y a su abuela y a toda tu ascendencia lo mandan a ignorar. Ojalá esto algún día cambie. Lo que dije al principio era para hacer la contraparte a esto, la comunidad de BoomBang no es ni siquiera tan grande como un país como para excusarse de que son muuuchos los casos como para revisarlos uno por uno, y si fuera así, no es culpa de los usuarios que el equipo de administración no quiera integrar a nuevos moderadores para darle un uso a esto
. Reitero, creo que si existe una forma de hacer la comunidad menos tóxica, hay que aprovecharla por el bien de todos. Cuando baneaban antes por X tiempo a la gente tóxica que te insultaba de la nada y se cagaba en tus muertos a la primera, había menos insultos y agresiones, como ahora no lo hacen, pues vuelve a lo normal. A la gente le da miedo un ban, un segundo ban y uno permanente, debería volver a ser sancionado esto (excepto a denuncias estúpidas porque simplemente te dijeron una vez "me cago en tus muertos", "tonto", "estupido", "idiota", etc. sino que en casos reiterados donde realmente es un acoso o agresiones reiterativas y graves).
Spoiler
BoyfriendPunto a favor en esto. En transformice existía la herramienta /ban donde si 10 personas reportaban a un jugador, le baneaban por un período de tiempo. Lo malo de esto era que si alguien te ganaba y le molestaba a las personas que ganara tantas veces, fuera superior o simplemente tenías 9 amigos tuyos en una sala, se abusaba de ese comando reportando a la gente. Pero como dices, mientras se incluya una norma de una sanción severa a quien abuse de ello,
X tiene 5 reports, alerta
X tiene 10 reports, baneo de 1 mes o dependiendo.
y en tal caso que los reports sean falsos, sea denunciable, y la persona que ha mandado el report falso, sea baneado por determinada cantidad de tiempo.
Estoy totalmente en contra del acoso, y sinceramente en esta comunidad hay que tener mucho cuidado con la divulgacion de redes sociales,
creo que estaría bien. Aunque de todas formas, si entras a una isla como cuando vas donde hay gente del UW y te empiezan a agredir en grupo, no tienes nada que hacer xD
CannabisA mi en LoL ya me banearon permanente por tóxico hace un tiempo xd, allá el sistema de reportes funciona bastante bien, aunque no lo creas xD
Se quejan de aquí pero en LoL un juego ya mundial te flamean y te mencionan hasta tu abuelita muerta.
En todos lados hay personas tóxicas hasta uno mismo en cierto tiempo.
-KendallEl que quiere insultar en Habbo lo hace xD te inventan insultos o te ponen r3trhasad0 (por ejemplo), son bastante toxiquines sobre todo las divas que te insultan de una manera sutil.Spoiler
Comunidad toxica los hay por todos sitios, no se de que os sorprende si en Habbo es mucho peor y ha habido casos de acoso peores, incluso gente que quiero creer que finge estar locos de la cabeza solamente para tener un tiempo de fama.
En mi opinión debería de funcionar el botón que existía antes en el tv que era el del coche policiapero claro, habiendo tan poco staff quien te dice que van a atender esos casos, por no contar que la mayoria seguramente sean reportes sin sentido.
Será en las "copias" porque en el original no te dejan ni decir "retrasado"

y la carita del gato