Posts by Edu
2,290 in total
Re:¿Hay pensado implementar nuevas áreas?Beluga Ojala estoy cansado de jardin secreto
Re:Qué objeto NO-rare te gusta del catálogo?Beluga Los lirios orchis que estaban en el catalogo...
Y lo que esta ahora en el catalogo me gustan los love tree los arboles de set bosque las flores y todo lo que sirva para decorar :xRe:Vendo estas webasIntercambios Bombilla mío..
Te lo comproo..Re:Has invitado a alguien a jugar boombang(?Beluga wagnerhc
Me ha pasado..
Sí pero no les gusta-Has invitado a alguien a jugar boombang(?Beluga Yo sí, a mí hermano y a mis primos a un juegan pero pocas veces
casi nunca comento en beluga pero esto esta soledad:v
¿Y ustedes a quienes invitaron o a quienes inviatarián?Bug islaAvisos de Bugs y problemas técnicos Cree una isla y sali rapido porque iba a buscar lo que iba a poner y zas bug:v
se podia usar la b-pad
Re:Bug Rare Egg Bombilla!Avisos de Bugs y problemas técnicos Juno
Si eso siempre pasa con el bocazas los primus los mundiales .-.
Creo que es lo mismo cuando no se ven los top en los rares y hay que reiniciar para que se vea. Lo mismo me pasó la otra vez pero no con un objeto, sino al cambiar colores de la isla...Re:Baneo del usuario ''53''Beluga Si el 53 no se mete con nadie wtf, nicéxd
lo que no me gusto es que saquen el baneo diciendo que otros venden sacos o rares a paypal y decir que deberián de banearlos a ellos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.........
PD: Si subiera capturas de que vendan a paypal todo boombang estubiera baneado .-.Re:Vendo / ComproIntercambios up :volar: