Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. La piscina (Back to the past)Islas
    Bueno, habiendo hecho ayer una recreación de mi propia isla, me dio la idea de hacer recreaciones de islas antiguas, haciendo que Boombang.nl tenga mas estilo al Boombang.tv, islas coloridas y sencillas.

Así que la primera recreación que he hecho, es la piscina de la usuaria Innita, que fue una usuaria bastante popular por sus islas como por ejemplo sus colegios, dejaré el video de la isla origen que hice, y como no, recomiendo muchisimo ver su canal ya que hay muchos videos nostalgicos como cuando estaba Luz o algunos tipos de juegos que se hacia como la carrera de pollos, cosa que la verdad es que es bastante interesante y ojala se pudiese hacer que los conejos o los robots, que son la unicas mascota que se desplazaban aleatoriamente se pudiesen mover, ya que eso daría a hacer juegos nuevos y eventos interesantes de apuestas :3

Dicho esto, dejaré el video, antes se me ocurrio colocar la imagen, pero ya sabes lo que dicen, un video vale mas que mil imagenes, creo...:

youtu.be/s877F-JhsP4

Y aqui la recreación de la piscina:

Spoiler

Como podeis comprobar, ademas de la musica ridicula que tienen los videos que hacen de Boombang como dije en el anterior tema, la islas de Boombang.tv eran mas con colores vivos daña-ojos y eran mas vacio, ya que obviamente, por ejemplo esa isla era un lujo tenerla, para ser exactos, podemos decir que la isla entera costaría el numero de 8 o 10 sacos de oro, eso seria igual a 10€ si fuesen 10 sacos de oro, flipante, ¿no?

Tambien los cambios que ha habido es por qué hay sitios donde no se podian colocar los objetos como ya conocemos de que la parte de la derecha hacia abajo no se puede colocar nada, o la sustitución de manteles de San Valentin con chicles azules que me ha ayudado Ichigo (Hyouka en el foro, ¿¡veis lo necesario que son los cambios de nick!?) ya que aqui no existen esos manteles, ademas de que en Boombang.tv seguramente hayan querido poner manteles de Sv que chicles (por que los chicles quedan mejor como efecto de agua) por que eran objetos noobs, ya que lo recibias en el objeto diario en el evento de San Valentin, en cambio los chicles los conseguias mediante una bolsa de chuches de Halloween del catalogo, que valia creditos de oro, dinero real vamos.

¿Que os parece la isla? propongo que entre todos hagamos recreaciones de otras islas de Boombang.tv para que sea mas similar a Boombang.tv y su esencia, yo y Kathu hemos hecho las nuestras, tu también puedes animarte hacer una, yo haré otras mas adelante, podeis proponer también.

SpoilerTambien queria añadir algo similar a la estatua Calippo que habia en Habbo para dar un pequeño guiño al Habbo Lido edición Calippo, pero no habia nada similar a eso, lel.
  2. Re:Bugg en el oroAvisos de Bugs y problemas técnicos
    ¿No se habra metido alguien en tu keko y te ha robado el oro?

¿O has comprado el objeto Vip a alguien? ultimamente hubo casos de objetos Vip falsos aprovechando un bugg que hubo, y a lo mejor podría estar cercano a tu problema con eso.
  3. Re:Pantalla negra (no cargaa)Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Cuando sucede eso, es por que Boombang esta en mantenimiento, el juego esta teniendo bastantes errores y esta teniendo varios mantenimientos, ya que a la perdida del contador de Aquarium que habia antiguamente en el juego, ahora lo sustituye la pantalla negra con los iconos con el "Conectando", ya que actualmente no hay ningun screen de aviso de que esté en mantenimiento.
  4. Re:Tema hecho por policias para cambiar nicks a foreros o por bronce. (Explicación)Ideas
    Bueno, viendo lo que sucedió con Heart al haber cambiado a Miri y sin ninguna explicación exacta (https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15010.0) y al haberse cerrado el tema, se podría seguir con ese tema en este lugar ya que realmente no sería ninguna desviación al tema, ya que se habla de lo mismo, el cambio de nick en el foro.

Resumiendo lo sucedido, si ella ha podido cambiarse el nickname del foro... ¿por que nosotros no?, ya que ella ha podido cambiar su nickname por haber vendido la cuenta de Heart, y una mayoria de los usuarios también han vendido sus cuentas con el nickname que tienen actualmente en el foro y no han podido tener el mismo beneficio de cambio de nick, ya que se dijo que estaba prohibido el cambio de nickname.

