¿Tu no tenias tu propio foro? Pues no vengas aqui y pudrete ahi, llorón.
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Presentación TopPresentaciones y Despedidas Re:Lobo fantasíaFanart Es horrible.Re:Nuevas áreas.Beluga Emporion
Nada, si esas areas era del Boombang.tv
Yo me pregunto cuánto les habrán pagado para hacer tanta publicidad del Colacao xD
Hubiese molado que en algun momento del Boombang.tv hubiesen publicitado Calippo tambien, al menos es lo minimo a un recuerdo que era de Habbo, pero de Boombang, je.
O la publicidad de Cheetos en Boombang.cl, que era tambien en Verano.Re:ME cago en ti roberIntercambios ke dises lokoRe:Block Ring [SOLUCIONES]Ideas Para que tu le des al autero en bloqueo y te diga noob stoy blokeao a la proxima vuelas pringao0Re:supestamente TIMO "KRIZAZ"Denuncias Oye, con las flores no te metas, metete con la fruta, melón.Re:Denuncia a KrizazDenuncias EL COCHE DE ROBER HACE BAN BAN BAAAANRe:denuncia a XxgarreroxX POR TIMODenuncias Le falta chicha.Re:¿Que les parece el nuevo evento de Zombies vs Lobos?Beluga El evento todavia sigue?
No se por que solo caen en las areas de punx antes, tendria que ser en todas para la gente que no se quiera gastar plata o VIP en el juegoh.Re:Denuncia al usuario brown.. por insultos.Denuncias Una vez me insultaron y nunca fui el mismo, tuve que ir hasta al sicologo.
Ahora estoy medio bien.Re:denuncia a XxgarreroxX POR TIMODenuncias No hagas doble tema men, y encima es un poco absurdo la denuncia.Re:mi cuentaDenuncias No te lo van a devolver.Re:¡Jugar a boombang desde el móvil! Propuesta.Beluga Es bastante dificil hacer eso, ¿no?