Bueno me eh dado cuenta que Heart ahora tiene el nombre de Miri , y ami me gustaria tener el nombre Virus en el Foro, y me gustaria saber si ya se puede pedir cambio de nombre <.<
Gracias por la atencion.
Gracias por la atencion.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.

AlberSi ella puede porq nosotros no? Pareces tonto, es como si tuviera mas privilegio que los demas.
Ahora todos quieren cambiarse de nick.
Culo veo culo quiero.
CarlesTambién hay que tener en cuenta que Miriam tiene más de 1500 mensajes y al vender su cuenta perder la del foro es una putada...Si ella puede porq nosotros no? Pareces tonto, es como si tubiera mas privilegio que los demas.
Culo veo culo quiero.
Alber
Culo veo culo quiero.
Alber
Culo veo culo quiero.
angemonEl nick del foro corresponde a tu nombre en juego, eso es fallo tuyo al crearte la cuenta, para cambiar ese nick tendrías que tener la A así en el juego y eso querido amigo no tiene nada que ver con el foro.
A mi no me gustaría cambiar el nombre, pero si me gustaría que la "A" de Angemon fuese en mayúscula, accidentalmente lo puse en minúscula u.u
Buzo
Yo no soy el mejor ejemplo pues a mi, sinceramente me da igual, pero creo que es pagando bronce (creo) y bueno, también me da una duda; de como Ebola se cambió de rango a uno llamada Yoshi, que eso ya es algo innegociable, todos luchamos por un rango a base de mensajes no de dinero (no tengo nada en contra de Ebola, pero me parece una tomadura de pelo de quien lo hizo, seguramente por dinero(?)
Te digo, yo hago mis teorías e hipótesis, ya que sea... ni idea
HadesMi nombre en el juego lleva la A en mayúsculas haha por eso digo que ha sido un fallo y me gustaría saber si es posible arreglarlo, disculpen si ocasiono molestias.El nick del foro corresponde a tu nombre en juego, eso es fallo tuyo al crearte la cuenta, para cambiar ese nick tendrías que tener la A así en el juego y eso querido amigo no tiene nada que ver con el foro.
A mi no me gustaría cambiar el nombre, pero si me gustaría que la "A" de Angemon fuese en mayúscula, accidentalmente lo puse en minúscula u.u
Buzo
Yo no soy el mejor ejemplo pues a mi, sinceramente me da igual, pero creo que es pagando bronce (creo) y bueno, también me da una duda; de como Ebola se cambió de rango a uno llamada Yoshi, que eso ya es algo innegociable, todos luchamos por un rango a base de mensajes no de dinero (no tengo nada en contra de Ebola, pero me parece una tomadura de pelo de quien lo hizo, seguramente por dinero(?)
Te digo, yo hago mis teorías e hipótesis, ya que sea... ni idea

Entra para escribir en el foro.