Also, no le veo lo complicado a poder cambiar el nick, ya que los usuarios con el rango "policia" tienen la función de cambiar el nickname ellos mismos o a otro usuarios, y los policias mismos también han estado de acuerdo con el cambio de nick.

Hyouka
    Yo también quiero saber si se pueden cambiar, mi cuenta actual es Ichigo pero hasta donde sé no se permitía. x.x

B0z
    No sé si se pueda cambiar nicks del foro, ojalá pronto se de un aviso de parte del STAFF (María, Platinum, Rober o Fran) para que quienes tengamos acceso a esa herramienta podamos hacer algo por quienes ya no usan el nick que actualmente tienen en el foro.

Así que, si ellos estan deacuerdo, y no es excusa ya que Heart, o actualmente, Miri ha sido cambiado su nick, ¿que problema podría haber?

Si el metodo ha sido por bronce, en este mismo tema se ha discutido si el cambio de nick podría ser de bronce o no, y yo he dicho que no le vería mal que costase bronce.

Así que sería bastante bien que un staff, Rober o Fran, incluso Platinum si se puede ser, diese la confirmación a los policias de poder cambiar el nick a los usuarios que realmente lo necesitan por cambios de cuenta (descartando a usuarios que quieran cambiar alguna letra a mayuscula o minuscula si es preferible) dando la explicación de como cambiarlo, con un tema, MP, bronce, etc... y en el caso de que no se pudiese, pues rechazando la idea dando unos motivos exactos del por qué.

Dicho esto, seguiré con el tema de esta idea, y espero que no muera en inactividad sin recibir ninguna respuesta.

Y obviamente, con toda la educación en el tema.
  5. Re:Me parece que la gente del ring está malBeluga
    Ahora las personas solo le importan el Ring y los punxs, y hacen lo que sea por tener victorias, jugando sucio o incluso pagar un pastizal por los colores de un guante, flipante pero cierto lol.

Por eso paso ya bastante del Ring, por que es casi injugable incluyendo tambien los programas ilegales que usan la mayoria de los usuarios.

Por no hablar de las areas, no me quejo de que todos se peguen, ya que yo a veces para matar el tiempo hago lo mismo e incluso doy mal por que sí, ya que para mi es diferente dar mal en Ring y otra cosa en area sin ficha, ya que la area es como un campo de batalla, ahi todo vale, en cambio en Ring me parece mas sucio dar mal.

Sin no hablar de la motivación que le da a algunos golpear a otro usuario, de una persona menor de edad lo comprendería, su comportamiento es infantil, pero hay otros que superan la edad y se comportan como si esto fuese un anime de esos jarcor, que me viene tú con esa motivacion loko.

Ojo, que esas personas no son solo los que golpean, tambien los que son golpeados, se ofenden algunos terrible, ni que fuese real el puñetazos madre mia.

Spoiler

6. Re:Desbaneo masivoNoticias
    norieldangers
    recien me vengo enterando, eso del desbaneo masivo, estoy entrando a mi cuenta baneada ya del 2015 para verificar si fue beneficiado con el desbaneo al igual qué muchos, y esta aún baneada, podrias especificar qué tipo de cuentas, o razones por baneo son habiles para el desbaneo? porque mi keko ya cuenta con más de 2 años, qué lo llevo baneado del 2015 y por 299999 dias, ''ahora entre y va en 260805 horas 53 Minutos'' :/ me desbaneas?
    Ya se ha dicho que los unicos kekos desbaneados han sido los que hayan nombrado un retro o programa ilegal 3 veces, ya que eso fueron baneos automaticos, los demas que hayan sido por denuncias o por tener otros comportamientos malos no han sido desbaneados.
  7. Re:¿Ya se pueden cambiar nicks al Foro?Beluga
    Pues yo tampoco entiendo muy bien esto xD

Yo hace un tiempo hice un tema Hades y yo en la seccion "Ideas" sobre que se pudiese cambiar el nick a base de bronce o por un tema que hagan los policias, aqui podeis verlo si alguien desea que se hiciese realidad uno de los dos metodos.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=14830.0

La verdad es que desconozco como Heart se ha cambiado de nick, pero si es algo que se pide... entonces no veo el problema de por que no se puede cambiar a los demas, no es "culo veo, culo quiero" en ese tema se puede demostrar que el cambio de nick se ha pedido antes de que se lo cambiase a Heart y es algo bastante con sentido pedir un cambio de nick por los motivos que di en ese tema.

Así que mejor pediría, y los demas también una explicacion de como poderse cambiar el nick y se haga como los metodos que di en ese tema o otros diferentes metodos, no hace falta hacer una discusion de que si es injusto, que si no se que y blabla, por que así será peor.

