Posts by Edu

2,290 in total

1. Re:Disculpen.Beluga
    Lel tendre que dejar menos tiempo en mi agenda.

SpoilerCúal agenda(?xd
  2. Re:Clones 3k hora.Beluga
    Porque no vuelve hacer como antes que daban 1k por hora cada hora o que los clones no puedan entrar en las mismas islas si los clones no pueden entrar a la mismas islas no se podra pasar oro.

Antes se pasaban oro en inframundo diria que chequen esas areas para que nadie pueda tener la cuenta en la misma isla/area y listo.

A los que les afectara son a las personas que se pasan sus objetos a otras cuentas o las que se pasan plata por clones.

Tambien diria que desconecten a los usuarios ausentes y por cada reinicio no te den los 1k porque he visto que si reinicias aun siguen dando.
  3. Re:Clones 3k hora.Beluga
    Sunnu
    Hasta todos formados lmao, me huele a desactivación de cuenta.
    Y lo peor que pone otro en nuestras narices jajajajaja me reí mucho.
  4. Re:¿Dar en entrada islas?, Sí o No.Beluga
    wagnerhc
    A mi me da igual la verdad, creo que poniendo algún objeto o desactivando el upper, estará bien.
    Hablo por ejemplo voy a la isla donde esta el usuario fulano y el dueño no quiere desactivar el uppercut y hay un nob en la entrada que se queda hay para darme 100pre porque como uno anda a la laptop por ejemplo aun que tambien pasa en pc es molesto.

Inmortal
    A mi me parece bien puedo subir uppers, aparte si el problema esta en el upper de la entrada dile al usuario de la isla que lo quite.
    Pues la mayoria de usuarios no hacen caso ni a pedos.
  5. ¿Dar en entrada islas?, Sí o No.Beluga
    Pues como todos ya saben se puede dar en la entrada en todas las islas quería saber las personas que estan de acuerdo y los que no estan de acuerdo, porqué es super molesto que quieres ir a una isla y te dan en la entrada, sin querer hablar con el usuario que buscas yo diria que "NO" por esa razón ¿y ustedes?..

Escupir

Podreis decir su opinion acá abajo j3j3
  6. Re:dudaBeluga
    Bandicam hasta ahora me ha encantado :ninja: