Cambia el navegador, borra cookies o reinicia el router de tu internet.
Posts by Ebola-Chan
5,986 in total
Re:BugAvisos de Bugs y problemas técnicos Re:[DUDA] El cambio de créditos.Beluga Actualmente dan plata, pero en el proximo reinicio darán de oro.Re:Aumentar el tiempo de caida de cofres de oroIdeas Ya lo acaban de arreglar, ahora cae entre 2-5 min.Tengo un problemilla.Avisos de Bugs y problemas técnicos Creo que esto no es un bugg, pero igualmente lo pondré aqui (?
Lo que pasa es que yo uso Maxthon para Boombang, y siempre que lo quiero ponerlo en Reproduccir en ventana, me sucede esto, no me sale la casilla de la Tienda y actualmente tampoco lo de los comandos, aparece en la otra ventana, ¿hay alguna manera para que no suceda podiendo reproduccirlo en ventana y que me aparezca de todos modos esas casillas?
Re:BuenasPresentaciones y Despedidas Me suena bastante tu nick de Miniraul7, no sé si alguna vez te haya visto, me gusta tu nick actual (?Re:Aumentar el tiempo de caida de cofres de oroIdeas Eso es lo que he estado pensando, y me pone bastante nervioso por qué despues todo se irá desvaluando y como que no me agrada la ideaademas de que me da paja ahora buscar cofres de oro.Re:Ahora la plata... es oro.Beluga Deberian de poner el % cambiado en los cofres de oro y plata, por que me pone nervioso que sea tan facil conseguir cofres de oro ahora.Re:Ahora la plata... es oro.Beluga Hice el tema para que la gente opinase al respecto a este gran cambio ya que me parece bastante curioso, no os paseis de listillos diciendo "Uy, esto es spam por que lo avisan en toda la web."
Total dudo bastante que nadie hable al respecto sobre esto en el foro, se habria hecho un tema si o si.Ahora la plata... es oro.Beluga ATENCION: Acorde a una mejor experiencia del juego hemos cambiado las monedas de oro por las de plata y las de plata por las de oro. Tus créditos y sacos también se han cambiado perfectamente.
¿Que opinais al respecto? Yo creo que va a ser un caos.Re:¿Que canción te describe?Beluga See You Again - Wiz KhalifaRe:JUEGO: ¡A adivinar!Minijuegos 3 puntos Arte TribalRe:JUEGO: ¡A adivinar!Minijuegos 1 punto RingRe:JUEGO: ¡A adivinar!Minijuegos 3 puntos CienagaRe:JUEGO: ¡A adivinar!Minijuegos 3 puntos Area 51