¿Te has descargado un autoclick o alguna pagina sospechosa...? Los moderadores no son responsables de hackeos de cuentas.
Posts by Ebola-Chan
5,987 in total
Re:Baneo a LauraSDenuncias Re:Tema ReSeTBeluga SAUDADE
Pero la gente ya se pasa con hacerle ser el centro de la atencion ya que gracias a esos videos que le han hecho, ahora su canal tendrá mas subscriptores y likes, y bueno, de ahi, ellos tambien ganan dinero ya que es lo que mas esta de moda, criticar a ese usuario, realmente tanto como los Youtubers popus como el, ganan igualmente...
De la única manera en la que se puede sacar a ese tipo de gente es ignorándola, punto. Hasta los propios youtubers hacen mal haciendo ese tipo de vídeos criticándolos porque lo único que hacen es darle más visitas y mucha más fama (aunque sea mala fama). Simplemente ignoren a la estupidez, de nada les sirve criticarlo, él mismo se dará cuenta de lo que hace y algún día se le van a morir sus gatos y él se terminará lamentando por las cosas que les hizo.
Claro, porque es mucho mejor ignorar y que siga perjudicando a gente. Vaya tontería XDRe:QUIERO JUGARDenuncias No te lo van a bajar, no haber hecho nada malo.Re:¿Ojo por ojo?Beluga Si toda solucion la tenemos que recurrir con lo mismo, estamos apañados.Re:Tema ReSeTBeluga Que se nota que es un niño y no se da cuenta de lo que hace, se nota en sus comentarios.Re:PROPUESTA PARA SANAR EL JUEGO (Ring)Ideas ¿Y que arreglaria eso?Re:Ring, Sendero Oculto, Cocos Locos, Simon diceIdeas Mejor no, por que todos haran trampa, si no han dado trofeos a los del ranking semanal, que te dice que lo hagan con eso.Re:¿Que piensan de los narcos?Beluga Yo conocia a una amiga de Mexico que me contó que su tio tocaba en lugares y una vez unos narcos pensarón que le robó un movil y lo querian matar, asi que se tubo que ir de la ciudad por algún tiempo.
Y bueno, tambien vi videos de ellos descuartizando a gente y me parece muy mal que hagan estas cosas...Re:♡Adivinanzas sobre el ser humano♡Minijuegos 1- El ser humano
2- La alabanza
3- El aliento
4- El amor
5- El calor
6- La conciencia
7- El consejo
8- Las cosquillas
9- Los cumpleaños
10- El donaire
11- La duda
12- El enfado
13- El hambre
14- La imaginacion
15- La imaginacion
16- El insomnio
17- La justicia
18- El matrimonio
19- El matrimonio
20- La mentira
21- La mentira
22- El nacimiento
23- La paciencia
24- La punteria
25- El pensamiento
26- La razon
27- El retrato
28- El ruido
29- El salto
30- La sed
31- La siesta
32- El silencio
33- El silencio
34- La sombra
35- La sombra
36- La sombra
37- La sombra
38- La sombra
39- La sombra
40- La sombra
41- La sombra
42- La sombra
43- El sueño
44- El sueño
45- El sueño
46- La voz
No se por que pero me ha entrado ganas de comer huevo de chocolate xdxdxdRe:¿Cómo ganar a dedo en ring? ¿Cómo ganar a autoclickers?Guías y tutoriales Cuando me dicen eso de tecnicas de pasos y todo eso me rallo un monton, parecen tecnicas sacados de un juego de Rol
Re:Mas métodos de recargasIdeas Heart
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10299.msg59807#msg59807
up
No que no se podia ponerle el Up a estos temas? solo a los de intercambios xd

Re:Recreación rasta trapFanart ¿Por que esta llorando? wutRe:Nuevo Juego: ¡A bailar!Ideas Yo soy un manco en esos juegos tipo DDR JAJAJAJ
Estaria chulo que fuese como el juego ese que tambien los crearon los de Transformice pero con gatitos que se pudiese poner la musica en el juego, pero dudo aun menos que lo añadan.Re:DAR REGALOS CADA DIA !!, LAS AREAS DE CEMENTERIO ETC..Ideas Si plata ya dan cada hora, y las mega-areas dudo que lo pongan.Re:Añadir áreas Cementerio,BosqueNevado,Inframundo y Madriguera.Ideas El problema es que despues de un tiempo, esas areas no entrarán ya nadie, ademas de que lo usarian para hacer clones en concursos...