Vamos, que ahora los nominados los escogemos nosotros.
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Boombang Awards 2016 (NUEVO)Concursos y eventos Re:Duda Evento NavidadBeluga Yo tengo Síndrome de Huntington Recklinghausen
Re:Duda Evento NavidadBeluga Pues como el evento duré minimo como el de los sushis estamos apañados, deberian de durar lo mismo que el de Halloween, por que si no, casi algunos la vamos a palmar o a epilepsia o a zarpazos de peleas.
Que estos concursos no deberian de durar tanto, hombre, que esto parece Los juegos del hambre.Re:Denuncia a los moderadoresDenuncias Desde el año pasado eso fue asi.Re:Concurso Bolas de nieve.Beluga Estate con un usuario que se pegue a ti por joder y hacer tu vida imposible coger bolas para subir por que hay un paleto que se rodea a ti como si fuese una maldita proteccion del Sonic en la que absorve tambien anillos, aunque en este caso, bolas.
Ya veras lo divertido que es, de hecho, en el proximo concurso si quieres, me dedico a pegarme como un moco a ti, aver que tal la experiencia la de seguirte en cualquier areas asi.
Modifico: Acabo de ver mi denuncia, simplemente miren las IP's de los clones y ya, yo entré cuando vi esos clones y me hizo gracia, ademas de que seria de retramonguer ponerme mi nick ahi, solo existia ebola12, ebola13, y nosekemas, algun pringao que ha querido ponerme mal, pero vamos, desde aqui a Corea del Norte saben yo no uso clones.Re:¿Qué opinan del precio del Raregalo?Beluga Bah, paso, esta muy caro y encima pa que me toque algo repe.Re:Casa BoomBangIdeas A mi nunca me gustó las casitas.Re:Evento de Navidad (Bolas de nieve) y la inconformidad que muchos callamos.Beluga Lo unico que no soporto es el tiempo de los eventos, yo a diferencia de la mayoria, prefiero subir bolas solo por que me siento mas seguro, y que demonios, me siento mejor hacerlo por mi mismo todo, asi que imaginate las horas que tendria que estar, solo duermo 1 o 2 horas cuando hay eventos, y vamos, una tortura xD
Asi que los concursos deberian de ser 1 semana y ya, el de los sushis al final me cansé por que ya estaba aborrecido de los sushis, de dormir poco y de tal moco que estubo interrumpiendome.Re:MANTENIMIENTO 26/12 18:47Beluga Esto ya parece Inmortal.net cuando hay mantenimiento lolRe:Postea tu regalo navideño!Beluga Curioso saber que el Dino Lee esta en el regalo, seguramente será bastante codiciado.
A mi me tocó la sidecar :TRe:Duda Evento NavidadBeluga Mis
Ojos
Tambien
Necesitan
Saberlo

Re:¿Qué opinan de los vídeos snuff?Beluga La mazmorra de lo grotesco :^)¿Y los regalos?Beluga Bueno, no se si os acordais, que supongo que si, pero añadieron dos arboles navideños que es el de Luz y el de las mil caras en la que supuestamente, darian algo el 25 de Diciembre, cosa que la gente se esperaba que lo diesen por la mañana, pero parece que no, y ya falta poco para que sea 26 de Diciembre, ¿que pasó con eso al final? ¿Darán algo o no darán nada?
Al igual que los gorritos para los kekos, aunque ya dudo que se añadan, pero en fin.
Que que opinais sobre todo esto, cuando creeis que lo daran, que daran (supongo que raregalo xdxdxd), no daran nah, que si va a aver gorritos por que molan, que si va a acabar ya el concurso, que que premios daran, que si creeis que estoy mal de la cabeza por no dormir o si creeis que Stoner es un moco de cuidado.
:plato2:Re:Denuncio a BluntedDenuncias Ya veras el baneo que le va a caer.Re:Denuncio a BluntedDenuncias blunted
Que no digas excusas, que te hemos pillado y punto.
Primero que nada, quiero aclarar que en ese vídeo no se ve ningún tipo de horario, pudo haber sido modificado de cualquier forma, segundo, un área en boombang se puede llenar y si no sale nadie no es un motivo por el cual decir que ese alguien utiliza clones, es decir, puedo estar en vértigo, que es un área bastante concurrida por usuarios y de igual manera estar usando estos supuestos clones para que no sospechen de ésto, además las bolas caen cada dos minutos, como todos saben, y en tu vídeo dice que yo agarro dos en un minuto, ¿la lógica?