Sobre el rango Yoshi, simplemente fue una trolleada por qué yo de bromis pedí el rango Waluigi por que todos sabemos que Waluigi es el mejor personaje de la historia de los videojuegos y me dierón el de Yoshi que tambien es el mejor personaje de la historia de smash bros que lo tengo hasta de main en Smash, nada mas, lel.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=14074.0
  8. La primera isla. (nostalgia)Islas
    Bueno, viendo un poco cosas nostalgica de Boombang como videos de gente jugando a Silver Ring con su inocencia y algún que otro video que actualmente lo veriamos ridiculo pero antiguamente en nuestra infancia nos parecía algo normal, vi por un momento mi galeria de fotos fotos de mi infancia cuando tenia mi isla principal... con la cuenta esquelen.

La verdad es que del .tv al .nl ha habido numerosos cambios, tanto del juego como de nosotros mismos, por ejemplo el valor de los rares como se ha dicho, o del valor en general, ya sabeis, el chocoegg era una de la septima maravilla del mundo de Boombang, en cambio actualmente es tan solo un rare noob que puede tener cualquiera o el mamut que antes solo existia 3, y de ahi salió el raregalo e hizo que el mamut bajese la extraordinaria cantidad de 1 o 3 sacos mas o menos, gracias a Boombang.nl ha hecho que vuelva a ser uno de los rares con mas valor...

Así que me he dado el tiempo de hacer una recreación de mi primera isla y ver la diferencia que hay de una a la otra, que aqui podeis ver:

Mi primera isla con esquelen.

Spoiler

Recreacion de la isla con Ebola-chan.

Spoiler

Han pasado 7 años durante eso... y las diferencias que se puede apreciar es el cambio de algunas posiciones de los objetos debido a algunos bugs que hay actualmente que no se puede colocar, o la perdida de algunos objetos ya que en este retro no hay ninguna manera todavia de obtenerlos, que son los minitrofeos, la esmeralda pirata, la langosta de Sv, el periscopio de Navidad y la anecdotica monopatin de Colacao que fue el primer objeto promocional que hubo, y claro, ese objeto iba a desaparecer, pero se podia intercambiar, así que decidieron los moderadores despues borrar la marca de "Colacao" y así no haber ningun problema haciendo que ese objeto no desaparezca, despues, los demas objetos promocionales no se podia intercambiar.

Hecho de menos todo sobre Boombang... y son cosas que aunque volviesen, como las casitas, las areas gigantes o cualquier cosa similar no volvería a ser como antes, ya que la esencia de Boombang se perdió con el tiempo.

Ahora todo es mas facil de conseguir, la mayoria de los usuarios ya hemos perdido la inocencia... ¿quien antes vendia cosas por Paypal? nadie, por qué ademas de que tu papi en el pasado no te permitiria tener una tarjeta de pago, nisiquiera se sabia la existencia de Paypal...

Hemos perdido el objetivo de Boombang de hacer amigos, pasartelo bien con cualquier estupidez o hacer un video de mierda con musica vomitiba sobre tus amigos de Boombang.

No hay ningún animo, ningun hype a nada, recuerdo que antes se inventaban historia sobre Tim y Luz sobre cualquier evento, ¿os acordais cuando Tim y Luz fueron secuestrados en la tumba esa del perrito con alas del cementerio que de hecho ni se abrió? ¿os acordais cuando todos nos preguntabamos que iba a pasar el 11/11/11 en Boombang? ¿los vampiros que habia en las areas? ¿la batalla que hubo con los ayudantes de Santa Claus? ya no es así... sé que es algo estúpido quejarme solamente por eso, pero para mi y a lo mejor para alguno que otro le parecía original esas historias...

Ahora actualmente todos se centran en el Ring, como si fuese la cosa mas competitiva del mundo, como si fuesen los E-Sport, perdiendo todo lo demas...

Hecho de menos a personas como .::RDF::., -.-Cristi-.-, JLuigy, blazethecat:...

Sé que este tema era solo sobre la recreacion que hice, pero por ultimo, dejaré este mensaje que me ha tocado bastante de un blog que una chica tenia sobre un clan de "gatas asesinas", siendo el mensaje del 2016.

Dejaré en spoiler el mensaje, dejaré tambien el link si quereis curiosear mas de ese blog y su mensaje origen.

Spoiler
    Hoy

12/08/2016.

