Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Denuncia a SandrajotaDenuncias
    Esta usuaria solo trollea en Boombang haciendo mil barbaridades como por ejemplo que una vez timo a un usuario y que fue denunciado en este mismo.

Que aprenda ya a no causar molestias a los demas.
  2. Re:NO MAS BOLASBeluga
    Darkrai

Also, mientras Fran disfruta el año nuevo, nosotros por este concurso no... lo digo por que presiento que acabará el 3 de Enero o una fecha así, aunque la Navidad acabe el 31 en otros paises, pero 3 dias mas es abusivo.

El de navidad del año pasado terminó el 27... o al menos dieron los premios en esa fecha...

Que si, ahi empezaron mas antes, pero eso no quita que en fechas como Año Nuevo tengamos que estar aqui, nosotros tambien tenemos vida... y yo quiero ir de una vez a la calle ¬_¬

Me sienta mal que siempre estamos en contra de algo, quejandonos o protestando por todo, y todas las cosas que se han hecho estos pocos dias me han parecido grandes cosas, el raregalo, los regalos... aunque hayan sido un poco tardes, la actividad de los mods de incluso Rober que todavia esta con nosotros... ¡Los Aswards...!

No todo lo que hacemos son quejas, me siento muy agradecido de todo esto y me siento muy feliz por tantas cosas grandes que hacemos los mods y los usuarios como si fuesemos todo familia, pero bueno, la fecha del concurso de terminar... Llorar

Primero que nada debes entender que fue decisión tuya participar en un concurso, aquí las cosas no funcionan como tu quieres nadie te impide no disfrutar el año nuevo, sal del pc y disfruta hasta febrero si quieres, claro perderás el top pero ¿realmente vale la pena?
    Por qué yo pense, de sentido común, que el concurso seria corto, viendo que mejoraron el concurso de Halloween durando poquitos dias que quedaron bien (7 dias), y que al menos, dejarian que pasemos un buen final año nuevo, pero tememos de que no sea asi y sea eterno.

Si yo supiese que duraria similar al de Sushi (14 dias wtf) que encima me rendí por que me parecia esto ya eterno y quedé 2º, habria participado el Tato.
  3. Re:NO MAS BOLASBeluga
    Also, mientras Fran disfruta el año nuevo, nosotros por este concurso no... lo digo por que presiento que acabará el 3 de Enero o una fecha así, aunque la Navidad acabe el 31 en otros paises, pero 3 dias mas es abusivo.

El de navidad del año pasado terminó el 27... o al menos dieron los premios en esa fecha...

Que si, ahi empezaron mas antes, pero eso no quita que en fechas como Año Nuevo tengamos que estar aqui, nosotros tambien tenemos vida... y yo quiero ir de una vez a la calle ¬_¬

Me sienta mal que siempre estamos en contra de algo, quejandonos o protestando por todo, y todas las cosas que se han hecho estos pocos dias me han parecido grandes cosas, el raregalo, los regalos... aunque hayan sido un poco tardes, la actividad de los mods de incluso Rober que todavia esta con nosotros... ¡Los Aswards...!

No todo lo que hacemos son quejas, me siento muy agradecido de todo esto y me siento muy feliz por tantas cosas grandes que hacemos los mods y los usuarios como si fuesemos todo familia, pero bueno, la fecha del concurso de terminar... Llorar
  4. Re:NO MAS BOLASBeluga
    Darkrai
    Enserio ustedes se pasan se creen que todo funciona como ustedes quieren, el concurso esta planeado con una fecha planeada, no puedo exigir que finalize solo porque ya estoy top 10..
    Pero los dias de concurso es un poco abuso y mas en estas fechas... Sonrisa

Comprendemos que no tendriamos que tomarnoslo enserio para no dormir o cosas similares, pero no es nuestro problema, son los demas que si se lo toman muy enserio y bueno, me hace llorar y tengo que hacerlo yo tambien... q_q

Ademas, es que es muy abusivo tantos dias, ya cansa, HASTA MI MADRE LO DICE, Y LAS MADRES, SIEMPRE TIENEN RAZON.
  5. Re:NO MAS BOLASBeluga
    Toda la razon, yo tengo que ir al centro de Sevilla por que me gusta ver la ciudad en Navidad y miles de cosas mas y no voy a poder por el Ranking este.

Que si, que no nos tenemos que tomar el concurso en serio, pero hay otros que si y no por eso voy a permitir bajar mi top, lo siento.
  6. Al entrar a Boombang se me desconecta todo, ayuda urgente.Beluga
    Pues desde ayer no se que me pasa pero al entrar a Boombang por unos minutos, el juego se me desconecta al igual que todo el Wi-Fi, hasta que se vuelve a aparecer de nuevo la conexion, pero cuando vuelvo a meterme, se desconecta de nuevo y asi todo el dia, se va y vuelve, se va y vuelve, siempre que quiero meterme al juego.

He borrado los cookies, historial, cambiado de navegador, reiniciado el router y de todo, pero sigue igual, ¿que puedo hacer? necesito saberlo lo mas posible...
  7. Re:Esto llega a su fin.Beluga
    ¿Enserio? Pero pfff... no puede ser.

En fin, gracias por todo lo que has hecho con nosotros, me lo pasé muy bien todo estos años aqui.
  8. Re:Duda Evento NavidadBeluga
    Decir que debe de ser divertido es lo mismo que decirlo pero en el Ring x'd

Es que ademas de que duran una bestialidad los concursos, en estas fechas es peor por que es Nochebuena, Nochevieja, Año nuevo, etc...

Por eso dije que deberia de empezar el mismo 26 de Diciembre y terminar el 31 de ese mismo mes sin que empiece todavia las campanadas.

Yo hace dias que no duermo en condiciones por eso y ni puedo salir a la calle ya, y por eso me gustaria que terminase ya para tomar el aire y no lo haga y haya bajado como 3 tops por eso.
  9. Re:¿Qué opinan del precio del Raregalo?Beluga
    No metais premios de otros concursos en el raregalo como el chocorasta por favor, como son bajos ya los rares de por si y todo muy infravalorado, ya lo que faltaba es que metiesen los rares mas valioso en el raregalo tambien.
  10. Re:Boombang Awards 2016 (NUEVO)Concursos y eventos
    Mejor autero del Ring

CHRISTIAN-B

Usuario mas influyente

Albani

Mejor dibujista

Sinba

Mejor forero

Oregon (Darks)

Best Willyrex

Smader10

Mejor intermediario