JunoTus exs bombillas hay quedan hermosos @Juno <3
Me encantan! Qué originales
Posts by Edu
2,290 in total
Re:Mis islas para el concurso de Otoño!Islas Re:ya falta pocoBeluga Grabe la pelea la subire acá al foro:c
Para los que no fueron j3j3Mis islas para el concurso de Otoño!Islas Bueno Acá mis islas para el concurso de otoño, con unos ayudantes que salieron genial <3
Otoño Island
Otoño Las Hojas Caen
Espero que os guste
Re:Firma re gayFanart Que Hermosa firma no mames
Re:Disculpen.Beluga Lel tendre que dejar menos tiempo en mi agenda.Spoiler
Cúal agenda(?xdRe:Clones 3k hora.Beluga Porque no vuelve hacer como antes que daban 1k por hora cada hora o que los clones no puedan entrar en las mismas islas si los clones no pueden entrar a la mismas islas no se podra pasar oro.
Antes se pasaban oro en inframundo diria que chequen esas areas para que nadie pueda tener la cuenta en la misma isla/area y listo.
A los que les afectara son a las personas que se pasan sus objetos a otras cuentas o las que se pasan plata por clones.
Tambien diria que desconecten a los usuarios ausentes y por cada reinicio no te den los 1k porque he visto que si reinicias aun siguen dando.Re:Compro.Intercambios Karolyne9922 creo nicé como se llama vendiaRe:Clones 3k hora.Beluga Sunnu
Y lo peor que pone otro en nuestras narices jajajajaja me reí mucho.
Hasta todos formados lmao, me huele a desactivación de cuenta.Re:¿Dar en entrada islas?, Sí o No.Beluga wagnerhc
Hablo por ejemplo voy a la isla donde esta el usuario fulano y el dueño no quiere desactivar el uppercut y hay un nob en la entrada que se queda hay para darme 100pre porque como uno anda a la laptop por ejemplo aun que tambien pasa en pc es molesto.
A mi me da igual la verdad, creo que poniendo algún objeto o desactivando el upper, estará bien.Inmortal
Pues la mayoria de usuarios no hacen caso ni a pedos.
A mi me parece bien puedo subir uppers, aparte si el problema esta en el upper de la entrada dile al usuario de la isla que lo quite.Re:¿Dar en entrada islas?, Sí o No.Beluga SicK
Hablo sobre las otras islas no solo la mía @SicK
Desactiva el upper de tu isla y listo.¿Dar en entrada islas?, Sí o No.Beluga Pues como todos ya saben se puede dar en la entrada en todas las islas quería saber las personas que estan de acuerdo y los que no estan de acuerdo, porqué es super molesto que quieres ir a una isla y te dan en la entrada, sin querer hablar con el usuario que buscas yo diria que "NO" por esa razón ¿y ustedes?..

Podreis decir su opinion acá abajo j3j3