AlberHay escuelas que dan como 100 pajinas en primaria para los niños que empiezan a leer y escribír :$
300 páginas dice y debes de ir como a primaria xd
Posts by Edu
2,290 in total
Re:metodos de estudioBeluga Re:metodos de estudioBeluga 300 de hoy a mañana loool
Pues empieza de la mañana hasta la noche hijaxdRe:desde..Ideas Subir una imagen a imgur es como quitarlo un dulce a un bébeRe:Switch VS xboxBeluga Switch j3j3Re:Mis islas para el concurso de Otoño!Islas Moon
Si vés la tematicas entenderás amig
Bonitas pero creo que por poner 3 o 4 árboles de color naranja - marrón no significa que esa isla sea otoñal. Osea yo no veo una isla de Otoño, idk
La primera es otoño empezando casi ya en la vispera
La Segunda es en la mitad de otoño cuando las hojas estan callendo y algunos arboles no estan aun de color otoñal ;)
Por eso es que no queria subir mis islas en este set los comentarios mfkRe:Volvi :DPresentaciones y Despedidas Bienvenido nob ya hablamos jijiRe:Me voy;/Presentaciones y Despedidas Me faltara verte con lo de los rares
Re:Hasta luegoPresentaciones y Despedidas Adios vro:cRe:Cambio de emailIdeas Me gusta pero prefiero que se pudiera cambiar la contraseña de la pass de seguridad como antes :pRe:Mis islas para el concurso de Otoño!Islas SicK
Lo que quieren es una isla sin objetos entonces? :x xd
LAS siento muy cargadas bro , bórralas y hazla 6 veces jeje.
Lo mismo, las veo muy cargadas.Si es un concurso para ganar un vip semanal no mamesxdRe:VendoIntercambios Thetruth
Ya te mande un mensaje privado..
Vendo 5 vips semanales normales, 40k.Re:Mis islas para el concurso de Otoño!Islas Devil
Esa es la idea :p
Se ven muy sobrepasada de cosas xdRe:Vendo:Intercambios quiero el sushi el vader y los eggs choco consuelo lazo rosa hablamos en -eduar-Re:Mis islas para el concurso de Otoño!Islas Dream
En realidad buscando la tematica porque no hay muchos objetos de otoño :x las borre como 5 veces cada una :v
LAS siento muy cargadas bro , bórralas y hazla 6 veces jeje.Re:Resumen del evento (buchi vs britanny)Beluga Esperen que tengo un prolema con el canal cuando lo solucione le paso el video a @wagnerhc e.e