Puse esas dos cosas, quité lo de Revisar Elemento con eso puesto pero sigue igual, sigue sin aparecerme, ¿hay que hacer algo mas?
Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:Tengo un problemilla.Avisos de Bugs y problemas técnicos Re:Lol increibleBeluga A mi tambien me ha ocurrido, y se ha laggeado por completo el juego, a lo mejor fue un ataque.Re:Denme sus opinionesBeluga Depende, si tu idea es comprarla para jugarlo solo en vacaciones comprate la Play 3, si vas a seguir jugando pues la Play 4.
Aunque la play 3 tiene bastantes buenos juegos.Re:Sinonimos/AntonimosConcursos y eventos La verdad es que no entendí nada, ¿tenemos que unir su sinonimo y su antonimo en el foro cuando este abierto la isla? Lo veo bastante estupido tener que hacer una isla con esas palabras y despues dar la dificultad de tener que poner la respuesta aqui situado las palabras en una isla, lo veo muy ridiculo xdRe:Vacantes Diseñador.Beluga Bueno, sinceramente ya ademas de Cebollin que ha confirmado que no va a presentarse por que se esta encargando de otro lugar, no veo a nadie mas que haga algo similar a lo que hacia Sinba y que este actualmente en Boombang.
Bueno, si, esta Choose que seguramente sea el unico que se va a presentar decente, y me encanta los diseños de por ejemplo los objetos VIP's, pero como han dicho algunos, no tiene mucho estilo de BB, aver, a mi me gustan, pero tu comparas un objeto de Choose con uno de Boombang.tv o de Sinba y se nota muchisimas diferencias entre ellos, me encanta la originalidad que tiene Choose en los objetos, por ejemplo en el concurso de objetos Vip's lo unico que se le ocurrierón la gente es hacer un reciclaje de cualquier otro objeto añadiendo la mariquita del VIP
, como por ejemplo el objeto de Darkrai que es un claro reciclaje del anillo de compromiso de San Valentin pero sustituyendo el anillo con la mariquita o sacos lleno de mariquitas (que me da bastante grima por cierto, sacos lleno de mariquitas, buagh) en cambio Choose ha sido uno de los unicos que se ha dado el tiempo de hacer un objeto desde 0, y encima quedando perfecto, la unica pega que hubiese habido es que eran bastante enormes como por ejemplo el diamante del Supremo de 3 Meses, pero podría ser tambien por simple decoracion en una isla, similar a otros objetos de creditos canjeables de Habbo que lo utilizan tambien como adorno, como la corona de 2500 creditos y pico mas o menos.
Diría mas al respecto de los objetos VIP de Darkrai y Choose pero creo que no es el tema adecuado para hablarlo, ya hablaré mas al respecto de eso cuando anuncien ese objeto VIP.
Respecto a las vacantes, como he dicho, todos los que valian la pena muchisimo, no estan aqui, cosa que la verdad me deprime mucho, ya me hubiese gustado por ejemplo los premios de pesca que diseñó Cebollin o los diseños de AruOwls con un premio similar a la que hizo de San Valentin que era una especie de figura de Corazón, y si llegamos a mas extremos, un keko nuevo similar a la que hizo AruOwls de la araña humanizada.
Ojala volviesen u_uRe:Denuncia a donpablo1 por clonesDenuncias Mas pruebas:Spoiler

Creo que deberian de quitar los cofres en esa area, ya que en todas las areas pacificas no caen cofres, ¿entonces por que no en ese tambien?.Re:Firma - PlatinumFanart Monster
Tienes que pagar a Paypal por las firmas que hace ella.
Wao solo a los del staff le hacen firmas asi?me postulo alv.
Me gusta, se ve sexy <3Re:¿Qué vais a hacer este verano?Beluga En casa como un buen asocial que soy :^)Re:Denuncia por clones para cojer oroDenuncias Han vuelto.Spoiler

Modifico: Perdon por el doble post, no sabia que se habian borrado los demas mensajes x'dRe:Aqua - Barbie girlIslas 
Su cara.Re:Vacantes Diseñador.Beluga Espero que se presente Cebollin, me encantan sus diseños.Re:Denuncia por clones para cojer oroDenuncias Aporto mas pruebas:Spoiler

Parece ser que ya se fueron por que se cagarón ya con la denuncia, pero las intenciones estan.