Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:Baneo a LauraSDenuncias
    ¿Te has descargado un autoclick o alguna pagina sospechosa...? Los moderadores no son responsables de hackeos de cuentas.
  2. Re:Tema ReSeTBeluga
    SAUDADE

De la única manera en la que se puede sacar a ese tipo de gente es ignorándola, punto. Hasta los propios youtubers hacen mal haciendo ese tipo de vídeos criticándolos porque lo único que hacen es darle más visitas y mucha más fama (aunque sea mala fama). Simplemente ignoren a la estupidez, de nada les sirve criticarlo, él mismo se dará cuenta de lo que hace y algún día se le van a morir sus gatos y él se terminará lamentando por las cosas que les hizo.

Claro, porque es mucho mejor ignorar y que siga perjudicando a gente. Vaya tontería XD
    Pero la gente ya se pasa con hacerle ser el centro de la atencion ya que gracias a esos videos que le han hecho, ahora su canal tendrá mas subscriptores y likes, y bueno, de ahi, ellos tambien ganan dinero ya que es lo que mas esta de moda, criticar a ese usuario, realmente tanto como los Youtubers popus como el, ganan igualmente...
  3. Re:Tema ReSeTBeluga
    Que se nota que es un niño y no se da cuenta de lo que hace, se nota en sus comentarios.
  4. Re:¿Que piensan de los narcos?Beluga
    Yo conocia a una amiga de Mexico que me contó que su tio tocaba en lugares y una vez unos narcos pensarón que le robó un movil y lo querian matar, asi que se tubo que ir de la ciudad por algún tiempo.

Y bueno, tambien vi videos de ellos descuartizando a gente y me parece muy mal que hagan estas cosas...
  5. Re:♡Adivinanzas sobre el ser humano♡Minijuegos
    1- El ser humano
    2- La alabanza
    3- El aliento
    4- El amor
    5- El calor
    6- La conciencia
    7- El consejo
    8- Las cosquillas
    9- Los cumpleaños
    10- El donaire
    11- La duda
    12- El enfado
    13- El hambre
    14- La imaginacion
    15- La imaginacion
    16- El insomnio
    17- La justicia
    18- El matrimonio
    19- El matrimonio
    20- La mentira
    21- La mentira
    22- El nacimiento
    23- La paciencia
    24- La punteria
    25- El pensamiento
    26- La razon
    27- El retrato
    28- El ruido
    29- El salto
    30- La sed
    31- La siesta
    32- El silencio
    33- El silencio
    34- La sombra
    35- La sombra
    36- La sombra
    37- La sombra
    38- La sombra
    39- La sombra
    40- La sombra
    41- La sombra
    42- La sombra
    43- El sueño
    44- El sueño
    45- El sueño
    46- La voz

No se por que pero me ha entrado ganas de comer huevo de chocolate xdxdxd
  6. Re:Nuevo Juego: ¡A bailar!Ideas
    Yo soy un manco en esos juegos tipo DDR JAJAJAJ

Estaria chulo que fuese como el juego ese que tambien los crearon los de Transformice pero con gatitos que se pudiese poner la musica en el juego, pero dudo aun menos que lo añadan.