Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:Idea looksIdeas
    Esa idea tambien se me pasó por la cabeza, pero mediante codigo de colores. ( http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/ ) en alguna parte se pudiese cambiar el look con esos codigos para que sea similares a los demas colores que pongas en tu look, o poder también compartir tus looks con otra persona.

Pero sobre lo de Copylook me parece mejor idea, aunque a la vez también mi idea estaría bastante bien para personas que solamente se quieren copiar los colores y no el keko.

Sería algo que quedaría bien para una exclusividad de Vip Supremo.
  2. Re:Que esperas tanto que se de en boombang?Beluga
    Yo propondría que hubiese mas concursos tipo como los que habia en el foro de islas y mas variedad original como las que hizo María de crear tu huevo, historias, etc... y que haya veces que los premios no sea solamente plata, ya que sería bastante aburrido que solo se de plata, sé que ya a habido veces que se ha dado rares como premio, y tampoco significa que todos los concursos sean de rares, una de cal y otra de arena.

Por ejemplo en concurso de islas quedaría bastante bien que el trofeo sea las que se daba en Boombang.tv en los concursos de islas, no comprendo por qué no se han dado.

Por ejemplo la de Halloween se daría ese mismo, de Pascuas igual, y así sucesivamente, pero si se hace alguna vez un concurso de islas que no haya un trofeo del .tv en especifico, se daría una normal, que propondría dar la del concurso de islas que habia con ranking y votaciones, la de la palmera.

¿Entonces que sucedería si se repite de nuevo el concurso de islas de Navidad o Pascuas? ¿Se daría un premio diferente? neh, se daría el mismo trofeo, sé que existen 2 tipos de trofeos de Pascuas y Navidad, pero en el caso de que no existiese y solo hubiese uno, se daría el mismo trofeo, en caso nuestra de existir 2 trofeos, se daría ese segundo trofeo, en caso del tercer concurso, se daría de nuevo el primer trofeo que se dió el primer concurso de islas.

¿Eso daría a desvaluarse ese trofeo? Pues si, pero la idea es premiar a ese usuario, haría que cada año se desvaluase mas por que habría mas usuarios que tuviesen ese trofeo, pero creo que igualmente se vería bien dar los mismos trofeos, ya que ademas no existe ningun diseñador en estos momentos que cree mas trofeos de islas diferentes, pero para que eso sucediese tendría que pasar 3 años, así que tambien se podría crear diferentes trofeos, pero en caso de que no fuese así o quieran gastar el dinero en diseño de rares que tengan mas usuarios (como los rankings) se podría hacer el metodo de dar los mismos trofeos.

Sobre mas moderadores, creo que ya tenemos suficientes para una comunidad tan pequeña, lo que si estaría de mas agrado serían mas programadores para hacer mas cosas y mas seguidas, ya que cuando verano termine, esto de las novedades se acabará ya que volverán a estudiar Rober y Fran, así que se tendria que añadir mas programadores ya que eso es lo unico que falta.

Y... alguien que se centre mas en Denuncias, creo.

Areas y islas nuevos no le veo por que haber mas, areas tenemos muchisimas que nisiquiera se utilizan, y eso que incluso existen MAS areas que no estan colocadas que son las publicitarías, de ahi podría proponer que hubiese mas areas pacificas, ya que actualmente, que es verano y hay un montón de gente, las areas pacificas estan PETADAS, sobre todo Jardin Secreto que es la area pacifica que mas le gustan a los usuarios.

Y sobre los objetos, tenemos una variedad de objetos que todavia no se ha colocado, habría proponido que se pusiese cada mes un nuevo rare de mucho valor, ya que solamente podriamos conseguirlo en rankings, pero al aparecer los Raros LTD, ya no existe problema en eso, pero si hay que mejorar en algo sobre los objetos, serían mas metodo de rares, en Boombang.tv existia la obtencion de los rares en objetos sorpresa con muy pocas posibilidades de aparecer, regalos diario, eventos de NPC, rankings, concursos de foro o en el menu principal de Boombang, y muchas cosas mas, en cambio aqui solo por rankings o Raros LTD.

Así que... ¿que tal si fusionaramos la obtencion de los rares temporales en el catalogo con la obtencion de los rares por objetos sorpresa? así se vería mejor, eso sí, para que el rare sorpresa en cuestion valga lo suyo, no lo pondría a plata, si no en bronce, y tambien se arregle el % de la aparición de un objeto y se ponga muy vago la posibilidad de un rare.

idk, realmente no sé como podría crear mas metodos de rares, tambien puede ser como un rare temporal sin ser un objeto sorpresa y ya.

