Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Olimpiadas 2016Ideas Alexxa
El Futbol tambien es un deporte olimpico.
Aunque futbol y eso no pinta nada con la olimpiadas xDD
Me imaginaba que caiga algo así para el evento
Re:boombang me ha timado.Denuncias chval-mix
Supongo que es para tener precaucion de que no le suceda lo mismo de que se equivoque con el code, a mi tambien me interesaria saber si perma o no.
rober pero es un baneo permanente o temporal?
¿A caso es a ti a quien han baneado? xDRe:Ayuda, urgente.Denuncias Tienes que intentar con otros nombres.Re:Violacion parte 2Denuncias ¿Y que tal tu culo?Re:TIMADORES.Intercambios olacaracola
> Implicado a que el copyright de Boombang.tv expiró.
esta pagina web es ilegal y la puedo denunciar pues.Re:boombang me ha timado.Denuncias AlGo HaBrAs HeChO :ninja:Re:Estrenamos el BoomBang MagazineNoticias Chabb
http://www.boombang.nl/magazine.aspx
Que es magazine rober?
Re:TIMADORES.Intercambios Eso tendria que ir a Denuncias, aunque seamos sinceros, no te van a ayudar ni de coña x'dddRe:sketch (?Fanart Me enamoré <3Re:No hay conejos ni cerveza en esta taberna!!!Beluga Amo a la tipa de la derecha, y la de la abajo si te fijas bien, el brazo derecho si no lo dobla, va a tener mas brazo que my dick jijiji
De todos modos, dibujas hermoso, como siempre
Re:ACLARACION DE CREDITOSBeluga Las que has liao en un dia, eh Fire, WOWOWOWOORe:Me han hackeado por skypeDenuncias Podrias decir al menos quien ha sido encima de que no has puesto ni pruebas.Re:Estrenamos el BoomBang MagazineNoticias Se alegra bastante que se coja ideas de otras cosas como la BBZine de Inmortal y se implementa en el juego, hace que sea mas original el juego y entretenido.
Supongo que se actualizara por meses, no? Aver si en los proximos meses hay mas contenido y se hace mas variedad en la revista.
Re:Olimpiadas 2016Ideas Tambien podrian repetir el concurso del Mundial, pero por ser lo de la Eurocopa.