Deberia de haber mas novedades en el juego y no solamente esa gran actualizacion del ranking del Ring...
Haber que harán en Halloween.
Haber que harán en Halloween.
5,987 in total

lagunaEs imposible, te ha engañado, nisiquiera tiene la ficha de moderador ni nada por el estilo, los unicos moderadores que hay en Boombang es Rober y Fran.lagunaIndescriptible no se encarga nada del foro y tampoco es parte del Staff de Boombang, te ha mentido.laguna¿Pero quien te lo pidio?
¿Quien te pidio la contraseña? Ningun moderador ni nadie te va a pedir la contraseña, ¿tienes pruebas de que te lo pida?
NO PERO ME LO PIDIO PORQUE DIJO QUE PARA RECOMPENSAR EL TIMO, ME IBA A PEDIR MIS DATOS PARA HACERME VIP, GO-KUSH LE SOBORNO Y LE DIO MIS DATOS.
Y AHORA QUIERO HABLAR CON ROBER PERO NO SE CONECTA!
INDESCRIPTIBLE
indescriptible banneo a 3 personas delante de mis ojos
lagunaIndescriptible no se encarga nada del foro y tampoco es parte del Staff de Boombang, te ha mentido.laguna¿Pero quien te lo pidio?
¿Quien te pidio la contraseña? Ningun moderador ni nadie te va a pedir la contraseña, ¿tienes pruebas de que te lo pida?
NO PERO ME LO PIDIO PORQUE DIJO QUE PARA RECOMPENSAR EL TIMO, ME IBA A PEDIR MIS DATOS PARA HACERME VIP, GO-KUSH LE SOBORNO Y LE DIO MIS DATOS.
INDESCRIPTIBLE
laguna¿Pero quien te lo pidio? Ningun moderador te va a pedir la contraseña, menos Rober y Fran que ellos mismos te pueden meter lo que le den la gana sin ellos pedirte la contraseña.