También si algún dia se puede, arreglar algunos rares en la que pueda aparecer el numero del puesto que has quedado o nombre, ya que es una pena que rares como el Bocazas no pueda aparecer al juego por qué no se puede programar la aparición del numero :S
  3. Re:CATALOGO DE RARES POR MODERADORES DE BOOMBANGBeluga
    Cuando se pidió a un mod que hiciese los precios del catalogo pasó esto:

youtu.be/9XoSNWOF9hw

Es bastante ridiculo que un mod, aunque se centre solo en intercambios, tenga que hacer un catalogo con los precios, para empezar, por que los precios de un rare al ser quitado de la venta no tienen ningun precio oficial, nadie te va a decir que por ejemplo un Goldenegg vale 80 sacos por que sí y ya, es depende del usuario, como si te lo quiere vender a 70, 50, o 1 saco.

Es decision de la mayoria, y los Masters Traders (encargados del catalogo en nuestro caso) echamos cuenta de a cuanto la mayoria de las personas vende tal rare, y así fijamos el precio.

¿Te parece que hay algo mal en el precio de algún rare? no problem, diceselo a alguno de nosotros cual precio de rare te parece mal y nosotros los encargados debatiremos para cambiarlo o no cambiar su precio.

Dejo también aclarar que el catalogo no es algo 100% oficial, como cualquier catalogo que exista en cualquier juego, por ejemplo en Boombang habia aun mas catalogos hecho por gente, pero que la mas fiable era la de Inmortal.net por que estaba mas bien hecha, pero eso no significa que Tim haya dicho por ejemplo "pues el catalogo de Inmortal.net es la oficial" ni mucho menos, pues esto es lo mismo, nuestro catalogo no refleja al 100% el precio del rare, nosotros no tenemos la verdad absoluta, solo que esta el precio mas orientado de todos, dando su aproximación.
  4. Re:Nombre encontradoBeluga
    ¿Donde pone que es para su pajaro? Si le pones Soldier o Steel va volando como un avion de guerra xddddddddd

Soldier mola mas, pero vaya nombre para un pajaro.

5. Re:¿Qué es lo que falla en el foro?Beluga
    El motivo de por qué hay menos usuarios en el foro, es por qué Boombang no es lo que era ya, ademas de que la mayoria de los usuarios que estaban activos ya no se conectan o han sido baneados, no me digais ejemplos de usuarios por qué creo que ya sabemos a quienes nos referimos.

Nunca me gustó el foro oficial de Boombang por qué lo veia lleno de crios, ademas de que un dia publiqué un tema sobre dibujos que hice y me tratarón horrible, diciendo que supuestamente eran "copiados" y un monton de paridas, así que pasé por completo de ese foro y seguí en Inmortal.net

Aunque del foro oficial y de Inmortal.net se notaba algo parecido que aqui no hay, que eran los temas preguntando o imaginandonos cosas del juego, por ejemplo sobre nuevos objetos, eventos (que era la cosa que nos encantaba, ahora estamos arracandonos los ojos de tantos eventos repetitivos, ironicamente de rankings que era lo que mas pedian en Boombang.tv) y un monton de variedad de cosas que Boombang tenia de misterio, los objetos, eventos, nuevo keko, areas grandes y los misterios que podian tener en el futuro, etc...

Ahora aqui, como sabemos que es un retro y no podemos pedir gran cosa, toda esas fantasias que podiamos tener, se han perdido, ya que este retro para empezar solo hay un programador, en Boombang.tv habia muchos mas y hacian cosas enormes, ademas de que Boombang ahora se centra en el Ring, y para hacer sobrevivir este retro se fijan en lo que mas dinero da, el Ring, aunque cada vez mas, Boombang se esta alejando mas del Ring añadiendo otros temas como los LTD en un futuro las posibles areas grandes, y eventos nunca vistos en Boombang.

Ademas, ya hemos madurado, por eso estamos consciente de que no podemos imaginarnos gran cosa, ojala, y no lo digo de coña, hubiese temas y unas ideas locas como las que tuvo Serena123, seguro que en nuestra infancia se nos ha ocurrido hacer un tema proponiendo ideas super-ficticias como las que tuvo ella: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=6944.msg35310#msg35310

No me digais que en vuestros tiempos mozos de Boombang.tv nunca hicisteis o visteis un tema similar pero sustituyendo a Rober con Tim, o Luz, ya que ella veia a Rober como eso, como un Tim o como una Luz, ahora nosotros no lo vemos así, ahora lo vemos como "El Rober que programa este retro" y no como "Rober, el moderador".

