A cuanto el semanal? @Blueberries
Posts by Edu
2,290 in total
Re:VENDOIntercambios Re:~ Sorteo 100k de oro ~Concursos y eventos "Qué maravilloso que nadie necesite un solo momento para empezar a mejorar el mundo"
Número 8Re:Se acerca octubre..Beluga Buscando por google durante 5m :v
No me gustaría que volvieran a sacar el puño porque ya existe uno con lazo pues acá encontre esto.
Los caramelos los gusanos la maquina de chuches faltaria el raton de lizzie que nose donde está
Las calabazas del tv que estaban guays
algunos objetos que encontre por hay:v
Subire más ggRe:Se acerca octubre..Beluga Para Halloween me gustaría un concurso de atrapar objetos en areas premios ataudes draculas o otros rares del tv que estan chuloss para tops 1-3 1-10 1-50 1-100 1-200 1-000
Me gusta tambien en el cementerio full j3j3 faltan objetos para colocar como los gusanos (3 tipos de gusanos), objetos del tv hay muchos que no se an colocado pondria los nombres pero tendria que buscar j3j3
Me gustaría como chicles morados o rosados molaria mucho j3j3
Fan art halloween
Concurso islass halloweenn
Premios al azarrrrLoteria de halloween okno:vRe:Wolf-2 Usando script en Battle RoyaleBeluga Conrazon iba a battle royale y no podia ganarle a estos usuarios deben tener un baneo.Re:! Concurso de islas !Concursos y eventos El concurso acaba el 1 de octubre y cuando se daran resultados(?Re:Todavia hay gente de Argentina que juega?Beluga Yo vivia en venezuela y me mude ha argentina hace como 4-3 años j3j3 hola bienvenido
Vendo Rares / Compro (Actualizado)Intercambios Compro: Sushi top 10,100, y consuelos ( Compro varios consuelos) Egg Bombillas ( Top 10 depende cúal y cambio)
Egg Espejo, Mundiales, Chocos, Lil timmy, Orchis coloris rare.
Estoy ofreciendo: Sacos de oro (Precio Catalogo)
Contactarme en este keko: -Eduar- O por MP
Vendo: Meteoros top 6, Arco de luz top 50,6 Cupidos artista,2 arboles de chicle,Colección ices animales,Mini huevo de oro, 2 donuts,mundial rasta,Eggs tradiconales, y más
Precio: Sacos de oro (Precio Catalogo)
Contactarme en este keko: -Eduar- O por MP al foroRe:ComiendoMemes Me pasa todo el tiempo por andar de comelon jajajaja buen meme
Re:Bug B-padAvisos de Bugs y problemas técnicos 100pre cuando me llega un mensaje al agregar a alguien cuando voy averlo desaparece y nose porqué hasta que reinicio y va todo bien.Re:Dimito.Presentaciones y Despedidas Lol se va y ahora xd bueno suerte en todo y que os vaya bien por el camino de la programación.Re:Herramientas acercar/alejar.Ideas Hell
Ha ya entendí un poco pero ya que veo como es creo que es mucho para los mods hacer la isla grande más pequeña solo para ver objetos, en mi pc yo la veo bien no se me hace necesidad de ponerla pequeña.
Me Gusta la idea pero dices para poder ver los objetos más serca o poner la isla más pequeña?
Creo que se refiere a un poco de ambos. Tipo que una parte de la isla se haga más pequeña (del tamaño de una normal) para poder ver mejor donde poner los objetos pero la isla no se puede quedar así, luego vuelve al tamaño normal. Lo cual me parece buena idea pero siento que sería mucho lío.
Re:[TUTORIAL] Como ver series, películas, con amigos en línea.Guías y tutoriales Buenicimo aporte me ha ayudado muchicimo
Re:Bug de islaAvisos de Bugs y problemas técnicos Una vez me paso con la isla de la gincana la borre y ya :$