Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Este Boombang No es Retro.Beluga Lo que se podria mejor llamar es fanmade (?) aunque sigue siendo no exacto eso tampoco.Re:Un foro mas tranquiloBeluga ¿Y que tiene que ver que vaya a denuncias diciendo ella eso? Estamos quejandonos de las discusiones, no del spam.
Ostris, voy a ser un gud trull chachi pistachi y voy a saltar diciendo que Heart hace spam aunque no viene a cuento j3j3j3Re:Denuncia a CR7XDenuncias Seguro que con este tema ya lo banearán definitivamente.Re:Vendo a sacos, compro habbo.esIntercambios Siempre puedes borrar el que pone "UP :volar:" y poner otro mensaje para que se reviva sin hacer spam.Re:Un foro mas tranquiloBeluga B0z
Por eso, para evitar que se defiendan y no hagan discusiones haciendo spam de cada persona.
Y como te defiendes?Oregon
Deberían poner la sección de denuncias de manera incógnita. (Sólo lo podría ver Rober & Fran)
¿Y cómo denunciamos entonces?XD
lo que quiere decir es que pongamos la denuncia, pero que solo sea visible para los moderadores.Re:Más Rares Que Podrían Agregar De a PocoIdeas De todos los eggs que dieron de premio en mi opinion el mejor fue el Egg pecera.Re:AvisoBeluga Carles
Pues que parece ser que la victima del hackeo sospechó de Hacker por esto http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7993.0
Ya vi la denuncia ebola chan, pero solo veo capturas de la bpad lol -.-
Y parece ser que Fran lo pilló con las manos en la masa por que habrá visto sus IP's o idk.Re:AvisoBeluga Carles
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7993.0
Por Hackear como Ebola? Yo no vi pruebas claras pero bueno:CRe:Un foro mas tranquiloBeluga Eso es verdad, en Inmortal si hacen un chat en pleno tema (vease el tema de abajo) en tres minutos se le cortaban la picha.
Necesitariamos al menos dos o tres moderadores, no tantos como en Inmortal por que no somos tantos, pero algunos para que este el foro mas vigilado a las 24 horas del dia.
Y bueno, ya que habló de eso, tambien se deberian de agregar nuevos rangos como uno o dos guias (o algo similar a los Hobbas/Linces/Embajadores de Habbo) y bueno, tambien hay que añadir que la BBZine esta muerta por falta de interes o usuarios en falta.Re:Un foro mas tranquiloBeluga Mirenle el lado bueno, ahora hay mas actividad en el foro, y las discusiones las hay en todos lados y en todos los juegos actualmente y lamentablemente es lmas lo que esta de moda
Re:Sugerencias para concursos de navidad!Concursos y eventos Estaria bien que hiciesen un concurso de islas como hacian en los ultimos momentos en las que Boombang todavia seguia vivo.
BosqueNevado estaria bien si no cayesé nada ahi, por que si no la gente hará clones ahi y no queremos eso (?Re:Más Rares Que Podrían Agregar De a PocoIdeas 

Estos tipos de eggs me encantan los que daban en los concursos, me acuerdo que en algunos concursos dieron de consolacion uno que brillaba como una luz y otro de un queso, y aun asi eran la ostias los eggs, espero con ansias el de pascuas por que me gustaria ver que nuevos eggs meten o de algun que otro concurso anterior, aunque aqui ya tenemos demasiados eggs rares.
El bocazas lo quiero ver algun dia de estos como premio, me parece un rare de lo mas molón y no me importaria si no se pudiese colocar los numeros en los carteles, aun asi me gustaria muchisimo que algun dia lo metiesen de premio algun Halloween.
Esto tambien me gustaria mucho que regrasase, al igual que los trofeos del mundial/olimpicos, quisiera coleccionar rares de este keko en especifico, lel.
Esto si no me equivoco lo dieron a los top 10 del concurso de Egipto, menudo mojón de premio.
¿Alguien me puede decir donde metieron ese rare? lol, nunca lo vi, es gigantesco.
Metan tambien esto en un concurso pls pls pls
Y bueno, este muñeco era el que me referia antes, es bastante... raro de premio, pero bueno.
Es gracioso, aqui lo mas grande, vale mas, en cambio en juegos como Habbo es al reves lel.

Y bueno, sigo opinando que deberian de haber tambien premios como estos que el de los tops de cada premio son iguales pero con pequeñas diferencias, como son todos estos premios y sus tops mas bajo, creo que seria mas sencillo y se valorarian mas.