Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Denuncia a IndescriptibleDenuncias
    Ese tio de todos modos debe de ser baneado minimo por unos meses, por amenazas, hackeos, timando y riendose de todos los usuarios, no se como un usuario es capaz de ser tan estupido, perdon por la palabra, de hacer estas cosas, se quiere ganar un baneo pero queriendo y encima diciendo "Ayy, me jodí que me baneasen un dia" pues que deje ya de hacer estas cosas, es que se lo gana y todo, y con esa denuncia se va a quedar calvo.
  2. Re:ENSERIO? GO-KUSH ME HA HACKEADO?Denuncias
    El Indescriptible es un noob de campeonato, seguí a isla de alguien y vino el, le dije que pidiese disculpas y me dice "No se de que me hablas" pero susurrando me dice "Keko mio" "jsjsjsjs"

En fin. Pedo
  3. Re:ENSERIO? GO-KUSH ME HA HACKEADO?Denuncias
    laguna

laguna

laguna

¿Quien te pidio la contraseña? Ningun moderador ni nadie te va a pedir la contraseña, ¿tienes pruebas de que te lo pida?

NO PERO ME LO PIDIO PORQUE DIJO QUE PARA RECOMPENSAR EL TIMO, ME IBA A PEDIR MIS DATOS PARA HACERME VIP, GO-KUSH LE SOBORNO Y LE DIO MIS DATOS.

Y AHORA QUIERO HABLAR CON ROBER PERO NO SE CONECTA!
    ¿Pero quien te lo pidio?

INDESCRIPTIBLE
    Indescriptible no se encarga nada del foro y tampoco es parte del Staff de Boombang, te ha mentido.

indescriptible banneo a 3 personas delante de mis ojos
    Es imposible, te ha engañado, nisiquiera tiene la ficha de moderador ni nada por el estilo, los unicos moderadores que hay en Boombang es Rober y Fran.
  4. Re:ENSERIO? GO-KUSH ME HA HACKEADO?Denuncias
    laguna

laguna

¿Quien te pidio la contraseña? Ningun moderador ni nadie te va a pedir la contraseña, ¿tienes pruebas de que te lo pida?

NO PERO ME LO PIDIO PORQUE DIJO QUE PARA RECOMPENSAR EL TIMO, ME IBA A PEDIR MIS DATOS PARA HACERME VIP, GO-KUSH LE SOBORNO Y LE DIO MIS DATOS.

¿Pero quien te lo pidio?

INDESCRIPTIBLE
    Indescriptible no se encarga nada del foro y tampoco es parte del Staff de Boombang, te ha mentido.
  5. Re:ENSERIO? GO-KUSH ME HA HACKEADO?Denuncias
    laguna

¿Pero quien te lo pidio? Ningun moderador te va a pedir la contraseña, menos Rober y Fran que ellos mismos te pueden meter lo que le den la gana sin ellos pedirte la contraseña.
  6. Re:porque cerro boombang (real 2)Beluga
    Sigo pensando que no tiene sentido lo que dijo Kum, como le va a dar mas ingreso un juego Free To Play, madre de Dios, como si Tiny Thief fuese ahora Candy Crush para que tenga 10000000 millones de personas para que le de mas ingreso que Boombang, y eso es imposible.

Y encima va y crean un juego virtual de Futbol que no lo juega ni el Tato, ¿de veras van a sustituir Boombang por un juego virtual con menos gente y encima tienen el valor de decir que les dan mas ingreso? xddddd

Para mi que en verdad es una excusa para no decir la verdad de su cierre, pero en fin, simplemente hay que ver la pagina oficial de la compañia (o la de Tiny Thief, no me acuerdo cual) de Facebook para ver cuantas quejas tienen en los comentarios, ya hasta lo han puesto inactivo y ignorado de su compañia esa pagina de Facebook por sus quejas que tienen ahi, pobres.
  7. Re:ME HAN TIMADO VIP! (GO-KUSH TIMAAAAA)Denuncias
    Yo vi a Candy en Belugabeach junto al timador diciendo que le devuelva sus sacos, pero Go-Kush se iba riendose de el, así que le dije que denunciase por el foro.

Y como dije, debes de subir las imagenes a Tinypic.