Hace bastante tiempo que no entro en este blog, desde que cerró Boombang, un juego que dio vida a muchas cosas, y entre ellas: amistades, romances, sonrisas; lo que viene siendo una nueva experiencia para una persona que venía sin prevenirse el hecho de todo lo que iba a suceder. Admitamos que es un juego de mierda, sin un trasfondo en concreto, pero aun así a algunos nos ha enseñado un mundo nuevo y creo que eso sólo lo han podido experimentar pocas personas, y yo he sido una de esas afortunadas, que antes hizo un blog con sus amig@s virtuales con solo ¿12? ¿11 años? para divertirse, por hacer la gracia ya que en esos años todos éramos infantiles, jóvenes e inexpertos. Con el tiempo eso ha ido cambiando, hemos crecido cada una de las personas que estaba involucrada en este juego, en donde nuestro único pensamiento era la diversión y el poder estar siempre juntos.
    Bien, después de todo ese tiempo hemos querido dejar nuestra última huella en este preciado recuerdo, para darle un final, con algunas (muchas) palabras de los responsables en su momento.
    ¿Qué habrá pasado todo este tiempo? Lo cierto es que muchas cosas, más de las que podía haber imaginado, pero no me arrepiento de nada.

>María, conocida también por la creadora de esta idea.
    Si hay un alma que se sienta indentificada puede agregarme a skype, además de que seguimos vivos (por desgracia) y los que antes eran nuestros ''pads'' nos pueden contactar.

https://gatas-asesinas.jimdo.com/
  • Compro flores (Margarita Rare) - Vendo Rosas RareIntercambios
    13 de Julio de 2017
    Ayuda a Ebola a cortejar a una gata.

¡El mujegriego de Ebola vió a una gata bastante sexy en Jardin Secreto y no sabe como conquitstarle el corazoncito latino de esa dama!, así que a Ebola se le ocurrió conseguir muchas flores para darselos a la gata, y así poder cortejarla placidamente y posiblemente algo mas al caso, como que le de su pescado a Ebola.

Ayuda a Ebola a conseguir todas las flores para conquistar a esa gata salvaje, aqui te dejo una lista de las flores faltantes:

Spoiler
    1 Pan Bimbo
    1 Docena de Huevos
    3 paquetes de patatas de la marca Mari Sol
    1 Mermelada
    5 Pasteles para Hyouka
    2 Hamburguesas

Ah, no, perdon, eso era la lista de la compra, aqui te dejo la lista de verdad:

Spoiler

Margarita
    Margarita Rare
    Rosas
    Rosas Rare

Tulipanes
    Tulipanes Rare

Viendo la lista se puede apreciar que solo me falta una Margarita Rare.

Así que ayudale si ves a alguien que tiene esas flores, estará totalmente agradecido, a cambio, el te vende una Rosas Rare o te lo intercambia por otra flor, alla tú.

SpoilerHabeis visto lokos como se hacen unas noticias con salero y no tan sosas como las der Boombang. Soy prah, que nostalgia me dan esas noticias del .tv por cierto.
  • Re:No me carga BBBeluga
    SexCam
    Tranquilos les tuvieron que avisar, si no mal recuerdo ebola dijo que siempre que va a ver mantenimientos les aparece la alerta esa amarilla jé.

SexCam

Yo recomendaría que si hay mantenimientos seguidos no pagaseis hasta que se note que ya que se ha terminado los mantenimientos.
    Lo curioso es que rara vez avisan que ay mantenimientos jé.
    Pues cuando hay mantenimientos seguidos siempre aparece la alerta esa de la barra amarilla que dice que en 5 min van a reiniciar y cosas así, por ejemplo hoy sucedió.

El error que estan teniendo es que le saltan el "Mantenimiento" sin que ellos quieran, los demas mantenimientos que ha habido si han sido avisados con la alerta amarilla la mayoria de veces :^)
  • Re:Creacion De Red SocialBeluga
    Theredsocial
    Yo quiero hacerla y Discord es mas como skype
    ¿Y como sería la red social? a mi me molaría por ejemplo que fuese como Miiverse, es decir, un perfil con tu avatar de tu keko (aunque sería dificil vincular los colores de tu keko a un avatar, por que nisiquiera el propio Boombang.nl lo hace bien) con datos generales, tu nick, tu color de punx, edad, pais, etc...

Y de ahi, poder publicar cualquier chorrada como si fuese Twitter pero relacionado a Boombang... pero creo que para eso existe ya el foro para publicar esas cosas.

Modifico: De ahi, se me ha ocurrido saber si se pudiese hacer una GameCard sobre esas cosas, como la ficha de Boombang pero mas resumida, ¿eso se podría hacer? lol