¿Como puedes intentar que te confundan con unos globos en vez de unos royals?
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Denuncia a sandrajotaDenuncias Re:¿Qué hacen cuando se sienten muy deprimidos?Beluga Dormir y dibujar, que asco de vida loko.Re:¿Podrián Agregar Rares Al Shop?Ideas Fran
Te amo
voy a meter 3 nomas, ya vere si meto a la gata.
¿Y los demas super kekos se podria incluir tambien hoy o otro dia? sobre todo la super keka gata <3 aunque no quiero sonar pesado preguntando tantas cosas xD
Muchisimas gracias por añadir nuevos objetos <3
Re:¿Podrián Agregar Rares Al Shop?Ideas ¿Y los demas super kekos se podria incluir tambien hoy o otro dia? sobre todo la super keka gata <3 aunque no quiero sonar pesado preguntando tantas cosas xD
Muchisimas gracias por añadir nuevos objetos <3Re:¿Podrián Agregar Rares Al Shop?Ideas Espero que no ocurra lo mismo que pasó con los anteriores rares, se podria poner un rare por mes o en algun momento en especial.
PD: Los dos arboles de Navidad realmente no darán nada el 25 de Diciembre, no? xDRe:Kekos al alza y rares en decadencia.Beluga 
Mira, en esa foto esta el trofeo de Navidad que me referia, si esta hasta uno de Egipto que hubiese quedado muy bien para el concurso de islas de Egipto, a veces pienso que no lo ponen por que les falta algun codigo o algo para tenerlos en su servidor, no se mucho de programacion, a lo mejor estoy diciendo una tonteria (?)Re:¿A qué edad empezaron a jugar boombang, y qué edad tienen ahora?Beluga Tendria como 12 años por ahi, ahora 18.Re:Quitar los clonesBeluga Pues eso, que se quedé en 0 al registrarte, total, cuando pasen los 15 min o mas tiempo, ya el usuario nuevo sabrá exactamente lo que hay que hacer por Boombang.Re:Kekos al alza y rares en decadencia.Beluga Tampoco es que haya muchas opciones a elegir de rares, o la gente no lo quiere por que son un poco vistos ya del .tv, o son rares que no lo tienen ni Cristo por que estaban a la venta cuando habia menos usuarios en el retro o son rares que ya los tienen medio Boombang como pasó con el Ryuu, y los chicles, que encima valieron oro, no hay muchas opciones a elegir a no ser que te interesen los premios de concursos que dieron actualmente.
Deberian de ofrecer rares, tanto antiguos como nuevos de maneras diferentes ademas de concursos de coger cosas, por ejemplo en un proximo concurso de islas por ejemplo el navideño que ofrezcan de premio lo que dieron en el .tv en su concurso de islas, que creo que era un trofeo de esos que eran bien grandes y largos.
O como dije anteriormente, que si ponen rares al catalogo, que se acuerden de ponerle una fecha corta de disponilidad, no se le vayan a olvidar como pasó con el Ryuu y hacer que otro rare mas muera por estar ahi como 5 meses por ahi.
Deberian de darle mas bombo a los rares y no utilizarlo solo como premios en concursos de coger cosas, y por que no, que regresen tambien algunos premios antiguos en concursos nuevos.Re:Porque todos en esta isla estan tan quietos?Beluga Estarán de luto.Re:¿Foro Awards?Beluga La gente es capaz de comprar votos para ellos o chorradas asi, mientras no den nada de valor, pues mejor.Re:Denuncia a KeoZz & Cypanais Por intentar timar.Denuncias Sea de broma o no, es baneable, estabais intentando o fingiendo un timo, y eso hace liar a usuarios novatos.Re:¿En el foro hay algún sistema de reputación?Beluga Se tenia pensado en poner los respetos, pero parece ser que todavia no...Re:Denuncia a Pris por beso en iceageDenuncias ¿No es mejor que hagan algo para que no se puedan situar en ese sitio o algo?Re:VENDO KEKO CASI NEGROIntercambios Que poco, eh.