De ahi saltaré el tema de los moderadores, y lo que dice Buzo es la realidad, antes Tim o Luz (que eran los mas activos) se conectaban cuando los planetas se alineaban y verlos conectados en una isla y visitarlos en nuestros tiempos era como ir a un concierto de tu cantante a verlos, esto responde al comentario que hizo hace tiempo Fran diciendo que los moderadores de aqui no le tenemos respeto, por qué nosotros en Boombang.tv veiamos a los mods como personas mayores de edad (que lo eran) que podianos contar cualquier cosa de Boombang, novedades, o cualquier cosa, pero cualquier comentario que hacía era oro. Ademas de que antes los mods de Boombang.tv se les rodeaba y todo, aqui simplemente lo vemos en un area y guay y no se te ocurra ponerte al lado de Rober que es un punx recibido seguro por el. aunque cada vez he notado que hay mas respeto a los moderadores (sobre todo a Fran) por que siempre que lo veo en un area, sucede el mismo efecto que los mods de Boombang.tv y todos le rodean.

La idea no es que se conecten menos, eso es estupido, no vamos a obligarle que no se conecten wtf, pero hay que saber que ya los moderadores no son los mismos, ya no es Tim o Luz que nos hacia cosas titanicas, ahora es Rober y Fran que hacen lo que pueden. Rober es super sociable con todos (aunque no significa que a lo mejor no te de un combo de 100 punxs recibidos, mande laseres a noobs, o cualquier contacto a estar al lado suya te pegue) cosa que los mods de Boombang.tv se tardaban en contestar o que A LO MEJOR te responda algo, (me acordé cuando vi a alguien en Boombang.tv junto a Tim diciendo todo el dia "Di mi nombre, Tim" xddddddd), ademas de que tienen la misma edad que nosotros Rober y Fran, uno 19 y otro 20 años si no me equivoco, cosa que "imponen" menos que Luz y Tim que tendrían como 30 años y pico.

El unico que se asemeja a los moderadores del .tv es Fran, que si se conecta, esta todo el dia en el Flower Power y verlo en un area es como mas flipante, ademas de que su ficha impone, lawl.

Y Rober lo vemos como alguien, que... que programa Boombang y... eso, de hecho, creo que ni tiene su ficha especial ya que tiene el de VIP, y eso hace que la gente dude de si es MOD o no, ya que siempre he visto a gente que lo ha visto que preguntan si Rober es MOD o no, o a un amigo que invité a Boombang que me dijo que vió a Rober y no sabia si era mod o no por que hacía cosas extrañas xD

Creo que esa esencia de Boombang ya se ha perdido, ya que ademas de que aqui no se puede hacer gran cosa como se hacía en Boombang.tv (de hecho, si estuviesemos en Boombang.tv, de momento seguro que tendriamos mas gorros y mas disfraces... de pago, j3j3) tambien se han perdido todos los usuarios que habian en el .tv, tanto por la cantidad de usuarios como la fantasia que teniamos.

Ojala algún dia todos los programadores de retros de Boombang se juntasen y se centrasen en este server, y así hacer un Boombang igual que el .tv, pero eso es como pedir la paz mundial... algo que nunca sucederá.
  6. -Beluga
    Si alguien ve este tema en la actualidad, borrenlo.
  7. Disney: estas son las películas que estrenarán hasta 2019Beluga

Pues hace poco enseñarón todas las peliculas de Disney que iban a salir de estreno hasta 2019, ¿que opinaís?

A mi las que mas me pareció curiosas es la de "Los Increibles 2" que hace años que salió la primera, la de "Rompe Ralph Breaks the Internet: Rompe Ralph 2" que es la que mas me interesa y seguramente vea, "Toy Story 4" (si, todavia sigue, yo pensé que terminaría lol).

Y ya se venia venir un "Frozen 2" despues de la fama que tuvo.
  8. Re:¿Algo que comúnmente les digan o piensen de uds en Boombang?Beluga
    Sobre decir, creo que todo el mundo sabe las tonterias que me dicen por mi nick, "Ebola-kun", "Eboludo", "Sida-chan", "Otaku" (es gracioso por que no veo anime ni soy otaku), y alguna otras paridas, tambien se confunden con que soy una chica por el "-chan"...

Spoiler

Sobre lo que piensan, la mayoría literalmente piensan que soy un acosador de gatas, por qué siempre estoy queriendo hablar con una gata y por qué siempre estoy con otras gatas diferentes, pero realmente no es así, y deberían de saber mas de esa persona para saber el por qué de esos actos...

Saludos.