Creo que quitar el oro ya es demasiado... ¿y que pasa con los nuevos? ¿ya no van ni a poder pegar?
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Metodos para tener oro sin el uso de los clones.Ideas Re:Plantitas?Beluga De pequeño si cuidaba de plantitas.Re:MAS INTERMEDIARIOS!Beluga Tambien deberian de unir a intermedarios de diferentes horas, ya que bueno, a estas horas ya no esta ni el tato conectado.Re:MAS INTERMEDIARIOS!Beluga Bueno, po' ya sabeis Drim Tim y la otra wea.
La verdad es que es verdad por que hay veces que veo en mi pad que no hay ningun intermedario conectado, asi que estaria bien que hubiesen mas, y que sean confiables, claro.Re:Cupcake!Diseño gráfico y animación Sinbalorelei
Better
La boca.Spoiler

Re:Te gustarian nuevos subforos?Beluga No hagais una seccion de Debates, por favor, que despues de un tiempo pasara como en Inmortal y solo postearan chorradas como ¿Burger King o Mcdonalds? ¿Perro o gato? xdxdxd o un monton de conflictos de usuarios, no, no lo necesitamos.
¿Y noticias? Para que queremos eso, no tengo bastante con ver noticias de la TV exageradas y fatalistas manipuladas por los medios de comunicacion para ahora verlos tambien en el foro, Boombang y el foro sirve para divertirse, no para ver porqueria, para eso te vas a la web oficial de cualquier periodico o noticiero.Re:Podriais poner un nuevo juegoIdeas Propongan algo pues.Re:Emparejamientos del ring.Ideas Aun asi facilitaria mas las cosas para la gente que no llevan anti-block :)Re:Idea con los Me Gusta.Ideas Aun asi, las personas lo usarian mal.Re:MI RASTA DIBUJADO :VFanart Parece que va a explotar.Re:•°o.OO.o°•Beluga Joputa
Siguiente letra: RRe:¡Adivina la película!Beluga Harry Potter
Monstruos
Puertas
SustosRe:¿Ustedes cuidan el planeta?Beluga Madre mia...