Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. [Juego] MindfuckBeluga
    Aver, mira, te explico compa, esto es muy made in Inmortal, asi que un poco de respeto.

El juego trata de que el usuario pone una imagen de Google poniendo "Mindfuck" o en la web www.shitbrix.com en la que debe de encontrar el otro usuario lo random de esa imagen, si el usuario lo encuentra pues esa misma persona debe de colocar la proxima imagen.

Poh bueno, dando esa explicacion del culo, aqui dejo la primera, el usuario debe de encontrar lo random, si cree que lo ha encontrado, que postee la otra imagen.

2. Re:Denuncia a tatanmcDenuncias
    Dejaré las pruebas que dejó Swift pero que se puedan ver.

Spoiler

Y bueno, no es gran cosa, pero aver que sucede.
  3. Re:Denuncia a QualityDenuncias
    nievesBB

Con esa foto no se entiende bastante bien donde esta el timo, lo hubieses grabado.
    lee los mensajes
    Eso no son pruebas suficientes, cualquiera podria decir "timo" de mentira o por cualquier cosa.
  4. Re:Bug objetos rares que no lo sonAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Tambien tendrian que quitarselo a algunos rares que ya no son rares por ser objetos a oro, un ejemplo de los huevos esos de diamantes que no recuerdo su nombre y demas rares que aparecen en objetos sorpresa.

Tambien el Arbol de Navidad y como han dicho, el osito, ya que pone "Unico".
  5. Re:Seccion DenunciasBeluga
    VentusGK

Ricardo
    ¿Cómo se les ocurre dejar la moderación sin tener un reemplazo?
    Simplemente se harta de la comunidad y ya está ustedes son los que salen perdiendo cuando yo estuve revisando denuncias a diario no lo vieron, solo vieron lo malo y me harte.

Es que ese es tu trabajo v':
    No sé tu, pero a mi tambien me sabria tambien mal que yo por ejemplo estubiese moderando algo haciendo todo lo posible y que la mayoria son criticas negativas, y ellos no son los unicos que reciben criticas negativas, si no todos los que moderan tanto el juego como el foro, solo ven las cosas malas de las cosas y no ven el esfuerzo que conlleva.

Y hacer este juego no es "Ale, lo he creado, me largo a vivir la vida y ahi os quedais", mantener esto tambien vale dinero.
  6. Re:Seccion DenunciasBeluga
    usainbolt

Si, yo ya deje la moderacion
    Entonces, si yo ''timase'' no se me banearia? Q no diga q lo vaya a hacer.
    Supongo que en esos casos meterán el metodo de denunciar al usuario con el boton Policía de la ficha del otro usuario, idk.