Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Pack FútbolIdeas
    1Eric
    A mi se me viene a la mente otra cosa cuando dicen ''pack'' 7u7
    Go to memedroid
  2. Re:Programar Portales u EfectosIdeas
    Supongo que les costarán hacer que los objetos se transporten al lugar, aunque seria de agradecer si hicesen que funcionasen, tan solo es buscar "Boombang" en el buscador de islas y ver los lugares que estaban en los objetos como la casa de campaña y los ports de Magia.

Me gustaria que volviese el que te teletransportabas al cielo con una nube.

Sobre las pociones, estaria guay que incluyesen como por ejemplo la pocion que te hace escribir Tóh xhúló tóh póténtééééh
  3. Re:Buena IdeaIdeas
    Implicado a que no hay diseñadores :^)

De todos modos, en Halloween digo yo que harán un evento, aunque sea reciclado.
  4. Re:porque cerro boombang (real 2)Beluga
    JordiWild
    vaya venía algo ilusionado pensando que iba a ser un post gigante, y me encuentro con que parece escrito por un niño de 5 años habiendo 4 ''razónes'' siendo la primera igual que la segunda y la tercera igual que la cuarta, jaajajajja
    Oye, sin faltar.
  5. Re:ANIVERSARIO BBIdeas
    Ya podrian al menos usar los objetos se que iban a poner por el 10º aniversario del antiguo Boombang.

Mi sugerencia (?)
  6. Re:Duda sobre venta de autoclickBeluga
    Por que hay algunos que son personalizados que hacen ellos y supuestamente mas potentes.

De todos modos no te fies mucho que a lo mejor te meten algo, te timan o yokese men x'd
  7. Re:Denuncia al moderador Victor XatDenuncias
    Bueno, de lo que vi yo, Victor dijo a Sida-chan que se quite el nick por que puso Esqueleno_(Sida-chan), teniendo yo Esquelen_(Ebola-chan)

Victor dijo que no existia ese nick, el de Sida-chan, aunque el muy bribónzuelo de Sida-chan se hizo ahora mismo esa cuenta por que es muy listo pero a la vez no lo es, asi que bueno.

Sé que todos me amais, pero yo soy inigualable, así que vayamos por rosquillas mientras le bajamos el rango a Victor por corrupto.
  8. Re:porque cerro boombang (real)Beluga
    chval-mix

https://www.youtube.com/watch?v=aeWPSn6hDPQ

Eso se puede hacer inspeccionando el elemento.

SERENA, ya lo dijo Kum (ex-moderador del bb.tv) lo dijo por su facebook -> Matias Ini
    Cerro por falta de ingresos.
    Pues bien que Aquabb descartaba mi idea sobre eso.