Amí me queda un mes aun para la uni ///
Posts by Edu
2,290 in total
Re:Dw veranoBeluga Re:¿Quién les enseñó el nl?Beluga Tuve 3 formas de invitación y a la tercera fue que entre :$
Una Amiga del tv me invito a ca, creo que se llama jeni..
Por publicidad Youtube Facebook..
Y mi prima tambien jugaba el tv encontro el juego, me invito y hay fue que acepte:$si no fuera por ella no estubiera aca:v frikasoRe:Mis comienzos...Fanart Quisiera aprender a diseñar :C

Re:ORO BugBeluga Lo siento mucho eclat, espero que te den una ayuda muy pronto.Re:Guante olivo y rojo oscuro.Beluga el olivo es la peor cagad* sin ofender odio ese punx prefiero poner el rojo oscuro en 1000 victoriass y un azul oscuro en 2000 vicstorias...

PD: y tampoco es que me guste el rojo oscuro pero si no hay más colores...Vendo / ComproIntercambios Vendo: Espantapajaros a 30, fondue a 20, coleccion pinos con pino oro top 10 (preguntar), colección conejos locos (preguntar), Chicles...
Precio: a sacos de oro por la coleccion pinos tambien acepto rares.
Contactarme en este keko: -Eduar- o por mensaje privado.
Añade algo que tu quieras escribir: --
Compro: Egg bombilla,Golden Egg, Cesta de lucy bunnie, Huevo oro top 3....
Estoy ofreciendo: Sacos de oro o Rares.
Contactarme en este keko: -Eduar- o por mensaje privado.
Añade algo que tu quieras escribir: --Re:La piel y los ojos de los ninjas NO es igual que en el .tvAvisos de Bugs y problemas técnicos Me gustaria que fuece como el .tv ya que ahorita no es igual y se ve horrendo a sí, si lo ponen como el tv hasta yo iria a batle royale...Bug Rare Egg Bombilla!Avisos de Bugs y problemas técnicos Hola pues este rare llamado egg bombilla sale que se puede apagar pero yo lo apago y yo puedo verlo apagado y los otros usuarios no, me di cuenta porque les pregunte y dijeron que estaba prendido entonces entre en otra cuenta y me fije que esta buggeado.

Re:BuenasPresentaciones y Despedidas Welcome to forum
Re:que prefieres??Beluga Tenisel único que usa botas es wilfre asi que tenisxd
Dulceobveoxd
Fríoobveox2platinumFranque hace platinumxd?habboxdboombangfornait cacaRe:¿Relacion a larga distancia?Beluga Muchas veces fallan las relaciones a larga distancia pero unas que otras personas les ha funcionado y eso las hace feliz