Posts by Edu

2,290 in total

1. Re:Keka hada. Throwback. ?Fanart
    Me Encanto porque tiene ese estilo de boombang y no me agrado un poco por las curbitas y eso pero esta genial ahí mi like Amor
  2. Re:Bar The PurpleIslas
    wagnerhc
    Hey, no me dejaste salir en la foto :v
    Sorry vro te fuiste Llorar

Para la proxima seguro sales we xd Cara feliz
  3. Bar The PurpleIslas
    Buenas Hoy De Friki cree un bar en una isla espero les guste, Pueden venir xdd Pedo

Frikaso :V

PD: El bar tiene musica todo :V
  4. Re:¿Les ha pasado?Beluga
    Casi 100pre me conecto a las 6am que me da paresa dormir despues de ahì, me conecto y hay poquitas personas, beluga beach ni se ha llenado y cuando voy todos blockeados con vip y pues na..
  5. Re:CHAU A TODOS.Presentaciones y Despedidas
    Me parece una estupides de tu parte. Irse por este motivo pero a yà usted..

Tù eres libre de tu sexualidad no dejes que los demàs te hagan pasar malos ratos, seguro que ellos estàn alegres porque vos te fuiste, "eres gay pero no eres diferente".
  6. Re:¿Veis la tele?Beluga
    Aveces cuando quiero ver una peli o algun canal de tv bueno, o cuando estoy aburrido sin nada que hacer, me pongo a ver la tv..
  7. Re:GraffitisBeluga
    Depende al 100% donde lo hagas y como lo hagas.

Digo "donde lo hagas " porque hay veces que los hacen en áreas privadas o sitios que no conviene hacer graffitis y eso molesta un poco para los propietarios o/u dueños..

Como lo hagas tan bien interfiere ya que hay graffitis un poco fuera de contesto que ponen grocérias o otros caracteres que son molestos..

Los considero entre arte/vandalismo todo depende.