Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. [Idea] Grupos en el foro.Ideas
    Bueno, como en el foro a veces hay poca actividad en el foro, y hay usuarios de Inmortal.net que le gustaria que los teams regresasen, pues he pensado en que podrian hacer para que sea mas facil, una herramienta para crear grupos, no sé si me voy a explicar muy bien ya que esa idea se hizo en Inmortal.net hace mucho tiempo y duró muy pocos dias esa herramienta por lo similar que eran los teams, era como crear tu propio grupo y que se haga una seccion en ese grupo como si fuesen los grupos de foro de Habbo.es donde puedes publicar cualquier tema relacionado a eso, ficharlo y todo eso, como si fuese un sub-foro del team de Inmortal pero aun mas basico.

La unica diferencia que habia entre grupo y teams es que en los grupos no hacia falta hacer un tema principal de tu team y decir "Me uno", simplemente habia un boton donde ponia "Unirse" y en el panel te grupos te salia el numero de miembros unidos a ese grupo, tambien la diferencia es que en los grupos podias hasta poner un avatar personalizado a tu grupo, cosa que no se podia hacer en los teams.

Es decir, los grupos eran como los grupos de Habbo y no tan complicado como el metodo de teams de Inmortal, por eso me parece mas sencillo que se hiciesen grupos en vez de teams, ademas de que seria mas diverso entre hacer teams, clanes o un grupo en especifico para hablar de algo, y siempre que no sea nada inapropiado claro.

Ya que no se si soy el unico, pero a veces me gustaria compartir un tema de algo en Beluga, pero despues pienso que es mejor no añadirlo por que no creo que a mucha gente le interesase, y con un grupo seria mejor hablar de cualquier tema en especifico.

No sé si con esa descripcion sabrán a que me refiero con los grupos, pero bueno (?

Si alguien de Inmortal.net sabe a que me refiero con los grupos (que solo se puso 1 dia en Inmortal y fue quitado por como ya dije, por ser similares a los teams) que dé una explicacion mejor.
  2. Re:Sugerencia para moderar el foro.Ideas
    Yo tampoco queria ofender a nadie, y menos a Hyouka que le tengo un gran cariño a ella, lo que dije simplemente es como en el tema dice, una sugerencia, en ningun momento me estaba quejando de que estaba mal o algo, ya estoy un poco harto de mi mismo que siempre todos los comentarios o todo lo que diga sea inapropiado, y no me esperaba llegar a esto haciendo que la gente se pensasé esto de mi... de veras con toda mi alma que mi comentarios no era una critica a ella... lo siento muchisimo si he ofendido a Diosa y a Hyouka...

Espero que con el tiempo esto se olvide... ya estaba ya bastante deprimido de mi mismo de ser asi de borde o mal interpretado para que encima siga cagandola todavia... lo siento mucho.

Si sigo asi, ya me tomaré medidas a mi mismo o ya veré que haré...
  3. Re:Gorro porfavor.Ideas
    Los mismos motivos que los de los kekos, aunque Sinba hizo hace tiempo una de un pollito, molaria que lo pusiesen al menos como comando en vez para colocarlo en la ficha, o exclusivo para los Vips.
  4. Re:Sugerencia para moderar el foro.Ideas
    La idea es poner un link (o una cita mejor) del comentario que ha sido borrado por inapropiado, en ningun momento el creador del tema se ha quejado de Hyouka, duh.
  5. Re:Nuevos personajes.Ideas
    No saben modificar la swf del juego, y sería costoso hacer un nuevo keko, serian muchos fotogramas para crear uno.
  6. Re:Sugerencia para moderar el foro.Ideas
    Tambien me parece mal que al ser baneado en Boombang, el unico motivo que te dé es que has roto las normas del juego y ya, nisiquiera te dice el motivo exacto.
  7. Re:Denuncia a santiagoDenuncias
    Aunque eso lleve mejor a muteo, veo insultos bastante graves aqui, insultando a su familia, recuerdo que una vez fue baneado alguien por insultar un pais, siendo eso racismo, asi que no le veria nada mal que le diesen un baneo temporal de algun tiempo.
  8. Re:Cambio de fichaIdeas
    Supongo que te referirás que vuelvan las fichas antiguas de Boombang, ¿no? seria muy ridiculo quitar cosas de Boombang como los disfraces o los gorros solo por que a ti te de la gana, ya que hay gente que si le gustan los disfraces y los gorros, lo unico que apoyaria de quitar disfraces es que lo quiten y serian unos kekos independientes, pero bueno, eso es arena de otro costado.

Y si tienes problemas con eso de adjuntar fotos, te recomiendo que visites este tema.

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=4785.0
  • Re:¿Cuando eran pequeños, qué querían ser de mayor?Beluga
    Pues yo queria si no mal recuerdo lo primero kioskero, y despues escaparatista.

Pues lo de escaparatista no seria mala idea, yo seguiria todavia apoyando esa eleccion, aunque con el camino donde voy, lo dudo mucho.

Arquitecto de chabolas voy a ser.